Tres no son multitud

Tengo la suerte de que mi pareja me propone y hasta me busca candidatos para tríos con dos hombres. Y digo la suerte porque, a parte de la confianza que tenemos, conozco varios casos de mujeres que su pareja quiere hacer un trío, sí, pero con otra mujer. Cosa que también está bien, pero yo prefiero dos hombres para mi. En cualquier caso, el por qué algunos hombres no tienen inconveniente en estar con dos mujeres y sí con una mujer y otro hombre, sería objeto de otro artículo. En éste quiero hablar de tríos en el sexo, donde tres no son multitud.

trios-sexuales

Muchas veces conocido por su versión francesa “Ménage à trois”, los tríos implican sexo con tres participantes a la vez, sean dos hombres y una mujer (HMH), dos mujeres y un hombre (MHM) o tres hombres o tres mujeres. Para mi, la situación ideal es que sea con tu pareja y alguien más pero también pueden juntarse tres amigos/as. Es una fantasía común tanto en hombres como en mujeres.

Yo tengo más experiencia en tríos HMH que MHM. Siempre los he hecho con mi pareja porque tenemos la suficiente confianza para hablar de ello y realizarlo. ¿Qué me gusta de un trío? Disfrutar del interés de dos hombres, ser el centro de atención, sentirme muy sexy y sexual y, siendo más prosaica, me encanta la sensación de tener un pene en mi boca y otro en mi vagina. Pero no penséis que soy acaparadora, todo para mi, no. Si ellos dos también interactúan (no siempre pasa pero hay hombres bisexuales o al menos bi-curiosos) ya me parece la situación perfecta.

Me parece muy sano poder tener confianza con tu pareja para hablar de estos temas, aunque sé que no siempre es así. Si tenéis esa confianza, hablad de forma clara sobre qué queréis hacer, con quién, si tenéis dudas o miedos, si hay límites… Usad ese morbo para vuestra propia relación sexual, para huir de la monotonía y para potenciar vuestra excitación como pareja. A veces solo el hecho de hablarlo ya es excitante. Sea el tipo de trío que sea buscad al candidato/a ideal entre vuestros conocidos o entre desconocidos bien seleccionados (hay numerosas páginas de contactos donde buscar gente para tal fin, aunque ya os avanzo que encontrar mujeres es más complicado) y gozad de un rato de sexo libre, sin tabúes y compartido.

Hay quien dice que ver a tu pareja con otro hombre o con otra mujer puede provocar celos o inseguridades. Quizás. Pero lo que tenéis que tener claro es que vosotros os queréis y con la otra persona solo es sexo. Que estáis reforzando vuestra confianza como pareja y puede que hasta vuestro amor. Os aseguro que cuando mi pareja accede a que esté con otro hombre, me enamoro aún más de él por su generosidad. Creo que en este sentido, a veces es más lo que nos imaginamos que lo que luego sentimos realmente. Y ese sentimiento no ha de ser otro que gozar del sexo y salir un poco de la monotonía.

Información relacionada: Los tríos sexuales: ¿Beneficio o amenaza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s