In Sin categoría

peggingHablemos de anatomía masculina. El llamado punto g masculino está en el interior del recto, a unos 5 centímetros del ano, en la pared anterior (mirando al frente). El controvertido punto g no es otra cosa que una zona que produce gran excitación y en hombres coincide con la glándula prostática. Ante esta cuestión física no debería extrañarnos que los hombres disfruten siendo penetrados analmente. Sí, también los heterosexuales.

La práctica sexual en que la mujer penetra analmente al hombre se conoce con el término inglés de “pegging”. No he podido encontrar datos de cuántos hombres lo practican pero no creo que se trate de una minoría excepcional. Porque el sexo anal les proporciona placer y por diferentes motivos:

  • Por la estimulación de esa zona tan sensible para ellos.
  • Por el cambio de postura, en que la mujer es la que penetra.
  • Por un rol sumiso ya que en prácticas de dominación/sumisión, la mujer al penetrar adquiere el poder sobre el hombre.

De todas maneras, la estimulación anal sigue siendo para muchos hombres heterosexuales un tabú. Ya sea por las ideas inculcadas socialmente y que lo relacionan con la homosexualidad o por temores de índole físico a introducir algo por el ano. Respecto a la primera situación, es tristemente habitual y se siguen oyendo comentarios y bromitas. Debería ser innecesario a estas alturas tener que decir que nadie cambia de tendencia sexual o pierde hombría por una determinada práctica. Tampoco implica tendencias homosexuales encubiertas. A los segundos, es normal sentir cierto temor físico pero si hay deseo, con relajación, paciencia y lubricante no hay que sufrir ningún daño. El ano es un músculo que se dilata.

Para ellas, cambiar los papeles también puede resultar muy excitante. Muchas mujeres disfrutan con el hecho de producir placer a su pareja de este modo. Y también ellas pueden sentir una estimulación física en el propio movimiento ya sea por el roce de la base del arnés o porque algunos están preparados para producir excitación también a ellas. Finalmente, puede haber excitación psicológica por la sensación de poder al cambiar el rol habitual de pareja.

Los arneses se convierten en un juguete indispensable, por motivos obvios, en esta práctica. En el mercado se pueden encontrar múltiples modelos y a variados precios: con diferentes tamaños y materiales de dildos, doble sin correas, vibradores, con mariposa para estimular el clítoris… Ya de paso, aprovechad el pedido y comprad lubricante.

Así que olvidaos de tabúes. El sexo anal masculino en hombres heterosexuales es dejar atrás prejuicios e indagar y disfrutar de nuevas posibilidades de placer.

Recommended Posts
Showing 81 comments
  • Lorena y efe
    Responder

    Es uno de los placeres mas excitantes en la pareja.
    Saludos.

    • Lola Poch
      Responder

      Coincidimos 🙂 Gracias por tu comentario. Saludos!

      • Leal
        Responder

        Hay parejas que viven toda una vida y no se conocen en la cama o en la intmidad la mujer no se atreve a decirle al hombre su fantasia y el hombre no le dice sus deseos y teeminan consiguiendola con otra eso se llama falta de confianza

  • Ava Maof
    Responder

    ¡Me encantan los chicos que se dejan penetrar! Claro, también he aprendido a respetar a los que no, aunque en más de un caso sólo ha sido cuestión de pillarles el ritmo! 😉

    • Lola Poch
      Responder

      Por supuesto, hay quien no quiere. Y es totalmente respetable, ¡faltaría más!. Aunque ellos se lo pierden 😉 Muchas gracias por tu comentario, Ava!

      • Venus Esclava de Zeus
        Responder

        He llegado a este blog por casualidad, a través de este artículo, el mismo día que mi Dueño me ha ordenado comprar un strap on… Será una señal?

