In Sin categoría

¿Sois de los que no concebís una velada sexual sin música de fondo? Según estudios publicados recientemente, la música activa las mismas zonas de placer en el cerebro que el sexo. No es de extrañar, entonces, que la música nos acompañe en momentos especiales de alegría, disfrute o relajación. No tengo claro que unir ambas pasiones, música y sexo, cause doble placer pero a lo mejor esa melodía de fondo es una buena manera de empezar a segregar hormonas, predisponga y sume para llegar al clímax.

¿O quizás no necesitáis para nada la música en los momentos de pasión? ¿Incluso os llega a molestar? Al fin y al cabo, la práctica sexual ya implica tal cantidad de estímulos que no se necesita añadir ninguno más. Pero esto no quiere decir que el sonido no sea importante. El sentido auditivo aporta mucho a la activación del cerebro y, quizás no es música, pero sí son unas determinadas palabras, unos gemidos u otros bonitos sones los imprescindibles en vuestro encuentro.

Pregunté hace poco en mis redes sociales sobre canciones para practicar sexo y me quedó claro que muchos formáis parte del primer grupo. Hubo bastantes respuestas y muy variadas. Triunfó el Bolero de Ravel. Portishead y Massive Attack quedaron bien destacados. Aparecieron algunos clásicos románticos como Unchained Melody o Take my breath away. Y hubo canciones más cañeras que inspiran un sexo más salvaje. Como factor común, la mayoría de propuestas dieron referencias en inglés. Hubo excepciones como una preciosa en portugués, algunas en castellano e instrumentales.

Como en el sexo, la vida y los colores, la música también es cuestión de gustos. Aquí va la lista con las canciones para practicar sexo. Son 49 canciones, más de 3 horas y media de música. Tiempo para hacer cositas hay, digo yo. Que las disfrutéis (las canciones y las cositas).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLf_h4VPF0sGDJrafO8y3kosZVA_duz621]

Por cierto, la pregunta vino generada porque la pasada semana salió la noticia de que la canción preferida de los Australianos para practicar sexo es Cantina Band de Star Wars.

¿Qué canción preferís vosotros para los momentos de pasión?

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • poesiavibrante
    Responder

    me encanta la música, sobre todo la romántica, estoy escuchando en este momento la lista de reproducción, gracias por hacerla y compartirla, se nota tu compromiso para con el tema del sexo. Saludos

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias a ti por pasarte por mi blog, escuchar la lista y por tu comentario. Como es una composición de gustos de diferentes personas, hay estilos diferentes. Alguna romántica encontrarás 😉 ¡Un saludo!

  • poesiavibrante
    Responder

    Hola Arola, después de haber escuchado tu lista de reproducción, ¡me gusto tanto!, que en este momento la puse en el sónido ambiente de mi negocio, tenemos una papelería, ojala algun que otro cliente salga motivado y valla en busca su mujer a reencontrar el amor.

    • Arola Poch
      Responder

      ¡Me gusta la idea! En plan estímulo subliminal 😀 Gracias por tu comentario. Un saludo.

  • José Francisco Sainz San Segundo
    Responder

    Se me ha ocurrido que algunas canciónes de Krahe tienen muchísimo que ver con el sexo.Su visión es irónica,humorística y provocadora.No se si serían una buena ambientación para un encuentro sexual,pero no nos dejarían indiferentes.
    https://www.google.es/search?q=ron+de+ca%C3%B1a+javier+krahe&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=bQi_WOzzGIjY8geLo7vQCA

    https://www.youtube.com/watch?v=sGUgWNx5Tf0

    Aquí están Ron de caña y Eros y civilización.

    Un saludo y muchas gracias por este blog.

    • Arola Poch
      Responder

      Estoy descubriendo a Krahe y me encanta ese tono irónico pero con mensaje. Lo de la ambientación o no, todo es cuestión de gustos. Y ya sabemos que contra gustos, no hay nada escrito 😉 ¡Gracias por tu comentario!

      • Jose
        Responder

        Gracias a tí y deseo que disfrutes de Krahe que según dicen fué además un apasionado del sexo y del buen vivir en general. En ese aspecto un ejemplo a seguir,ja,ja,ja.
        Saludos.

Dejar un comentario