Cuando ella es quien da y él quien recibe

Escrito por @ilovelingerie_

peggingEn mi opinión, uno de los juegos sexuales más saludables que puede haber en una relación heretosexual es que la mujer penetre analmente al hombre. Estoy convencido de que cada vez son más las parejas que incorporan esta práctica a sus hábitos sexuales cotidianos y es que tiene numerosas ventajas, tanto para él como para ella. ¿Y es que porqué siempre tiene que ser el hombre quien adopte una actitud activa y la mujer pasiva?

Los aspectos que más me atraen son tanto físicos como psicológicos, por un parte la estimulación de mi punto G masculino y por otra la sensación de hacer algo muy travieso, algo parecido a lo que siento cuando estoy en la cama con un chico y que os contaba en otro post. Aunque yo sea bisexual, no es imprescindible que un hombre lo sea para disfrutar del sexo anal, ya que estoy seguro que cualquier hombre heterosexual agradecerá que su mujer juegue con su agujerito trasero.

La postura que me resulta más cómoda es estar estirado en la cama boca arriba y con las piernas elevadas, mientras mi pareja me penetra y masturba al mismo tiempo. En mi caso, que mi ano es estrechito y muy sensible, es fundamental que esté muy bien lubricado, que el juguete utilizado sea de máxima seguridad y tenga un tamaño adecuado y, sobretodo, que ella sea muy cuidadosa. En este sentido, he de reconocer que algunos de los mejores orgasmos de mi vida los he alcanzado cuando una mujer me ha penetrado con un plug anal o un pequeño arnés.

Cuando tu mujer te penetra analmente, lo que es seguro es que nada volverá a ser igual en la relación. Habrá más confianza y el sexo se disfrutará de manera más natural y placentera, dejando de lado los roles convencionales y adentrándose en una nueva dimensión de morbo y placer sexual. Tener orgasmos espectaculares casi es lo de menos, lo fundamental es que desde ese momento los límites de la pareja habrán sido sobrepasados y ambos estarán mentalmente más predispuestos a probar cosas nuevas, por traviesas y sucias que éstas sean.

Escrito por @ilovelingerie_

 

5 thoughts on “Cuando ella es quien da y él quien recibe

  1. A mi ya de por sí me encanta y me sigue gustando meterme de vez en cuando meterme bien los dedos o alguna platano, y sí da mucho gusto y es un placer. Que una mujer me meta un dildo o se ponga un arnes y me penetre es lo más, da mucho juego y una excitación increible.

    Gracias por el articulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s