In Sin categoría

Vamos a imaginar que estamos en el País de las Maravillas. Febrero nos ofrece 27 magníficos días – este año 28 – para celebrar NO San Valentín.

Aunque si seguimos aquello de amarás al prójimo como a ti mismo, y nadie dijo más que a ti mismo, ¿quién necesita realmente San Valentín cuando podemos regalarnos a nosotros mismos?.

Sea cómo y cuando sea, quizás ya intuís que voy a caer en el consumismo para proponeros regalar algo relacionado con el sexo. Porque el sexo es unión, es dar y recibir, es comunicar, es conocerse, es conectar, es disfrutar y es divertido (también se puede aplicar todo esto a una relación con uno mismo). Entre regalar(se) bombones o lencería, juguetes o estimuladores, yo lo tengo claro.

Juegos para uno mismo. O para compartir. ¿Quién dijo que un vibrador no puede usarse en pareja? Pero si optamos por un autoregalo, hay auténticas maravillas. Las definiré con una única palabra: incansables.

oralsextoy

Sqweel, un juguetito con muchas lenguas suaves y flexibles que se mueven en ambas direcciones. Con mucha potencia y varias velocidades para dar placer oral

Juegos para dos (o más). Hay infinidad de posibilidades, aprovechad para poner en práctica alguna fantasía pendiente o para revivir algo ya gozado. Para ello, no dejaré de recomendar la comunicación. Hablad sobre qué os gusta, sin vergüenza. El sexo está para disfrutarlo no para juzgarlo. Poderlo compartir con la pareja es una enorme suerte.

Arola con ataduras

Me ataron con este juego para inmovilizar muñecas y tobillos. Y más cosas fetish y bondage en Comprar Placer.

Estimulador del clítoris. Un par de gotitas y al rato te entra un noséquequeséyo, que se traduce en un ligero calorcillo y un deseo de sentir caricias en el clítoris. Propias o ajenas, lo que se tenga más a mano. Y, claro, con las ganas incrementadas se disfruta mucho más.

aceite

Estimulador del clítoris, unas gotitas maravillosas

Lencería erótica. Creo no equivocarme si generalizo para decir que vernos más sexis nos sube la autoestima, nos hace sentir más atractivos y… a partir de ahí que pase lo que pase. Hay una lencería fantástica de diferentes colores, tamaños, formas y estilos, para encontrar aquella que mejor sienta a cada cuerpo.

Arola con conjunto de Comprar Placer

Probándome un precioso conjunto con faldita. Y tienen mucha lencería más en Comprar Placer

Cualquier día es bueno, para tener un detalle con la pareja o con uno mismo. Aunque, sin duda, el mejor regalo no es ningún objeto, si no los momentos vividos con ellos.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • Maryasexora
    Responder

    Me parece estupendo, te doy completamente la razón, cualquier día es bueno para jugar, ya sea solo o en pareja, no hay que limitarse a una fecha en concreto. Aunque también te digo que hay muchos que si no es por esta fecha, ni una vez al año…
    Besico.

    • Arola Poch
      Responder

      Seguramente, al menos un día se les empuja a ello… Pero ¿y lo bonito de la sorpresa? ¿Del «porque hoy es hoy»? ¡Un beso!

  • Valeria
    Responder

    Uy que San Valentín más bien pensado t has preparado!!!

  • Pedro rebollo
    Responder

    Interesante propuesta arola,creo que cada vez el sexo es menos tabu y la gente prueba cosas nuevas,seria un buen regalo sin duda

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias por tu comentario, Pedro. El sexo es menos tabú pero aún quedan muchas reticencias. Hay que seguir animando a ello. Un saludo 🙂

  • Jugando con Eros
    Responder

    Lo cierto es que quererse a uno mismo es indispensable para querer a los demás de la misma manera. Y sí, soy un poco anti san valentin pero también me gusta aprovechar ese día para hacer algo «diferente». Este san valentin no lo pasaré con mi pareja por motivos laborales, así que voy a quererme y esas lenguas sería mi perfecto aliado ;).
    Felizzz semana, muchisimos besoss!!

Dejar un comentario