In Fetichismo

tacones-2

Unos zapatos negros de tacón alto y fino. O rojos. Quizá este sea uno de los objetos más eróticos para muchos, por lo que su visión evoca. Y también para muchas, por lo que llevarlos imprime. Erótico no significa fetiche. Habrá quién se excite viendo a una mujer calzando 15 centímetros. Viendo a una mujer. El fetichista se excitará por el zapato y luego, se fijará en la mujer. Estoy exagerando, pero, en definitiva, se trata de dónde está el foco de atención.

Altocalcifilia se llama al fetichismo por el zapato de tacón. Pero aunque sea la imagen más típica, no son los únicos zapatos que pueden tener una connotación erótica. Bailarinas, sandalias, chanclas, zapatillas deportivas, botas… resultan muy excitantes para los que disfrutan de retifismo (fetichismo por todo tipo de calzado). Hace poco hablé con un chico al que le excitaban los zuecos y no subestiméis el poder de unas bailarinas usadas.

Es común confundir a los fetichistas de pies con los de zapatos. Vale, sí, la relación es obvia. Y aunque muchos podófilos son también amantes del calzado, no todos lo son. Ni a la inversa.

Y ya que estamos de aclaraciones, la vida sexual de un fetichista no gira necesariamente solo alrededor de su fetiche. Habrá quién sí lo haga sin que ello le suponga ningún problema. Pero como me gusta desmitificar, también hay muchos fetichistas que pueden tener actividad sexual de forma más normativa o de forma más kink. Aunque puede que aproveche para incluir algún detalle, por ejemplo, no quitar los zapatos de tacón.

Dando vida al zapato: shoeplay

El zapato por si solo está muy bien, pero si lo dotamos de vida resulta mucho más interesante. Así, unos pies jugando con un zapato o ciertas acciones en las que el calzado es el protagonista puede hacer las delicias de algunas y algunos. Eso, en el lenguaje fetichista, se conoce como shoeplay. He aquí algunas posibilidades:

Dangling: balancear el zapato de la punta de los dedos, dejando el talón fuera. Normalmente la persona se sienta con las piernas cruzadas.

dangling

Dangling

Dipping: estando de pie, sacar el pie fuera del zapato, habitualmente dejando ver la planta.

Heelpopping: con el zapato apoyado en el suelo, dejar las puntas de los pies apoyados en él y sacar el talón fuera del zapato. Aquí también se puede ver la planta del pie. Las bailarinas son un tipo de calzado muy adecuado para este juego.

(Confieso que yo, cuando puedo, hago dangling, dipping o heelpopping. Nunca se sabe quién puede estar mirando.)

Pedal pumping: la imagen de un zapato de tacón pisando el acelerador de un coche. Se mezcla poder, control y velocidad. Un cóctel explosivo para algunos.

pedal-pumping

Pedal Pumping

Shoe worship: adoración del zapato. Lamerlo, acariciarlo, disfrutarlo. Si eres quién llevas el calzado, no te quedes estático, muévete y juega con el zapato en la cara o el cuerpo del fetichista. Le gustará.

Shoe crushing: pisar cosas con los tacones. Habitualmente se pisa comida. A veces, la comida se mete entre el zapato y se machaca con el pie. En youtube hay infinidad de sorprendentes variantes. Hablando de diferentes opciones, también existe el shoe ball crushing, solo para los más atrevidos. Para quién no tenga el dato, ball son las “pelotas” corporales. Imaginad (o buscad).

https://www.youtube.com/watch?v=_D3BYVKtYC4

Hay más juegos, tantos como la creatividad dé. Ya veis, los zapatos no solo sirven para llevarlos.

Recommended Posts
Showing 8 comments
  • pedro
    Responder

    Arola a mi me gusta mucho mirar cuando una mujer hace todas estas cosas como tu dices nunca se sabe quien esta mirando,los zapatos me atraen menos que los pies pero si me gusta cuando estan recien usados olerlos y jugar con ellos si tengo la ocasion,gran articulo preciosa

    • Arola Poch
      Responder

      Muchas gracias a ti por tu comentario. Un beso y a seguir disfrutando de pies y zapatos!

  • tramuntana
    Responder

    A mi me gusta que una mujer q utilize sus pies y tacones. Es el arte de la seduccion… Buen articulo Arola!

  • David
    Responder

    Hola Arola. Eso es lo que más me fascina. Te escribí un correo y no recibí respuesta. El 31 de marzo estaré en Barcelona. Sabes de alguna sesión de shoeplay? Alguna chica?
    Muchas gracias.

Dejar un comentario