In Sin categoría

Tras buscar antifaces por varias tiendas y no hallar aquel que me convenciera, acabé encontrando a Lina, una artesana del cuero muy cerquita de casa que se animó a hacerme uno a medida (a la que agradezco enormemente su implicación, dedicación y paciencia).

No os creáis que es algo simple, requiere su proceso. Primero un molde de mi cara para coger las curvas exactas. Luego pruebas varias para amoldar la zona de la nariz, la parte más complicada. La forma del antifaz también es importante: el ancho, el largo, más redondeado por aquí, un poco más bajo por allá… Como no todas las caras son iguales, no todos quedan igual de bien. Finalmente, escoger el color, la pintura y los detalles ornamentales, personalización incluida.

elaboración_antifaz

Haciendo el molde de mi cara para el antifaz.

Todo esto supuso varias visitas a Lina, horas de cariño y dedicación por su parte, peticiones y dudas por la mía… Para al final conseguir un antifaz que a mi, personalmente, me parece precioso. Espero que a vosotros también os guste. Aquí os lo presento.

arola_antifaz2

Aprovecho para contestar una pregunta que me hacen frecuentemente:

¿Por qué escondes tu rostro?

A ver, técnicamente no lo escondo… del todo. No doy charlas o talleres ni voy a eventos, fiestas o algún otro sitio privado con una bolsa de papel en la cabeza. De hecho, muchos pueden confirmarlo. Pero a  nivel de imágenes públicas o redes sociales sí lo oculto. Al principio fue por anonimato. Luego se convirtió en un juego. Ahora es imagen personal.

detalle_arola

El misterio aumenta el deseo.

Recommended Posts
Showing 0 comments

Dejar un comentario