In Sin categoría

wantedok2Me registré en una red social para buscar una aventura. Con ánimo totalmente científico, por supuesto, me adentré en un portal que asegura tener miles de personas casadas o en una relación que buscan una aventura discreta, 100% confidencial y anónimo. Vamos, como todos los de este tipo.

Tras definir un perfil mínimo, entré a ese mundo de pasiones revividas. La red tiene un servicio gratuito y otro de pago, al poco de registrarme me ofrecieron, mira tú qué bien, una suscripción gratuita a usuario premium-vip. A explorar sin límites.

Cada perfil contiene una descripción física, cómo eres, qué te excita y en qué estás interesado. También cómo te gusta físicamente tu compañero/a ideal. Para empezar, me sorprendió que en apariencia el 95% de los perfiles se definieran como «atractivos» y de complexión «atlética». Cuando vi uno con «unos kilos de más» os aseguro que me dieron ganas de escribirle por honesto. En el apartado qué te excita, me llamó la atención un concepto: «Por favor, ¿sin condón?». Una que es más irónica de lo que aparenta, lo leyó en ese tono y pensé qué graciosos… hasta que caí en la cuenta de que podía ser literal y ya me pareció menos divertido. También me resultó curioso que entre las opciones de excitación estuviera «dominar / ser dominado», «colegiala» o «vendar los ojos» al lado de «coches rápidos», «bromear» y «tocar de pies al suelo». Estoooo, ¿no estamos mezclando cosas? Y en los intereses había uno muy obvio «sexo y erotismo» que yo, claro, seleccioné. Luego advertí que quizás había rellenado el perfil un poco a saco porque sorprendentemente bastantes usuarios no compartían esta afición mía y mostraban interés por el teatro, viajar, deportes, libros y otros hobbies similares.

Subí un par de fotos como privadas. Eso implica que se las enseñas a quien quieres. Y ya con todo esto empiezan los primeros intercambios de mensajes con usuarios y se van viendo diferentes estilos de quienes buscan una aventura

El que te entra diciendo «tu perfil me parece interesante». Copia y pega enviado a todo bicho viviente ataviado con faldas.

El que pone una foto de su cara con total transparencia o el que pone sus musculitos. También el que pone una imagen de su miembro viril como, imagino, su gran trofeo, cuando lo que se ve al otro lado es un cacho de carne que a mi, así sin más, me dice más bien poco.

El que saca sus mejores armas de cortejo. Quizás yo soy muy bruta pero ¿estamos a lo que estamos? Alguno me encontré que el mero hecho de usar la palabra polla o follar parecía que le asustaba.

El que solo quiere cópula como un noruego que me dijo que el viernes llegaba a Málaga y si nos veíamos. Hombre, así tampoco. Qué complicadas somos, ¿verdad?

El gracioso, el listillo, el que se ofende si no le dices lo que quiere oír… En definitiva, la misma variedad que se encuentra fuera de Internet. Entonces, cuando alguno te cae bien se trata de dar un paso más e intercambiar e-mails, skype, line o cualquier otra forma de contacto fuera de la red. Con un par lo hice. Bien majos y agradables que resultaron ser. Que si foto por aquí, que si foto por allá. Qué buscas, cómo, qué prefieres, que si hablamos, que si nos vemos, que si en qué trabajas (y dale con esta pregunta, ¿y qué más da?)… y al final pues cada cosa acaba como tenga que acabar.

Charlando con unos y con otros me pareció entender que se llegaba a concretar poco. Yo lo que sé es que me acabó agobiando tanto mensaje recibido y tan poco arte. Las redes sociales son como la vida y lo mismo que encuentras fuera, encuentras dentro. O sea que sí, puede que conozcas ese amante fantástico o puede que no. Lo que es indudable es que facilita la tarea. Ya dependerá de lo lanzado que sea cada uno para dar el paso a lo presencial o de los objetivos que se tengan. Las redes sociales las formamos y construimos las personas así que, al final, igualito que en la vida off line.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • elhierbero5
    Responder

    Reblogueó esto en dementelibre.

  • Lorena y efe
    Responder

    Es verdad al final las redes reflejan las alegrías y las miserias de cada uno.

