In Sin categoría

microrne¡Voy a hablar de sexualidad todas las semanas en RNE (Radio Nacional de España)! Ya está, ya lo he dicho.

Llevaba un tiempo mordiéndome la lengua sobre este nuevo proyecto que me traigo entre manos pero ahora que ya empiezo (y que José Antonio García, director del programa, lo ha dicho en antena) me parece que ya puedo anunciarlo. Desde esta semana, todos los viernes por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, voy a tener una sección en el programa “Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García”. Estoy contentísima porque además de estar en un medio – la radio – que me encanta y en un programa que me gusta (adoro esa particularidad suya de no hablar de política ni de fútbol), tengo por delante el reto de semanalmente tratar un tema para todos los públicos. Y en horario de tarde, porque se puede hablar de sexo a cualquier hora – igual que se puede hacer a cualquier hora – simplemente hay que adaptar el tono, el contenido y la forma de tratarlo.

Será una sección con un enfoque generalista, educativo y sex-positive, aportando una visión de la sexualidad abierta, libre, respetuosa, segura y consensuada. Trataremos un tema semanal, hablaremos de noticias, de curiosidades históricas, de vocabulario sexual… y vosotros también podéis participar. El programa tiene un teléfono para llamadas de los oyentes, así que cualquier cosa que queráis preguntar o comentar, ya sabéis.

Hace unos meses ya participé en “Esto me suena”, donde me hicieron una entrevista sobre fetichismo de pies. He de decir que es una de las mejores entrevistas que recuerdo, me sentí muy cómoda charlando con Ciudadano García, fue todo muy fácil. Aquí os la dejo (haced click en la imagen):

estomesuenafetichismopies

En definitiva, que estoy feliz y encantada. Empezamos esta semana, el día 9 de septiembre, a las 18:30h, aunque ésta no será la hora habitual. Luego seguiremos, durante toda la temporada, cada viernes a las 17:30h en RNE. Se puede escuchar por las ondas y por la web.

Si os apetece, me hará una ilusión enorme que nos acompañéis.

 

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • enriquebazako
    Responder

    Enhorabuena Arola! Saludos

  • Pandora Groovesnore
    Responder

    Hablando de sexo en horario infantil??? Ooohhh por fin algo se mueve y es para bien! Nos queda tanto por conocer sobre el sexo… Muchas felicidades por este nuevo proyecto!!!

    • Arola Poch
      Responder

      ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!! Gracias por tu mensaje y por seguir mi trabajo todo este tiempo. MUACKS!

  • Gwen (@Mamanoleas)
    Responder

    ¡¡¡Felicidades!!!

  • arseroticas
    Responder

    Ya te felicité, pero vuelvo a darte la enhorabuena!

  • Pedro
    Responder

    Por supuesto que te seguiremos,eres un referente al menos para mi,da gusto oirte y aprendemos mucho contigo,mucha suerte,te la mereces

    • Arola Poch
      Responder

      Muchas gracias, Pedro, por tus palabras y tu apoyo. Un beso enorme!

  • Maryasexora
    Responder

    De nuevo, ¡muchísimas felicidades!
    Ya buscaré el podcast para poder escucharte, porque en vivo y en directo lo veo complicado.
    ¡Enhorabuena!

  • Pablo
    Responder

    Enhorabuena!!!! Es una gran noticia que, a parte de leerte, te podamos escuchar todas las semanas!!!! Besitos ombliguiles!!!!

    • Arola Poch
      Responder

      ¡Muchas gracias! Tengo muchas ganas de empezar, además de escribir, me encanta hablar. Mi ombligo está feliz y agradecido 😉 ¡Un saludo!

Dejar un comentario