In Sin categoría

felación

Leyendo artículos por ahí y escuchando opiniones por allá, a veces parece que a las mujeres nos supone un sacrificio hacer una felación y que solo lo hacemos para darles placer a ellos. Yo no concuerdo con esto porque, además de estar siempre en contra de las generalizaciones, creo que hay mujeres a las que sí nos gusta dar sexo oral. El motivo es bien simple: porque nos proporciona placer a nosotras mismas.

Ahondando en los motivos, me preguntaron una vez por qué nos gustaba hacer una felación, ya que hacer un cunnilingus, al fin y al cabo, implica saborear la lubricación vaginal (que, por cierto, hay a quien le encanta). Y como soy una chica obediente, cuando me preguntan respondo. Así que aquí van algunos motivos (pocos pero suficientes) por los que a las mujeres también nos gusta la felación:

– Hay una sensación de control de la situación, de asumir un papel activo en el sexo. De tener, la sartén por el mango.

– Proporcionar placer puede generar placer. O lo que es lo mismo, me excito si te veo excitado. Además es recíproco y alimenta el disfrute propio y ajeno.

– Porque se siente de forma más directa la eyaculación. Os voy a contar una cosa. Durante un tiempo, como joven responsable que era y soy, siempre practiqué la penetración con preservativo. Cuando opté por otros métodos anticonceptivos y con pareja estable, ya lo hice a pelo y erróneamente pensaba que podría notar la eyaculación dentro de mí, tenía curiosidad por sentir el chorro propulsado. En cambio, en el sexo oral, lógicamente, se percibe perfectamente. Además, se nota, ya sea con la boca o con las manos si agarran el pene, como llega ese momento, como el miembro se tensa un poquito más para dar paso al orgasmo. Y ese justo momento, a mi personalmente, me encanta.

– Asociamos a la mujer que hace una felación como más «guarrilla», como chica mala. Y nos gusta sentirnos así. No entiendo este calificativo como algo despectivo, al contrario, para mi es sinónimo de libertad, de mujer decidida, de mujer que hace lo que quiere. Sí, lo reconozco, me estoy dejando llevar por estereotipos sexuales.

– El sexo oral también tiene su parte más dura. A quien le gusten las emociones más fuertes, disfrutará cuando se sienta usada mientras le follan la boca o al hacer una garganta profunda.

Y como estamos de confesiones, ¿sabéis que preguntaron a un grupo de mujeres en qué pensaban cuando hacían una felación? Algunas respuestas hacían referencia a cuánto les gustaba esa actividad sexual («Me gusta su polla», «Me pasaría todo el día haciendo esto»), a dudas respecto a la reacción del acompañante («¿Le gusta? No reacciona, parece aburrido»), a cuestiones de comodidad y ejecución («me duele la mandíbula», «tengo un pelo en la boca», «cuidado con los dientes», «¿falta mucho?») y a reflexiones varias («Esto sería mejor recíproco», «Me pregunto hasta donde puede entrar sin que me den nauseas», «Por qué el sexo dura tan poco y esto lleva tanto tiempo»). Unas veces nos gusta mucho y otras, menos.  Y unas lo disfrutan más que otras. Pues sí, la vida es así.

No creo que en el sexo haya que hacer las cosas para recibir nada a cambio, simplemente se hace porque se quiere hacer. Pero no está de más recordar que el sexo oral es como el respeto, no lo pidas si no eres capaz de darlo. Porque si algo nos gusta también, tanto o más que una felación, es un buen cunnilingus.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • antolomagico
    Responder

    Personalmente, me encanta el sexo oral. Creo que es una manera muy bonita de dar y que te den placer.

    • Lola Poch
      Responder

      Estoy de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario! Saludos 🙂

  • aprendizd
    Responder

    Me ha encantado esa frase de «implica saborear la lubricación vaginal», y es cierto. Me encanta ir viendo eso. Como voy consiguiendo esa lubricación. Y efectivamente, esa toma de control; un estiramiento o cualquier otro movimiento, te va indicando que ya has pasado esa lubricación y estamos ya en otra magnifica fase, la eyaculación.
    Y tengo que decir que «que bueno esta».
    josé c.a.

    • Lola Poch
      Responder

      aprendizd, me alegra que lo disfrutes tan bien 🙂 Gracias por tu comentario!

  • mhiaerotic
    Responder

    Describiste el momento perfecto de sentir el liquido entre las manos y en la boca. A mi en lo personal tambien me gusta hacer oral divertido y placentero. Besitos

    • Lola Poch
      Responder

      Quienes hemos vivido ese momento, sabemos identificarlo, verdad? A seguir disfrutando! 😉 Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!

pingbacks / trackbacks
  • […] Llegados a este punto, me gustaría lanzar un mensaje a los machos alfa que no puedan entender esa fantasía si no es tildando de maricón al protagonista o que se exclaman “uy yo solo de pensar en otra polla me pongo malo”. No sé si este artículo será de vuestro agrado, me parece que éste otro os gustará más: No solo a los hombres les gusta la felación (y otras confesiones femeninas) […]

Dejar un comentario