    Besos

    • Lola Poch
      Responder

      Pues sí. Un beso, Lorena, y gracias por tu comentario! 🙂

  • Antonio
    Responder

    Que hipócritas aquellos que dicen buscar, sexo, amistad (no todos) en la red, cuando llega el momento sucede lo mismo que en la realidad cotidiana, con el vecino/a, conocido/a, etc, que tenemos a nuestro alrededor, queremos los mismo que no sea gordo/a, feo/a, vamos los esterotipos que por los que estamos influenciados. Pena, tristeza que se recurra a la impunidad de mostrarnos como somos (o como pretendemos ser, o engañar) tras un teclado, cuando ni nos paramos a saludar a nuestros vecinos con unos buenos días, ni intentamos saber si pueden satisfacer nuestras inquietudes (entra todo en lo de inquietudes). Es tan difícil intentar buscar, lo que pretendemos en la red tras un teclado, en el día a día, cara a cara, no se humanizaría un poco más nuestras relaciones con los que nos rodea?, una llamada de teléfono al amigo/a, conocido/a, y no un correo, una pequeña conversación con los que nos rodea en la calle, en la red nos escondemos. Nos engañamos que no tenemos tiempo, aunque si lo tenemos para estar horas en el teclado, es comodidad? triste, somos personas, no nos quejemos con lo que encontremos en la red, que al fin y al cabo es lo mismo que tenemos a nuestro alrededor, o pensamos que los de la red son de otro planeta? y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Solo es una reflexión que me hago en voz alta, solo eso.

    • Lola Poch
      Responder

      La red es un reflejo de la sociedad, que además nos facilita mostrarnos como no somos o, incluso, como nos gustaría ser. Hay quien se evade usando las redes, hay quien socializa más fácilmente detrás de una pantalla. Creo que tienen también cosas positivas, aunque coincido en que puede que nos estemos deshumanizando en lo presencial cuando lo social on line crece. De todas formas, las redes sociales solo son herramientas, que serán mejores o peores dependiendo del uso que les demos. Gracias por tu reflexión en voz alta, Antonio. Un saludo!

  • campiquipugui
    Responder

    Sin duda alguna todo un ejercicio empírico que seguramente valió la pena no…? O no…? Como dice una muy buena amiga mía… la vida está para tomar lo que surja… si apetece…

    b7s.

    • Lola Poch
      Responder

      Sabias palabras las de tu amiga. Si valió la pena o no… al menos me ha dado para un artículo 😉 Y para conocer, y a mi me encanta conocer y aprender. Besos!

      • campiquipugui
        Responder

        Ains los aprendimientos… ( léase en forma de suspiro…)

  • jugandoconeros
    Responder

    Pienso también lo mismo que tú, al final las redes sociales no dejan de ser otra cosa que un reflejo de la sociedad fuera del mundo internauta. En fin el amante perfecto se puede encontrar donde menos lo esperemos. Un besazo enorme preciosa

    • Lola Poch
      Responder

      Efectivamente, habrá que estar atentas! 😀 Un beso!!!!

  • Paqi
    Responder

    Un poco de diva si que vas no? que si fulano no dice polla o follar; un etèreo trascendente que ni Antonio Gala, que si pone foto de su miembro; oye majo que no, que a mi no se me conquista así, con lo sofisticada que soy yo…que si da conversación, pues oye tío vamos a lo que vamos no? que bla bla bla

    • Lola Poch
      Responder

      Hola Paqi! ¿Diva? Pues nunca me habían llamado así, pero, oye, ahora que lo dices, pues quizás me ha quedado un poco de diva. 😀 No era la intención, simplemente escribir mi opinión (que para algo es mi blog) sobre lo vivido, en un tono que pretende ser liviano. Ahora bien, que cada uno use sus armas de seducción internautas como mejor le parezca y a cada uno se le conquistará como le plazca. Quiero decir, que a mi no me excita una foto de una polla, pero puede que a otra, sí. Gracias por la crítica. Eso sí me pone. 😉

  • Soltero
    Responder

    La naturaleza femenina es divertida. Hasta para un raro divertido queréis que os liguen en condiciones!

  • Soltero
    Responder

    Quería decir para un rato*

    • Lola Poch
      Responder

      Por supuesto, soltero! Tú has dicho divertida yo, directamente, complicada 😀 😀 😀 Gracias por tu comentario.

Dejar un comentario