        • Lola Poch
          Responder

          Venus, pues aprovecha las señales y disfrutad!!!!! Y gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Por cierto, que he tratado ya varios temas. Por si quieres buscar y encontrar más señales… 😉

    • José
      Responder

      Interesante comentario sexual, las mujeres también tienen el derecho de hacer todo lo que deseen hacer con su pareja.

  • juan debora
    Responder

    muy buen articulo

    • Lola Poch
      Responder

      Muchas gracias juan debora!

      • cabrera
        Responder

        hola como estas me gustaria hacer eso pero que una mujer no se ponga nada sino con su vajina normal dime si se puede 8095056507

  • Lydia Delfino
    Responder

    Estupendo artículo que ayudará a muchas personas acabar con el mito de que los hombres Heterosexuales no les gusta el sexo anal.

    • Lola Poch
      Responder

      Muchas gracias, Lydia. De eso se trata, de romper mitos y prejuicios.

  • Agustin Castañeda
    Responder

    Todo vale si se hace con respeto a las preferencias de la otra persona… Muy buen artículo. Y además acabamos de montar un Sexshop online llamado SexshopSex donde es uno de los artículos preferidos por los clientes.

    • Lola Poch
      Responder

      Gracias Agustín. Este artículo es uno de los más leídos de mi blog. Me alegro que también les guste a tus clientes. Ya sabes, a tener surtido de arneses 😉 Ahora le echo un vistazo a vuestro sexshop y mucha suerte con el proyecto!

  • juan carlos
    Responder

    Muy buen blog me ha gustado todo lo escrito, tambien estoy de acuerdo q hay q respetar cada preferencia o gusto de ellas a quere probar o practicarlo. A mi en mi caso me gusto y mucho, lastima no consiguiera una compañera o amiga le gustara practicarlo.

    • Lola Poch
      Responder

      Muchas gracias, Juan Carlos! Efectivamente, creo que es recomendable una visión abierta pero también respetuosa a lo que cada uno guste o quiere probar. Saludos!

  • vic
    Responder

    hola….he leído este blog por casualidad…y muy interesante este juego sexual.
    Soy un chico (41 años) hetero con pareja, me masturbo analmente de vez en cuando y tengo ganas de practicar este juego con mi novia.
    a mí me gusta practicar sexo anal con ella (me encanta….hasta pago € como juego erótico entre nosotros), ella sabe que me masturbo analmente alguna vez (comentado un día con una copa de vino de más)…..ahora falta otra copa de vino de más y proponerselo a ella, je, je…
    Esperando a un finde romántico en breve para proponerselo
    ya os contaré

    • Lola Poch
      Responder

      Pues yo creo que ya te vas acercando peligrosamente jejejej Gracias, vic, por visitar mi blog y compartir tu experiencia. Y a seguir jugando, disfrutando y viviendo!!!

      • vic
        Responder

        Justo hace un año escribí estas lineas. Me encanta el juego anal con mi pareja y lo practicamos con bastante frecuencia. Pero ella, no está por la labor en el juego del intercambio de roles (después de comentárselo en dos ocasiones con unas copas de vino…), así que a seguir jugando yo con mi cuerpo y a esperar a que una noche decida a dar ese ese paso….pero no voy a insistir mucho más…

        por cierto, ayer estuve buscando videos de pegging y la verdad es que no son nada recomendables. Todo es dominación.
        conoces alguno que no sea de ese tipo? Es la única idea de ver un video chulo y bien hecho sobre el tema como último intento para motivarla, je, je
        saludos

        • Arola Poch
          Responder

          Vaya, Vic, siento que no hayáis podido avanzar. No sabría qué vídeo recomendarte, pero lo tendré en mente si veo alguno que piense que puede estar bien. Entiendo lo que dices de la dominación, no tiene por qué estar vinculado. Un saludo.

