In Sin categoría

En la última sección de sexo dentro del programa de Radio Nacional de España, Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García, hablamos del deseo en la pareja estable: cómo evoluciona, cómo gestionarlo. Un tema frecuente en las parejas.

Siguiendo con el deseo femenino, repasamos la historia de la mal llamada «viagra rosa» y cómo se gestó su creación y aprobación.

Portada de la revista «El Jueves» del año 2015, cuando se aprobó la comercialización del medicamento en EEUU.

 

Puedes escucharlo pulsando en el siguiente enlace. A partir del minuto 36.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • poesiavibrante
    Responder

    En ocasiones, tengo cargas de trabajo muy pesadas y esto, me cansa, tanto fisica como mentalmente y dejo de disfrutar un poco del sexo; cierta ocación, a mi me gusta mucho el vino tinto, para descansar, me compre una botella de vino y tranquilamente y relajadamente me la tome, en la noche tuve uno de los encuentros sexuales mejores que he tenido con mi mujer, mi pregunta es: ¿cómo ayudo en este caso el vino al disfrute del sexo?, despues lo volvi a intentar y no fue lo mismo, ¿ayuda realmente el consumo del vino a nuestro disfrute sexual?. Saludos desde México y gracias por compartir el enlace de tu programa siempre interesante y nos das buenas ideas y aclaras otras. Manuel

    • Arola Poch
      Responder

      El vino, como cualquier bebida alcohólica, es un desinhibidor con lo que puede servirnos muy bien para lanzarnos y estimular el deseo. Ahora bien, cuando se alcanza una determinada cantidad, puede dificultar las relaciones sexuales ya que puede provocar problemas de erección o de lubricación. Así que no abuses porque puede generar malas pasadas. ¡Gracias a ti por seguir mi trabajo! Un saludo.

Dejar un comentario