In Sin categoría

Cuando pregunté sobre propósitos sexuales para el año nuevo, muchas respuestas iban en el sentido de mejorar la cantidad y la calidad. Hemos ahondado en esta cuestión en mi sección semanal de sexo en el programa de radio Esto me suena en RNE.

También repasamos la historia del preservativo, definimos dos palabras y comentamos una noticia.

Para oír el podcast, pulsa sobre el siguiente enlace. Hablamos de sexo a partir del minuto 33.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • Un fan de Arola
    Responder

    El 2016 nos trajo el placer de poder escuchar a través de las ondas de RNE a nuestra querida Arola. Yo preferiría streaming (ay, esa máscara, esa máscara; lo que nos hace sufrir) o el programa de televisión con Arola en un Chester, sus palabras, sus plantas y nada más (Vasile, espabila). Lo demás lo imagino en un blanco crudo sin detalle alguno pues no es necesaria decoración de ningún tipo. Ese sería mi deseo para este 2017. Te deseo un año de nuevos éxitos donde podamos seguir disfrutando de tus artículos y tus intervenciones en radios y otros medios. Si Vasile se pone duro dile que el Chester lo pongo yo.

    • Arola Poch
      Responder

      Oh…. ¡Muchas, muchas gracias por tu mensaje! Hace tiempo recuerdo otro comentario tuyo y veo que aquí sigues. Muchas gracias por seguir mi trabajo y por tu apoyo. Estoy de acuerdo contigo… el chester molaría jeje Un beso grande!

      • Un fan de Arola
        Responder

        Sí, siempre lo leo. Ya te digo que desde que esto Ishtar. Procuraré dejar más comentarios. Muy fan de los domingos también 😀

        • Arola Poch
          Responder

          Lo de los comentarios no era ninguna indirecta reclamando más. Los que quieras poner serán más que bienvenidos! Lo dicho, gracias y un beso!!!

  • Un fan de Arola
    Responder

    Por cierto, te sigo desde que esto era la luna de Ishtar y Arola era más «española» 🙂

    • Arola Poch
      Responder

      jajajjajaj Me ha costado pillar el «española». Y olé! 😉 Gracias de nuevo. De verdad, un honor que sigas mi trabajo. Un beso!

Dejar un comentario