      • curi
        Responder

        me gustaria ser penetrado pero no se como decirle ami esposa me puedes ayudar con algunos consejos muero d eganas de recibir este placer

  • carlos castillo
    Responder

    Soy un hombre que amaria tener una amante que ame el pegging ojala.la.encuentre algun dia soy de.Bogota Colombia.mi.correo es castillopeg1939@gmail.com o mi twitter es @colombiapegging es un gran articulo

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias por tu comentario, Carlos! Espero que encuentres lo que buscas. Saludos!

  • rsantanac7
    Responder

    Pues a mí me encanta también. Y creo que dentro de la pareja heterosexual enriquece enormemente las posibilidades.
    Gracias Lola por hablar también de todo esto.

    • Arola Poch
      Responder

      Pues sí, estamos de acuerdo 🙂 Toda práctica que atraiga y guste aporta variación al encuentro y enriquece. Gracias a ti por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.

  • Alex Ortega
    Responder

    Muy buen artículo

  • alonso
    Responder

    tengo 57 años deseo ser penetrado por una mujer pegging mi 3213697295

    • alonso
      Responder

      mi celu.es 3162790924 para la mujer que dese penetrarme

  • agus
    Responder

    Hola tengo 23 años y ya lo probe es mui placentero y quisiera que alguna mujer me contacte ya que desde que me separe no tuve mas esa suerte de sentir tanto placer

  • basualtorodrigo
    Responder

    Hola, disculpa por comentar un articulo antiguo, pero no menos interesante. Es digno de analizar mas profundamente la motivación que tiene una mujer por penetrar a un hombre ya que en el sexo la idea principal es el placer mutuo, Y no veo tan directamente el placer en ella, y aun así ellas demandan el gusto por ser penetradoras. Lo he disfrutado mucho, pero me dejaría mas tranquilo conocer el placer que provoca en ellas o reinventar el diseño del equipo para que exista estimulo a ambos y así mantener la comunicación en el sexo.

    • vic
      Responder

      También existe la posibilidad de la idea: «el placer de de dar placer al otro»

    • Arola Poch
      Responder

      En el artículo intento dar algunas ideas del placer que puede obtener la mujer: «Para ellas, cambiar los papeles también puede resultar muy excitante. Muchas mujeres disfrutan con el hecho de producir placer a su pareja de este modo. Y también ellas pueden sentir una estimulación física en el propio movimiento ya sea por el roce de la base del arnés o porque algunos están preparados para producir excitación también a ellas. Finalmente, puede haber excitación psicológica por la sensación de poder al cambiar el rol habitual de pareja». Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado el artículo. Un saludo.

  • miroku
    Responder

    si un hombre es penetrado por una mujer igualmente podría dejarse penetrar por otro hombre los únicos que le gusta la penetración son homosexualidad un hombre de verdad no permitiría tal cosa igualmente mujeres que le gusta hacer eso son lesbianas esa es la única verdad

    • frank
      Responder

      Amen…….¡¡¡ otra persona en posesion de la verdad…hay que joderse !!!!…

    • fran
      Responder

      Pues si…..a mi me ha penetrdo una mujer y senti deseos de que me penetrara un hombre …te puedo decir que disfruté mucho. Bueno…y que si soy homosexual ?…yo me definiria bisex.

      • Arola Poch
        Responder

        Eso no significa que seas homosexual. Una práctica sexual no define una orientación. Saludos y a seguir disfrutando!

  • miroku
    Responder

    a su tantos maricones quieren ser penetrados en esta pagina que dejan sus números ai demuestran lo enfermos que están esos viejos asquerosos la homosexualidad es un trastorno sexual que puede ser tratado a si que busquen a un especialista que les trate enb ves de estar poniendo comentarios vergonzosos

    • vic
      Responder

      una duda, ¿cómo has llegado a leer esta página?

      ah, las faltas de ortografía demuestran tu cultura

      Saludos.

    • XFroXHall943
      Responder

      ¿Quién dice que es un trastorno?

