Ese maravilloso triángulo negro

Una vez más, cuento en mi blog con un artículo escrito por @ilovelingerie_ , del que ya he publicado otras colaboraciones. En este caso habla sobre el vello púbico femenino. Ahora que está tan de moda la depilación integral, ¿es la preferida para todxs? A continuación, la opinión personal de @ilovelingerie_ , amante del sexo y de la lencería.

depilaciónpubis

Cómo la mayoría de los adolescentes de finales de los años 80 y principios de los 90, debo agradecer mi despertar sexual, en gran medida, a algunas de las obras maestras de la extensa cinematografía española de la época del “destape” (como por ejemplo Los bingueros, El liguero mágico o ¡Qué tía la C.I.A.!), interpretadas, cómo no, por los geniales actores Fernando Esteso, Andrés Pajares y Antonio Ozores, entre otros.

En el transcurso de sus delirantes aventuras, nunca faltaban mujeres con cuerpos naturales luciendo su desnudez, con un sinfín de curvas en las que perderse y abundante vello púbico. Aquel triangulo de color negro me fascinaba, lo interpretaba como una señal inequívoca que me indicaba que allí mismo, escondido, había algo maravilloso. Una y otra vez, congelaba aquellas escenas y me masturbaba fantaseando con que alguna de aquellas diosas (como Adriana Vega, Azucena Hernández, Isabel Luque… ) me desvirgaba.

Y es que, tras desprender a una mujer de sus braguitas, para mí no hay nada más natural que encontrarme un precioso sexo bien poblado, el cuerpo de la mujer es así, y como tal lo acepto, disfruto y admiro. A mí, que nada me gusta más en el terreno sexual que dar placer oral a una mujer y recibir en la boca sus fluidos, me resulta tremendamente excitante jugar con sus pelitos y apartarlos con la lengua hasta alcanzar su clítoris.

La obligación de estar “perfecta” puede resultar una obsesión y tener que depilarse cada semana no es precisamente el sueño de una mujer. Si se tiene mucho vello y supera los bordes de la braguita, basta con recortarlo un poquito para seguir luciendo un sensual triángulo negro que, a buen seguro, hará las delicias de muchos más hombres de los que las mujeres creen.

Una vagina completamente depilada también puede ser muy bonita, pero me parece más propio de una adolescente en su etapa de pubertad que de una mujer adulta. Como todas las modas, seguro que pasará, pero mientras tanto, seguiré recordando con nostalgia los cuerpos naturales de las musas del destape.

Escrito por @ilovelingerie_ 

6 thoughts on “Ese maravilloso triángulo negro

  1. Me encantó el artículo! Es un tema muy interesante.
    Desde luego se rige mucho por las modas (cómo casi todo).
    Yo personalmente estoy de acuerdo con JM, considero que un pubis totalmente depilado corresponde más a una niña o a un adolescente, y un pubis con algo de vello es lo natural, lo que corresponde a una mujer.
    Está claro que a día de hoy no se considera estético un vello púbico demasiado largo, por eso la mayoría de mujeres se lo recorta o de la formas, de triángulo, una rayita recta, un cuadradito en plan bigotito, etc.
    Pero bueno, para gustos colores, lo importante es que la mujer esté cómoda y haga lo que haga con su vello púbico lo haga por ella misma, no para agradar a otros.

    Me gusta

  2. A mí también me fascinaba y excitaba ver ese triángulo negro, eran principios de los ochenta e iba a ver las películas que has mencionado con 16 años. Eran los primeros desnudos que veía en el cine.
    Me gusta el vello púbico, pero bien arreglado. También me gustan depilados, sobre todo en las más jóvenes.
    Pero sí, tienes razón, es muy bonito ir apartando los pelos hasta encontrarte con el clítoris.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s