In Sin categoría
billyboy

El muestrario Billy Boy que me enviaron

Treinta y tres preservativos me envió la marca Billy Boy para probar. Suerte que “sólo” había 11 tipos diferentes. Manos a la obra (por decirlo de alguna manera).

Obviamente esto no es algo que una pueda catar sola, a no ser que se quieran hacer pruebas de resistencia o estiramiento del producto. No era el caso, ya me constaba su fiabilidad en estas cuestiones. Así que durante el mes de agosto cogí a mi chico de conejillo de indias para testar el producto y poder escribir un artículo basado en la experiencia. Llamadnos sufridos.

La primera decisión a tomar es cuál escoges. Los hay extralubricados, con puntos para aumentar la estimulación, más gruesos para mayor protección y más finos para mayor sensación, con un anillo integrado para aguantar más, coloreados para dar un toque divertido. Especialmente interesantes me resultaron los white, con una fragancia más suave y la colección summertime que anunciaban aroma a piña colada y a sex on the beach. A mi chico le interesaron especialmente los comfort, algo más anchos, y los XXL (nota para mujeres: ya sabéis como son ellos, si no hago referencia explícita al tamaño de su pene le da algo. ¡Hombres!)

Hechas diversas pruebas, el resultado es altamente satisfactorio. Debo confesar mi debilidad por los white que, efectivamente, tienen menos olor a latex. A mi ese olor me tira para atrás (literal) y el sabor, ni os cuento. Éstos me parecieron mucho más agradables. Aunque para gratos, los piña colada. Y sí, olían a ron, piña y coco. Si no me creéis, probadlos. Los dotted, con puntitos, también resultaron muy estimulantes. Por otro lado, los condones con colores no me acaban de convencer porque me despista ver un pene erecto azul yendo a penetrarme. Pero ahí están para quienes gusten. En cuestión de tamaño, vi a Sergio con algunas dificultades para ponerse los normales. Si estáis bien dotados, os recomendamos mejor los comfort y los XXL. En general, Billy Boy nos ha gustado mucho, son unos preservativos de calidad, se colocan bien, no tienen un olor muy penetrante y no son nada pringosos al tacto a pesar de estar bien lubricados.

Al que me diga que ponerse un condón es un rollo le atizo. Primero porque hay un tema fundamental de prevención de transmisión de enfermedades y de embarazos no deseados que es lo que ha de imperar. Pero, además, este muestrario de Billy Boy da para no aburrirse en absoluto. Ya que estamos en confianza, os voy a contar un secreto. A mi me pone el momento en que el chico está con su pene erecto colocándose el condón porque es como una declaración de intenciones, un anticipo de lo que se avecina. Así que no subestiméis el poder erótico de los preservativos.

Y hablando del tema condones, no puedo evitar enlazar a un par de vídeos que me han gustado. El primero, me encanta. Y el segundo, muy educativo (y sin plátanos).

 

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=bDPvMt5KqDI

 

Aún nos quedan algunos Billy Boy. Me despido aquí, tenemos cosas que hacer.

 

Compra preservativos Billy Boy con un 20% de descuento. Al realizar el pago escribe PROMOAROLA en el apartado códigos de descuento.

tiendabillyboy

 

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • rosaluma
    Responder

    No los hay XXS…?? Vaya!!!

    Genial entrada. Como siempre, es un placer leerte….Casi disfrutarte…
    Preciosa foto seas o no seas tu la modelo.
    Mil besitos con sabores.

    • Arola Poch
      Responder

      Me imagino que los XXS tendrían poca salida… 😉 Sí, la de la foto soy yo. Gracias por tu comentario.

      • rosaluma
        Responder

        Te sigo con cada post. Creo que voy a intentar comentar más. Al fin y al cabo en mi blog es la única forma de saber que me han leído además de visitado y supongo que te pasara igual.
        Bonita modelo.
        Mil besitos con salida. 😉

  • Radar
    Responder

    Después de años usando condones, les tengo una profunda antipatía. Como los definió no se quién, son asesinos de la pasión y telarañas del placer. A pesar de ello es bueno saber que el sabor a látex va quedando atrás y que los famosos rugosos sí que sirven de algo. Supongo que el truco es ir variando e incorporarlos al juego previo

    • Arola Poch
      Responder

      Entiendo que hay momentos que cortan un poco el rollo. Pero tanto como asesinos y telarañas… Además, como en muchos casos son (o deberían ser) imprescindibles intentemos que entren en el juego. Saludos! 😉

      • Radar
        Responder

        Totalmente de acuerdo, por eso los usé tantos años. Para luego descubrir que un embarazo no es tan inmediato en la tardo-adultez como uno desaría y como le contaron de adolescente :/ Pero eso esa es otra historia.

      • Radar
        Responder

        …que a punto está de cambiar de protagonistas, con lo que espero sea una nueva historia con final feliz 😉

  • barriorojoblog
    Responder

    Yo hace la tira que no uso gomita. Soy de la vieja escuela, de la Fraga: a pelo conejo.

    • Arola Poch
      Responder

      Si no necesitas prevenir ETS ni embarazos…

      • barriorojoblog
        Responder

        Pues los he podido evitar, ambos. ¿Suerte… o quizá una alarma social injustificada?
        Eso sí, soy un master en la marcha atrás.

  • Lonndinium
    Responder

    Si hay que usarlo, que no solo las ETS, que cada vez vuelven mas los embarazos no deseados, en edades incluso muy tempranas 15-16, se supone que tienen un montón de información. Personalmente no conocía billy boy, siempre durex☺️ Pero esta bien probar de todo. Al principio me costaba, pero fue mi chica la que me ayudo y me quito todo tipo de pegas, al final me gustaba el momento con mucho morbo, aunque ahora no lo uso, lo recuerdo con mucho juego, diversión + morbo todo junto☺️
    Muy buen post como siempre, Arola, mi blog preferido
    Besos y saludos

  • Friné
    Responder

    aburridos aburridos… depende donde se pongan
    además ayudan mucho a decir algunas cosas, sacas la botella de vino con el condón puesto
    y asunto resuelto estátodicho

Dejar un comentario