      • basualtorodrigo
        Responder

        Don´t feed the troll. no se si queda claro. Excelente articulo todo crecimiento es bueno.
        hay diferencias.

  • alejo
    Responder

    Hola. Quisiera exponer mi caso haber si me orientan un poco la verdad acabo de Empezar mi vida sexual con una chica la verdad la amo y ps estoy seguro q ella ami tambien ambos nos eramos virgenes y ps ya lo hemos hecho varias veces pero hablando se le salio que su fantasia sexual era penetrarme la verdad me quede aterrado y le evadi el tema no tengo nada contra esta practica y estoy seguro que si lo haria no dejaria de ser hombre tengo muy bien puesto mi… Pero la cuestion es que pasara despues la verdad la amo mucho y por ella lo haria pero siento que frente a ella me sentiria un poco raro despues que pase pensara que soy homosexual por dejarme y no quisiera que se convirtiera en algo repetitivo y tambien tengo la duda de que pueda ser lesviana…como se siente un hombre despues de hacerlo y que piensan las mujeres despues de hacercelo? Por fa orientenme un poco, la conosco y soy novio de ella hace como siete años desde el colegio.. Gracias….

    • Arola Poch
      Responder

      Hola Alejo. Gracias por compartir tus inquietudes. Tú lo has dicho en tu mensaje: una práctica no define la orientación sexual de cada uno. Ni tú serás homosexual ni ella es lesbiana. Simplemente es un juego que puede dar morbo y placer. Cuando se acaba se sigue igual de bien o quizás hasta mejor, por la complicidad compartida. Si tienes dudas habla con ella y plantéaselas, comentándolo puede que lo veas más claro y te ayude a decidirte. Un juego es simplemente eso, un juego para obtener placer, evadirnos, disfrutar… Y ya está, ni vuestra relación va a cambiar por eso ni vosotros vais a cambiar. Si a los dos os apetece, ¡disfrutadlo! Un saludo.

  • Nesto
    Responder

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La penetración anal es muy placentera y a mi me gusta practicarla y a muchas mujeres les gusta el cambio de rol y también disfrutan haciéndolo. Nadie está obligado a probarlo, pero yo lo recomiendo sin duda.

  • polo
    Responder

    El que le guste que lo disfrute, pero para saber si a un o le gusta por el ano, solo basta con tocarse el ano por fuera, o masajearse en tre en ano y testiculos, no es necesario meterse algo para saber si te gusta o no. Incluso sin tocarse, ya que el estimulo prostatico va a estar presente. Por eso el hombre que no le gusta es por que no siente nada de eso, no significa ser cerrados de mente, es solo de gustos sexuales.

  • Hector
    Responder

    Me gusta ser penetrado yo lo hago conmigo mismo y siento placer ahí veces q termino

  • juani
    Responder

    Luego de divorciarme comenze a estar en pareja desde hace 6 años con alguien que experimente muchas cosas que siempre me gustaron pero no me atrevia a llevarlo a cabo con la anterior pareja esta me dio la confianza de expresar mis gusto y si bien ella no era experimentada nos entendimos bien y una de las practicas preferidas es penetrarla analmente donde ella goza mucho situacion que me llevo a decirle en nuestro juegos que bueno es como la sentis lo que le llevo a comenzar a jugar con mi ano que incluyeron introduccion de juguetitos y ahora se acerca mi cumpleaños donde promete ser activa totalmente y que habra una gran sorpresa que me estoy imaginando y nose si exitarme o asustarme….
    sera lindo.

