In Sin categoría

sebEste año voy al Salón Erótico de Barcelona. Este evento lleva celebrándose ya bastantes años en la ciudad condal y en esta edición estoy invitada al encuentro entre periodistas y bloggers. Y además, quiero aprovechar para darme una vuelta por el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron, lugar donde se celebra este año, y ver qué se cuece por ahí. ¿Cuándo es la cita? Del 2 al 5 de octubre.

Este evento se ha asociado tradicionalmente con el cine para adultos: hay actrices y actores realizando exhibiciones en directo, se eligen a los mejores profesionales del sector (premios Ninfa), se realizan castings, filmación de cine porno… Pero su nombre, erótico, nos da una pista de que podemos encontrar más. Entre las propuestas de esta edición encontramos, entre otras, una sección de Arte erótico (con exhibiciones de body paint, pintura en directo, performances, una gran exposición de artistas nacionales e internacionales, instalaciones de mappin y video proyecciones, conferencias, dj’s, zona chill out…), una zona comercial (con las últimas novedades en artículos, películas, lencería…), un plató de fotografía, masajes eróticos, un confesionario sexual, piercings y tatuajes, conferencias, charlas, talleres, exposiciones… todo girando alrededor del mundo del sexo, la sensualidad y el erotismo. Hay zonas específicas para determinados colectivos o intereses: LocuraGay, área para mujeres (¡sí, nosotras también consumimos sexo!), una zona swinger y una área BDSM. En este punto quería hacer un inciso. Muchos de los que me seguís conocéis mi debilidad por el fetichismo de pies (hacia mis pies, para ser más precisa). Entre las temáticas del área BDSM está este fetichismo junto a sado medical, spanking, momificación, bondage, vacbed…. Me alegra que se hable de nuestros queridos pies y su poder erótico, aunque sea, una vez más, asociado a la sumisión. No todos los fetichistas de pies son sumisos, aunque ciertamente en muchos casos sí está relacionado.

Un programa bastante completo donde se puede hablar, oír, ver, tocar y degustar el sexo en sus numerosas variantes. En el siguiente enlace encontrarás más detalle de todo lo que ofrece: Salón Erótico de Barcelona klic-klic

Lo dicho, allí estaré. A la vuelta os cuento que tal me ha ido.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • Mary Asexora
    Responder

    Me alegro mucho, espero que lo disfrutes y que luego lo cuentes todo, todo, todo.
    ¡A disfrutarlo y poner los dientes largos!

    • Lola Poch
      Responder

      A la vuelta os lo cuento todo! Se disfrutará todo lo que se pueda 😀

Dejar un comentario