In Sin categoría
lola_sensualplanet3

Yo con el conjunto Maine.

Reconozco que me gusta la lencería, me apasiona diría yo. Me encanta verme sexy con una pieza de encaje y sentirme insinuante y provocativa. Alimentar la autoestima de vez en cuando creo que es bastante recomendable.

Por ello, y yendo ya al grano, estoy encantada con que la tienda Sensual Planet me haya regalado un par de conjuntos. El primero, el camisón Alma que podéis ver en otro artículo. Y el segundo, el conjunto Maine, formado por sujetador y tanga, aunque sería más correcto usar el diminutivo dado lo pequeño de su tamaño. De color burdeos, con interior de satén y exterior de encaje en negro, es un conjunto perfecto para una noche especial, planeada o no.

La elección on line de una pieza de sujetador me causa pavor. Debido a mi fisonomía, siempre he tenido problemas para escoger talla y modelo de esta prenda íntima. Así que miré la tabla orientativa, medí todos los contornos necesarios y me lancé a la talla correspondiente con cierta duda. Pero tengo que decir, con gran alegría, que la medida es perfecta, que el sujetador encaja bien y que la tabla fue una orientación precisa para escoger la talla correcta.

El tanga es una parte destacada del conjunto por sus dimensiones. Es mini, lo que le da el toque provocador al conjunto. Cubre solo lo estrictamente necesario por delante y por detrás es una simple tira elástica. Si quieres insinuar y provocar, esta es tu prenda. Eso sí, en mi opinión, es necesaria una buena depilación del pubis (aunque la depilación integral de los genitales, tan de moda actualmente, tiene sus detractores ya que ciertas asociaciones advierten de favorece las enfermedades de transmisión sexual).

Lo que más me gusta: su color burdeos y su estampado de encaje negro, precioso

Lo que menos me gusta: el tanga es muy pequeñito. Aunque esto, claro está, es cuestión de gustos.

Sensual Planet es un sex shop con una amplia colección de lencería, de modelos y tallas. Seguro que encuentras esa prenda que se adapta a ti. Porque todas merecemos sentirnos y lucirnos sexis.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • lolaflor
    Responder

    Wow, estás increible! 😀 Me está empezando a dar mucha envidia tu preciosa coleción de lencería (el camisón blanco, este conjunto, tu foto de twitter)
    ¿Qué más secretos escondes en tu armario? Como otra gran amante de la lencería me encantaría que lo compartieses con nosotros 😉
    Un beso guapa!

    • Lola Poch
      Responder

      Gracias lolaflor! 🙂 Mi armario se va completando poco a poco, los nuevos secretos, los compartiré 😉 Besos!!!

Dejar un comentario