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias, Juani, por compartir tu experiencia. Está claro que encontraste la complicidad con esta pareja. Felicidades. Y sí, seguro que será lindo 🙂

  • Rafael
    Responder

    Sigo siendo hombre después de todo,mi experiencia comenzó haciendo el 69 en el cual yo le comía el ano y ella me hacía lo mismo luego comencé a introducir un dedo y ella me copiaba y así fui experimentando sin tabus y disfrutando de nuevos placeres ,un día entramos en un she-shop y decidimos comprar un arnés y la experiencia fue fantástica.Yo recomendaría a cualquier hombre o mujer que exploren su cuerpo y disfruten de los placeres de la vida y se olviden de si soy o voy a ser maricón o lesviana ,si estas a gusto con tu pareja no vas a buscar nada fuera de ella,Cuando pienso en mi pareja con el arnés me excito y no me excitan ver los hombres porque haya sido penetrado por ella.Me gusto tu articulo enhorabuena por el.

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias por compartir tu experiencia, Rafael. De eso se trata, de experimentar sin tabúes y quitarnos prejuicios. ¡Seguid disfrutando! Un saludo.

  • Rafael
    Responder

    Decir que en este país si te ven desnudo en la orilla de un río hablando con otros hombres desnudos te dicen maricon,sin embargo si estas en un vestuario de campo de fútbol. con un montón de de hombres desnudos hablando eres un idolo.Leamos la definición de maricon.

    • Arola Poch
      Responder

      Buena observación… Otro día se podría hablar de la homosexualidad en el fútbol, otro gran tabú.

  • sandra
    Responder

    https://www.facebook.com/groups/175945142816044/
    Este grupo de facebook, esta dirijido a este mismo tema

  • arneses sexuales
    Responder

    Amo los arneses sexuales, este grupo de Facebook está mejor, hay más movimiento: https://www.facebook.com/groups/1122592971132281/

  • Jose
    Responder

    Ha lo probe y me parecio muy erotico

  • Carlos
    Responder

    Como siempre, Arola, un artículo estupendo. Por suerte van cayendo tabúes, y la reticencia a hablar de estos temas. Es una práctica, la del pegging, tremendamente excitante para ambas partes. El cambio de roles, la sensación de placer en la parte trasera de él puede ser muy intensa. Un buen arnés doble puede ser un arma de satisfacción total.

    En cuanto a mi experiencia, diré que no puede ser más positiva. Tengo varios plugs de diferentes tamaños y grosores, y un arnés que uso con mi pareja. Y si, estamos muy satisfechos. No nos basamos en rol dominante-sumis@, más bien en la búsqueda sublime del placer de/con nuestros cuerpos.

    Perdón por el tostón, jeje. ¡Saludos!

    • bizentte
      Responder

      qué envidia tengo!
      yo lo he intentado (lo del arnés) en un par de ocasiones y a mi pareja no le motiva

      Siempre nos quedará masturbarnos nosotros en soledad y jugar de vez en cuando cuando ella me deja!
      algo es algo

      saludos

    • bizentte
      Responder

      me encanta tu frase » No nos basamos en rol dominante-sumis@, más bien en la búsqueda sublime del placer de/con nuestros cuerpos.»

      saludos

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias por tu comentario, Carlos. Claro, no es necesario un rol dominante/sumiso. Solo lo nombro como un factor más que puede gustar. Pero que cada uno le dé los matices oportunos a esta estimulante práctica. Un saludo!

  • raymundo
    Responder

    hola soy casado y busco una fantasia asi que me penetre una mujer con un arne

  • Amor Duradero
    Responder

    Es realmente una experiencia buenisima…yo lo he probado…..

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias por tu comentario. Me alegra que lo disfrutes. ¡Un saludo!

  • Diana Rossio
    Responder

    Hola a todos, es la primera vez que comienzo y deseo descubrir este bello Universo Sexual, es tan amplio y a mi edad ya que soy una mujer madura, siempre quise experimentar y nunca tuve la oportunidad con mis parejas y mis ansias hizo que esa luz se fuese apagando y por aburrimiento tome la decisión de estar sola, ya descubrí que si existen personas como yo, que quieren vivir, experimentar y conseguir una pareja estable y que no tenga tabúes y pueda y quiera experimentar todo. Esa soy yo. Soy de Venezuela y vivo actualmente en República Dominicana, y mi WhatsApp es +18292849678 si no tienes dueña comunícate conmigo

    • fer
      Responder

      como me gustaria conocerte, lastima que estes tan lejos.. mi culito es tuyo!

