Con Alma te verás sexy

Alma posterior

Yo con el camisón Alma, detalle posterior.

Sensual Planet, es una sexshop con gran variedad de productos entre los que destacan su amplio surtido de artículos de lencería. Tantos, que cuando me propuso reseñar alguno de ellos, me resultó francamente complicado elegir.

Aprovechando que me parece muy necesario de vez en cuando dar una sorpresa a tu pareja, para avivar el fuego que la rutina puede ir apagando, me decidí por un camisón y un conjunto, ambos bastante sexis según la foto del catálogo. Pero todas sabemos que no es lo mismo verlo en la modelo que en el propio cuerpo y, además, no hay que olvidar que somos las críticas más duras con nosotras mismas.

El camisón Alma está en colores negro y blanco y es talla única (para mujeres de 40 a 70 kg), con el miedo que eso me da porque siempre he pensado que una misma talla no puede ajustarse a mujeres de distintas alturas y pesos. Pero la verdad es que su tejido elástico (poliamida y elastano) se adapta perfectamente al contorno. Transparente y con un estampado floral que tapa a medias e insinúa otro tanto, lleva incorporadas unas medias con liguero unidas al propio camisón formando una única pieza. El escote en V es pronunciado y creo que debe quedar bien tanto a mujeres con poco como con mucho pecho. Y tiene un detalle elegantísimo en la parte posterior que me encanta: una única tira de encaje que baja hasta la mitad de la espalda, dejándola al descubierto, y que da al conjunto un acabado muy sensual.

Yo con el camisón Alma.

Yo con el camisón Alma.

Pero lo que más me gusta de esta pieza de lencería es la sensación que me provoca al llevarla puesta. Me siento sexy con ella. Y me parece bueno sentirse así, erótica y sensual. Sube la autoestima y le da un puntito especial a tus relaciones de pareja.

El camisón Alma me parece una adecuada opción, tanto si se lo compras a tu chica (recuerda que es talla única, no hay duda con eso) como si es un autoregalo. Me parece que es una pieza que se debe ajustar bien a diferentes tipos de mujer. Así que, como dicen en Sensual Planet, ¡ponle un toque sexy a tu vida!

Otro día os hablo del otro artículo de lencería, un conjunto de sujetador y tanguita. Sensacional también.

2 comentarios en “Con Alma te verás sexy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s