Un desafío en forma de malla

Llevo días dándole vueltas a cómo describir la malla Chrysanthe Flor que me envió la tienda de productos eróticos Malicieux. Podría decir que es bonita, sexy, atrevida o insinuante. Pero no es solo eso. De hecho, hay una palabra que me ronda constantemente al pensar en ella. Esta malla es, para mi, un desafío.

DSC_0635 (2)

Empezando por los pies.

Al abrir el discreto paquete de Malicieux, apareció la elegante caja que contenía la malla. Y al abrirla, la malla me observó desafiante, ¿te atreves a ponerme? De tacto suave, la malla, de cuerpo entero, era elástica y se pegó a mi cuerpo moldeándolo con una sensación excitante. Observé con detalle su bonito estampado floral y la sensación erótica que me producía el contacto de los eslabones de la red con mi piel. Me sentí bien, provocativamente bien.

Publiqué una foto mía con la malla. Alguien me desafió: ¿te atreverías a salir vestida con ella? Pensé en situaciones, momentos, excusas para ponérmela. Quizás una cena especial y bajo el vestido notar como la malla acaricia mi cuerpo entero, preparándome para el postre. Y al llegar a casa, descubrir ante los ojos de mi acompañante el secreto que se escondía bajo mi vestido. O puede que una ocasión íntima con la pareja o amigos muy muy cercanos. La malla, unos zapatos de tacón alto, un collar negro en el cuello y la seguridad de quien se sabe excitante y excitada.

DSC_0606 (6)

La malla por delante.

El tercer desafío es una misma vestida con esta prenda, esperando al amante que llega y te mira con ojos libidinosos al verte con una simple pero fascinante red que cubre tu cuerpo a la vez que muestra tus encantos. Disponible e inaccesible gracias a la barrera que supone ese fino tejido plagado de agujeritos. Y diciéndole mientras le miras a los ojos: ¿te atreves?

Pues sí, una malla que es todo un desafío. Nos gustan los retos, ¿verdad? Nada más estimulante que tener uno, erótico, cerca.

 

Nota: al ser talla única, si pesas menos de 55 kilos (más o menos) puede que la malla no se ajuste del todo en algunas partes.

Compra la malla estilizada Chrysanthe Flor en Malicieux

3 thoughts on “Un desafío en forma de malla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s