  • fernan
    Responder

    me gusta lo epracticado es una esperiencia inolvidable de ser penetrado por una mujer aproposito deseo conoser una mujer que le guste pegging mi whatsap xxxxxx en bogota

  • Lambertino
    Responder

    Practico el Femdom desde hace mucho y he disfrutado siendo penetrado, pero creo que es una práctica de sumisión.

    Me parce que ahora el uso del arnés se ha puesto de moda, en parte por Elise Sutton (una mujer algo sádica), y en parte porque hay mucha pornografía sobre esta práctica por ser muy visual y llamativa.

    Es evidente que algunas mujeres, cuando lo prueban, quedan totalmente fascinadas, e intentan autoconvencerse de que se trata de una práctica insustituible y totalmente «normal». Pero, en mi opinión, es una práctica que sí tiene que ver con la feminización u «homosexualización» del varón (algo que, personalmente, no me disgusta) y que, en consecuencia, no es del todo recomendable para todos los varones.

    Por otro lado, habiendo leído a Freud cuando justifica como «normal» la práctica del sexo anal, por la necesidad de «controlar los orificios» del amante y, teniendo en cuenta que se refiere solo a la supuesta necesidad del varón para con la mujer, entiendo que esta también puede sentir exactamente esa misma necesidad (de hecho, así ocurre), la de controlar los orificios del amante…, es decir, la boca y el ano (personalmente, me excita mucho cuando mi amante dominante durante el juego erótico introduce los dedos de su mano en mi boca o ano).

    Dicho esto, aclarar que en la red se pueden ver, en algunas páginas, infinidad de películas de dominación femenina en las que prima esta práctica, tan visual, tan llamativa. Y en muchas de ellas lo que se ve es o exagerado o incluso violento. Y no, no es una práctica que carezca de riesgos, pues el ano es algo delicado y puede fácilmente ser fisurado por lo que es totalmente imprescindible la lubricación y la dilatación previa. En cuanto a la próstata también es delicada, sobre todo a partir de ciertas edades.

    Repito que tengo experiencia de muchos años en relaciones de dominación femenina, y es el tipo de juego que mas me gusta. Pero la práctica del pegging me parece que está de moda, sobrevalorada, que no siempre se hace responsablemente, y que tiene mucho que ver con el deseo de la mujer de dominar al varón mas «profundamente»… Incluso en relaciones lésbicas, la penetración anal con arnés tiene que ver con la dominación.

    Porqué entonces no comenzamos por reconocer que penetrar a un hombre con un arnés es una práctica de sumisión de él y de dominación de ella? Es una práctica de control de sus orificios… Y porqué no aceptar que desear ser penetrado analmente tiene que ver, por lo menos en parte, con la homosexualidad? Tampoco hay que tener miedo a la homosexualidad, que puede que sea parcial o latente. Ser penetrado por un pene «de juguete» puede que sea mas aceptable para algunos que ser penetrado por un pene real…

    En otros casos, se trata solo de empoderar a la mujer hasta el límite, de entregarle lo mas íntimo, aquello que los soldados vencedores solían tomar de los vencidos.

    Hay mujeres dominantes que comienzan por penetrar a su pareja sumiso y que luego le sugieren que mantenga relaciones homosexuales. Les gusta, les excita, por ejemplo, ver como él practica una felación a otro hombre o como es penetrado. La idea de feminizar u «homosexualizar» a su amante les resulta irresistible. Y es muy comprensible si tenemos en cuenta que también al hombre dominante le suele excitar mucho la idea de «lesbianizar» a su pareja (además de poseerla analmente). Solo que al varón no suele sentir atracción por la mujer masculina.

