In Sin categoría

cartel seb footfetish

Luis Buñuel dijo «el fetichismo del pie constituye un ejemplo fascinante de la perversidad humana». Pues pervertidos míos, tenemos una cita en el próximo Salón Erótico de Barcelona (SEB).

Del 1 al 4 de octubre se celebra el evento sobre sexo y erotismo más importante del país y allí va a estar una servidora organizando, junto con Sergy Martín mi pareja y mentor en este tema, el Rincón Foot Fetish. Contar con un espacio donde los fetichistas podamos dar rienda suelta a nuestros gusto por los pies es una de las grandes novedades de esta edición del salón erótico y estamos muy ilusionados con la propuesta porque sigue la estela que llevamos tiempo haciendo: visibilizar y normalizar este fetichismo.

¿Cómo va a ser el Rincón Foot Fetish del SEB? Se puede definir con dos palabras: participativo y privado. Vamos a tener una zona cerrada donde poder jugar con los pies libremente. Habrá masajes, adoración, besos y lamidas. Si te gusta que te pisen, disfrutarás de un buen trampling. Y si te van las cosquillas, pues algún pie encontrarás a quien hacérselas. Por supuesto, todos estos juegos son cosa de dos (o más) y pasará aquello que los participantes quieran que pase. Para que todos nos sintamos a gusto y tranquilos, será un área privada en la que habrá que pagar entrada (asequible, no os preocupéis). Así nos garantizamos que todos los que nos encontremos allí estaremos interesados en el fetichismo de pies y evitamos miradas curiosas que puedan cohibirnos.

Algunos me han preguntando «¿tú dejarás tus pies?». A ver, la expresión “dejar tus pies” no me parece la más adecuada porque da la impresión que los presto un ratito para que otro se divierta. No, no es eso. No presto mis pies, disfruto con ellos. Yo, como todas las chicas que pasen por el rincón (y os aseguramos que serán unas cuántas y que también habrá chicos guapos) participaremos activamente del fetichismo. Por supuesto mis pies recibirán masajes, adoración y todo lo que se merecen. Voy con ganas de pisar, hacer trampling con los pies descalzos o con tacones y jugando con ellos sobre el cuerpo de la alfombra.

El rincón Foot Fetish estará dividido en cuatro partes: una zona de coloquio en la que se podrá hablar sin tapujos de todo lo relacionado con el fetichismo de los pies, una zona masaje/adoración para los que gustan de actuar con manos y bocas, una zona footstoole para quienes disfrutan de que las chicas usen sus cuerpos para reposar los pies y, por último, una zona trampling donde los valientes podrán ser pisados por bellísimas chicas según sus gustos. También habrá un privado para los fetichistas más tímidos. Aunque realmente lo más importante sois los participantes: habrá pies deseando jugar y fetichistas adoradores. Todas las tendencias son bien recibidas. Si eres fetichista o deseas probarlo podrás sentirte a gusto y libre jugando en nuestro área.

El Rincón Foot Fetish estará abierto todos los días del SEB, del 1 al 4 de octubre. Si te gusta el fetichismo de pies, si sientes curiosidad, si quieres probarlo, ¡pásate! Estaremos encantados de compartir juegos, charlas y sonrisas contigo.

Fotos fetichistas conmigo y mis pies de MB Neave:

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • Jordi
    Responder

    Hola,

    Quería saber si habrá la posibilidad de que hayan footjobs y corridas en los pies.

    Gracias

    • Arola Poch
      Responder

      Hola Jordi. Cualquier práctica es bienvenida, siempre que haya participantes dispuestos a hacerla. Habrá, además, una zona reservada por si alguien precisa de más intimidad. Saludos y esperamos verte por el Rincón Foot Fetish!

  • Johnatan
    Responder

    Holaa Arola, yo es casi sguro que ire al Rincón Foot Fetish. Me gustaría saber como Jordi, si podremos disfrutar de footjobs con corridas en los pies. Haber si nos lo puedes asegurar Arola, un saludo.

    • Arola Poch
      Responder

      Hola Johnatan. Allí tanto los chicos como las chicas iremos a disfrutar, cada uno de los juegos fetichistas que les gusten. hay chicas que les gustan las corridas en los pies y otras que no. Lógicamente no puedo garantizarte nada.
      Solo te recomiendo que hables con la chica con la que vas a jugar de antemano sobre tus gustos y juegues con alguna que coincida con ellos.
      Nos alegrará conocerte allí en persona. 🙂

  • jose Maria
    Responder

    Hola Arola,perdona la pregunta, soy fetichista de los pies femeninos me encanta y me alegro mogollón de esta idea de un rincón para nosotros,¿ pero puedo entrar en el rincón siendo solo como miron de lo que pasa y puedo ver la conferencia sin participar?es que yo soy muy tímido y me da miedo entrarle a la gente, ya se que será de pago ¿pero puedo entrar sin participar y mirar?

    • Arola Poch
      Responder

      Hola Jose María. Puedes entrar a mirar, cuando llegues a la entrada pregunta por Sergio y se lo comentas. No habrá una conferencia tal cual, si no una zona donde charlaremos amistosa e informalmente. Pero sí, ¡pásate! Serás bienvenido 🙂

  • Josh
    Responder

    hi Arola , ¿hay un video fetiche pies de Carolina Abril? Yo amo tanto Carolina !!!

    • jose Maria
      Responder

      Hola si que existe yo he visto uno en el que Carolina le hace un footjob a su pareja del video, la puedes buscar,ufff desde que vi a Carolina Abril me enamoré de ella y me parece super sexy con sus gafas, Arola con Laura la chica que me tocó lo disfrute pero me llega a tocar darle un masaje a Carolina ya era para como dicen poder morirme tranquilo.

      • Arola Poch
        Responder

        Tendrás queja, Jose María, Laura es una chica preciosa!!!!

    • Arola Poch
      Responder

      Si, Josh, hay alguno por ahí. Si buscas, seguro que lo encuentras 🙂

  • Jose Maria
    Responder

    Laura me pareció muy guapa y con unos pies preciosos,no me puedo quejar de nada,todas las chicas eran preciosas

  • Oscar
    Responder

    Hola Soy de Guatemala, ahora estoy en Madrid, y lastimosamente debo de regresar a mi país.

    E practicado en foto fetish en latinoamérica, pero me gustaría saber cuán es el costo si lo hay?

    Y cuando sera su próxima fiesta de foto fetish para considerar un nuevo viaje.

    • Arola Poch
      Responder

      Hola Oscar. No tenemos una ruta de fiestas, no nos dedicamos a eso. Así que de momento no puedo darte más información. Mantente atento a mis redes sociales y allí informaré de posibles futuros eventos. Gracias por tu interés.

  • Adel
    Responder

    Kiss your feet girl

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario