In Sin categoría

Quien más quien menos está, en esta época del año, pensando en regalos para Navidad. Cuando ya has regalado todo lo imaginable y más, ¿qué queda? ¿Cómo ser original, innovador y además acertar? Pues, la verdad, no lo sé. Si esperabais el regalo definitivo, me temo que no os podré ayudar. Pero sí voy a sugerir algunas cosas (sexuales, claro). Espero que os gusten o, al menos, que os inspiren.

Para crear ambiente

fa130908-d31e-4a6a-94b2-cd1b12be0ee4.256x256

Sales de baño que se convierten en perlas. Fantástica sensación.

Unas velas de masaje que aportan iluminación y fragancia (escoge la que más te guste) a la habitación. Y cuando la vela se apague, viene lo mejor: un masaje erótico y sensual. La cera es un aceite de masaje que puedes echar sobre el cuerpo directamente ya que aunque está caliente no llega a quemar. A partir de aquí, ya todo depende de vosotros.

¿Apetece un baño? Puedes dártelo solo o acompañado y añadir al agua unas sales de baño como las de Shunga Lovebath que encontrarás en Punto T, tienda erótica y cultura sexual. Las viertes en la bañera y ante tus ojos el agua se convierte en miles de perlitas llenas de agua que forman un gel enriquecido y cremoso que tiñe el agua con un color relajante y aromatiza la habitación con una fragancia dulce. Produce una sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Y con los sentidos despiertos, cualquier cosa puede pasar.

Para él

Los juguetes sexuales cada vez van teniendo una forma menos explícita, menos genital. Las novedades en cuanto a masturbadores masculinos vienen en forma de huevo. Hecho con silicona, tiene un agujerito y por dentro está estriado. Para usarlo, se le pone lubricante, se introduce el pene y, ya, el movimiento habitual.

Para ella

Un clásico que no pasa de moda: las bolas chinas. Son un producto con un alto valor terapéutico porque fortalecen el suelo pélvico y ejercitan los músculos vaginales. Esto es beneficioso para evitar pérdidas de orina y para la lubricación natural de la vagina. Sus vibraciones generan un masaje íntimo estimulante.

Si el presupuesto acompaña, busca un juguete marca Lelo. A mi encanta su diseño. Son bonitos, elegantes, de tacto suave y alta calidad. Hay diferentes modelos: estimuladores del punto G, anillos para parejas, masajeadores de cuerpo y de clítoris, vibradores de doble acción, con forma de barra de labios, estimuladores del punto g masculino… En definitiva, todo un mundo de estilo y placer. Seguro que acertarás, pero busca bien porque el precio es elevado y en algunas tiendas se puede encontrar alguna buena oferta.

regalos_muñequeras

Muñequeras con banda de cuero. Para amantes del BDSM.

Para sensaciones fuertes

Si os gusta el sexo duro, aquí van un par de propuestas novedosas de la mano de Sexfunniest.

Set de succionadores de vacío que se pueden aplicar en diferentes partes del cuerpo (pechos, pezones, clítoris, pene, nalgas). Producen una agradable sensación de aspirado.

– Para inmovilizar nada mejor que unas muñequeras de cuero unidas a una banda con tachuelas en la zona donde se apoyan las rodillas. Si te gusta la sensación de estar atado y el dolor, aquí tienes ambas posibilidades.

Y, a partir de aquí, todo es seguir, jugar, dejarse llevar y disfrutar.

Para ser uno mismo

“El arte de la sexualidad es el arte de ser tu mismo.” Esta es la filosofía de The Coach Box que nos propone como regalo entrenar la sexualidad. En una elegante caja se esconde una joya en forma de asesoría o coaching sexual. Se trata de una sesión de 90 minutos en la que atienden tus dudas, ajustan tus expectativas y ponen a tu disposición herramientas de la psicología, sexología y coaching para que puedas potenciar al máximo tus habilidades amatorias, de comunicación y de relación. Siempre de forma personalizada, ajustándose a lo que cada uno necesita. Es un regalo para aportar bienestar sexual, a partir de una visión positiva, normalizada y global de la sexualidad. En el siguiente enlace verás una completa descripción de The Coach Box. Porque, como dice su filosofía, “no hace falta estar mal para estar mejor”.

thecoachbox

The Coach Box, porque no hace falta estar mal para estar mejor

Y para cuando hay pocos recursos pero muchas ganas

Si tu presupuesto es escaso por no decir nulo, no te preocupes, los mejores regalos no necesariamente se compran con dinero. Un perfecto obsequio consistirá en una sorpresa sexy para tu pareja donde vosotros y vuestra relación es el mejor regalo. En el Calendario Erótico de Adviento de Erotonomia proponen cada día una acción, sencilla pero efectiva, para sorprender, agradar y animar sexualmente a tu pareja.

El sexo aporta placer, satisfacción, confianza, complicidad. Qué mejor que un regalo que ayude a estimularlo porque, solos o en compañía, la sexualidad es un valor a cuidar y a mimar.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • Mary Asexora
    Responder

    Magníficas ideas de regalo!! A regalar y disfrutarlas

  • Lola Poch
    Responder

    Eso, eso, a regarlarlas y, sobre todo, a disfrutarlas! 🙂 Gracias, Mary, por tu comentario.

  • Fede
    Responder

    estupendas ideas

    • Lola Poch
      Responder

      Gracias Fede por pasarte por el blog y por tu comentario.

Dejar un comentario