Sexo salvaje: deja salir tus instintos

sexosalvajeSi nos atenemos a la mayoría de cine comercial, el mejor sexo es suave, romántico, dulce acompañado de una música de fondo que crea un ambiente maravilloso. Para las mujeres ese es el ideal de una noche de pasión. ¿Si? ¿Seguro?

Hay mujeres, y me aventuraría a decir que no pocas, a las que también nos gusta el sexo algo más duro. Una mirada de deseo, sin necesidad de hablar, él te tira a la cama, te muerde, te arranca la ropa y te penetra fuerte. Unas palabras malsonantes, unos azotes, un “fóllame fuerte”. El sexo salvaje muestra nuestro lado más lujurioso, pasional e incluso animal. Creo que es precisamente por esto por lo que gusta. Sacamos los instintos, nos dejamos llevar y disfrutamos,  vaya si disfrutamos.

En este tipo de relaciones se establece una cierta relación entre el sexo y la agresividad. Según algunos estudios tiene una explicación neurológica. La sexóloga Wanda Smith estudió el sistema límbico (sistema que gestiona respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales) y concluyó que el sexo puede incluir impulsos salvajes, debido a que existe una conexión entre las respuestas cerebrales de la excitación sexual y la agresividad. Es decir, una respuesta sexual y una respuesta agresiva activarían las mismas áreas del sistema límbico.

¿Te gustaría practicar un sexo algo más duro con tu pareja? Háblalo con él o ella. Antes de intentar algo salvaje, has de saber qué le gusta a tu pareja, vaya a ser que la fantaseada noche lujuriosa no acabe como tal. Puede que no le ponga para nada, puede que vayáis probando poco a poco, puede que lo esté deseando. De hecho, el sexo salvaje es una fantasía común entre mujeres.

Quizás alguien puede tener ciertos prejuicios en dejar que su pareja le pegue, le muerda, le empuje o le arañe. Mejor quitárselos de la cabeza. Esa agresividad sexual no implica nada más que pasión. No hay que hacer lecturas sobre si está bien o está mal. Es solo un juego en el que nos dejamos llevar por los instintos. Fuera de ahí, por supuesto, la relación de pareja se fundamenta en otros valores.

Por cierto, y aunque parezca obvio, el sexo salvaje no está reñido con el amor. Una noche pasional con la persona a la que amas, acaba de la mejor manera: con caricias, besos y abrazos.

4 comentarios en “Sexo salvaje: deja salir tus instintos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s