In Sin categoría

Con permiso de Calderón de la Barca (que espero no se retuerza en su tumba), adapto sus famosas palabras para referirme a las fantasías sexuales.

fantasias

Las fantasías dejan volar nuestra imaginación y nos llevan a sitios, momentos y situaciones a priori agradables y deseables, sea consciente o inconscientemente. Son sanas y, bajo mi punto de vista, recomendables. A nivel sexual hemos de dejarnos llevar también por nuestras fantasías. El sexo, la excitación, está en la mente y no hay que ponerle trabas o tabús a la imaginación.

Otra cosa diferente es si queremos cumplir esas fantasías. Conozco quien dice que las fantasías están para realizarlas. No lo tengo yo tan claro. Algunas cosas que suceden en mi mente prefiero que se queden ahí porque tengo la impresión de que como fantasía son la bomba pero si las llevo a cabo realmente puede que me decepcionen o, simplemente, no me veo haciéndolas. Las fantasías son, al fin y al cabo, representaciones idealizadas.

Pero insisto que las fantasías en si mismas me parecen buenas: liberan la mente, alimentan el deseo e intensifican el placer.

Algunas fantasías sexuales comunes:

– Hacer el amor en un probador
– Hacer el amor en un avión o en un tren
– Hacer el amor en un ascensor
– Hacer el amor en lugares públicos
– Hacer el amor al aire libre
– Hacer el amor con dos hombres o dos mujeres
– La fantasía de la violación

Las fantasías son libres y no deben avergonzarnos. La mente vuela y nos lleva a lugares agradables, lujuriosos, apasionados. No dejemos que los tabúes le pongan trabas a la imaginación. Porque solo es eso, algo en nuestra mente que nos hace sentir bien. Que luego queremos cumplirla o no, eso ya es otra cuestión.

Recommended Posts
Showing 0 comments
pingbacks / trackbacks
  • […] ideal es que sea con tu pareja y alguien más pero también pueden juntarse tres amigos/as. Es una fantasía común tanto en hombres como en […]

  • […] de enfocar como un reproche o una queja, ¿por qué no tratarlo desde un punto positivo? Si hay una fantasía, se puede comentar como lo que es, una imaginación. En este caso, como interlocutores, no hay que […]

Dejar un comentario