    Con todo esto tampoco pasa nada. Porque ni las mujeres tienen que justificarse ni sentirse raras por ser dominantes ni los varones por ser sumisos. Ya que someterse a una mujer puede ser enormemente placentero para el varón, y lo mismo para ella al asumir el poder. Además, la mujer, al ser potencialmente multiorgásmica tiene una mayor capacidad sexual que solo puede desarrollar totalmente cuando tiene el poder. Mientras que los varones, en este sentido, somos mas limitados y podemos disfrutar de juegos mucho mas prolongados cuando nos dejamos llevar, cuando nos entregamos.

    Para concluir, y no quiero ponerme como ejemplo, pero al gustarme las mujeres dominantes me resulta impensable la idea de penetrarlas analmente, pues lo considero un acto de control, de dominación. Y nunca he encontrado a una mujer dominante que me pidiera que hiciese eso.

    Perdón por haberme extendido tanto. Y felicidades, Arola, por este fantástico Blog.

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias por tu comentario. Da para un debate largo pero éste no sería el lugar. Solo quería apuntar que el concepto «homosexualizar» no me parece adecuado. Una práctica sexual no define una orientación sexual. ¡Saludos!

      • Lambertino
        Responder

        Gracias Arola por tu respuesta.

        Creo que no hay que tener miedo a la palabra «homosexualizar» (además, la he puesto entrecomillada). Sé que existe gente que la usa en un sentido mas bien paranoide, pero no es mi caso.

        Lugares para debatir sobre este tema tampoco hay muchos. Lo que encuentras son vídeos, fotos, etc. pero muy poca reflexión, porque reflexionar es mas aburrido.

        Si una práctica define o no una orientación sexual? Depende, hay hombres o mujeres, por ejemplo, que después de probar una sola vez con una persona de su mismo sexo deciden ser homosexuales, eligen lo que les gusta mas.

        Sobre el uso del arnés no voy a repetirme ni insistir. Solo recordar que hasta no hace muchos años este era utilizado mas bien por lesbianas con sus parejas mujeres u hombres homosexuales. Que la mujer penetre al varón existe hace mucho, pero antes la penetradora era lesbiana y el penetrado homosexual. Las cosas se asumían así. Que esto ha cambiado? Pues parece que sí.

        Termino con algunas frases de Elise Sutton, su gran propagandista.

        «El arnés consolador despoja al hombre de su masculinidad»

        «El arnés consolador no tiene tanto que ver con el sexo como, en realidad, con la dominación mental y el intercambio de poder»

        Un saludo cordial y a tus pies.

  • Dante Guzmán
    Responder

    nunca lo intentado pero me gutaria ser penetrado por una mujer seria lomas hermoso me llamo alan guzman hermenegildo vivo en trujillo quiero que me des alguna solucion
    soy solo pero me gustaria tener nobia pero me himajino que es muy complicado tendria nerbios ablarle de esto ami nobia temo que ella me trate de la peor manera y decida terminar con migo al mismo tiempo

    • Rodrigo
      Responder

      Ojalá puedas romper con tus miedos y comenzar a vivir y experimentar con amor y complicidad. Lo que comentas de que no acepte tus gustos y no comparta tus fantasías quizá es una señal de que no es la indicada.

  • Alberto BC
    Responder

    Interesante

  • Comprar consolador
    Responder

    Muy buen el articulo.
    En este blog sexual encontrarás tips para el uso del arnés sexual https://www.vibrashop.es/blog/arnes/

  • javier
    Responder

    sabes de algún libro erótico que lo practiquen

  • Carla Estefan
    Responder

    Yo hace poco que me he iniciado en el sexo anal, tanto yo como mi pareja lo disfrutamos mucho, estamos pillando cosas en esta web https://lovegames.es/ , cada vez me hago mas adicto al sexo anal jeje.

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario