In Sin categoría

Julio, verano, calor, sol… en general, estamos más predispuestos a las relaciones sexuales. De por qué pasa eso y de opciones de sexo refrescante, hablamos en Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García, el programa de las tardes de Radio Nacional de España.

En la historia de la sexualidad nos fuimos a conocer Bayas, una ciudad de libertinaje de la Antigua Roma.

Puedes oírlo en el siguiente podcast. A partir del minuto 24.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • José Luis
    Responder

    Mi primera vez fue a los 16 años. Mis padres nunca se hubieran atrevido a hablarme de algo tan pecaminoso como la masturbación. Los curas escolapios se encargaron de alimentar la confusión y el miedo al pronosticar una segura ceguera para los que cayéramos en semejante vicio, además de un negro futuro en los infiernos. Mientras, mis amigos comentaban felices cómo se masturbaban, y eso sólo provocaba en mí (que les mentía inventándome tremendas pajas) innumerables complejos. El primer día que me masturbé, la emoción fue tan indescriptible que lo hice 7 veces a lo largo del día… Estaba atemorizado por si ya no lo podía hacer nunca más.

    Creo que aún hoy, tantísimos años después, sigo sufriendo las heridas que aquella no-educación produjo en mí. Culpar a mis padres sería sencillo, pero posiblemente injusto; en aquella época eran unos padres «normales», no se salían de los valores tradicionales imperantes. Lo verdaderamente grave es que en el año 2017 siga habiendo padres a los que la sexualidad les escandalice. Labores de divulgación como la que haces tú, Arola, son impagables (aunque bueno, espero que te pague bien el ciudadano García, jeje…). Gracias de parte del niño inseguro y acomplejado que una vez fui.

    • jlpueser
      Responder

      (Mi comentario anterior iba realmente en la entrada del blog «Padres que hablan de masturbación a sus hijos». Torpecico que es uno…)

Dejar un comentario