Un nuevo camino hacia el placer

masaje

– ¿Me desnudo ya?
– Sí.

Luz tenue, música suave.

– Túmbate boca abajo.

Eso hice. Notaba un cierto nerviosismo. Conocía la teoría del masaje sexitivo de Sergio y ahora iba a descubrir la práctica.

Este masaje es la base de la terapia del mismo nombre que consiste en una sanación sexual y emocional basada en cinco principios: la dualidad energética del Tao (el yin y el yang), la energía sexual kundalini del Tantra, la teoría de los cinco elementos de la Medicina Tradicional China, el sistema de Chakras del Reiki y las técnicas de digitopresión sexual del Tsú. Sergio Fosela llevaba años trabajando con diferentes tipos de masajes y fue la combinación de estas técnicas la que le hizo dar con la tecla de la terapia sexitiva, una terapia propia que hace tres años que aplica y que busca abrir y liberar la energía sexual. Exacto, se trabaja con las energías, así que si no crees en ellas, hay poco que hacer.

El masaje se aplica buscando un objetivo. Bien puede ser terapéutico, para superar algún bloqueo respecto a la sexualidad. O bien explorador, para conocernos mejor a nosotros mismos y ver hasta qué punto podemos llegar, si somos capaces de sentir la excitación sexual a otro nivel o en otra forma. En mi caso, se trataba de la segunda opción pues no tengo, al menos conscientemente, ningún aspecto que me limite fuertemente. Confieso que el objetivo de conocerme más a mi misma y descubrir si podía sentir más placer me atrajo poderosamente.

– Relájate. Este momento es para ti. Simplemente siente y disfruta. No te presiones con el orgasmo, si llega perfecto y si no, también está bien.

Las manos expertas de Sergio, untadas en aceite, recorrieron mi cuerpo. Tobillos, piernas, espalda, cuello… Suave pero enérgicamente.

– Ahora date la vuelta.

Pasé a estar boca arriba, desnuda y con mi cuerpo libremente expuesto a esos dedos y palmas que moldeaban mi figura. Me noté mucho más relajada que al principio y ya, poco a poco, las partes más eróticas de mi cuerpo empezaron a entrar también en juego. El masaje se detenía en mis pechos, empezando a estimular mi placer. Las manos se posaron en mi vulva y entraron en mi vagina. A partir de aquí un mundo de sensaciones empezó a invadirme. Excitación y exploración. Placer y descubrimiento.

Imposible describir qué sentí. Pero sí puedo decir que experimenté otra manera de disfrutar. No había sido como siempre, había sido diferente. Un subidón y un autodescubrimiento de mi placer tanto en el plano emocional como en el sexual.

La terapia sexitiva, que puede aplicarse tanto en mujeres como en hombres, libera la energía sexual y nos hace sentir más seguros, más libres, más sensuales e incluso más creativos. A nivel terapéutico, ayuda a superar bloqueos, sufrimientos y tensiones físicas y mentales. Con el masaje aprendemos a amar nuestro cuerpo, conectando con nuestra sensualidad, despertando nuestra energía erótica y aumentando nuestra capacidad orgásmica.

En la parte teórica de nuestro encuentro, Sergio me comentó que después de recibir su terapia, algunas mujeres escuchan comentarios del tipo “te veo diferente. ¿te has hecho algo? ¿te has cambiado el pelo?” A lo que sonríen, sabiendo cuál es el motivo de ese cambio, un cambio interno y poderoso.

Hace tiempo que disfruto de mi sexualidad bastante libremente y lo que consiguió Sergio, con sus mágicas manos, fue abrir un nuevo camino hacia el placer. Camino por el que, por cierto, quiero seguir transitando.

Conoce más de la terapia sexitiva en terapiasexitiva.com

11 comentarios en “Un nuevo camino hacia el placer

  1. Oyes Lola me ha encantado descubrir esto…
    Porque reúne un montón de temas que he trabajado en diferentes momentos de mi vida, como el Reiki o los masajes, la musicoterapia…
    Y es que he imaginado muchas veces como podría ayudar con mis técnicas masajísticas, a desempolvar a las personas, de la trama de sus miedos y sus dolencias, a través del cuerpo, guiados por unas manos expertas.
    Y hete aquí que ya hay alguien que lo hace…
    Quien sabe, igual me apunto a uno de sus talleres. Porque me encanta ampliar cada vez mas mis posibilidades sensacionales respecto de mi sexualidad y de las de los demás.
    Gracias por compartirlo y besos…

    Le gusta a 1 persona

  2. Seguro que más de una persona te ha preguntado ¿pero te corriste o no? como en aquel post que publicaste hace unos meses 🙂 Noooo es broma. Me voy corriendo al enlace, que me has dejado muy intrigada con este tema!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy totalmente de acuerdo. El cuerpo es un mapa maravilloso de puntos sensibles que la mayoria de gente ignora para ir directamente al grano. Tenemos que aprender a encender las cosas en orden empezando por la mente y siguiendo por el cuerpo. Hay que tomarse el tiempo necesario y experimentar, dejarse llevar y al final como dices.. No es lo mismo una explosión contenida en una zona concreta a la explosión del cuerpo entero y la mente. Magnifico post. Un abrazo :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s