In Sin categoría

La creencia popular nos dice que no, que una infidelidad es un mazazo para la pareja, que siempre queda tocada porque se rompe la confianza. Pero cada vez más, hay quiénes optan por un “bueno, depende de la situación”, si es sexo o si hay sentimientos, si es algo concreto o más continuado. 

Es un tema que genera interés y sobre ello reflexionamos sobre ello en mi sección semanal de sexo en Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García.

También presentamos unos relojes eróticos del siglo XVIII-XIX

https://www.youtube.com/watch?v=UtyNGVHNBXk

En las noticias, hablamos sobre el chemsex o sexdopaje.

Puedes escucharlo en el podcast que enlazo a continuación (pulsa sobre la imagen), a partir del minuto 32.

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Gabe Damage
    Responder

    Interesante tema… Pues en lo personal, estoy como la CANCIÓN de IINFORMATION SOCIETY: REPETITION, siempre regresando una y otra vez, quizá por lo mismo que si hay o hubo un SENTIMIENTO hacia esa PERSONA, no lo sé quizá sea la costumbre de estar con alguien que te conoce y acepta como eres, no lo sé esto de las RELACIONES HUMANAS no va mucho conmigo, normalmente soy un tanto aislado y de ahí vienen quizá el REPETIR con esas PERSONAS sin IMPORTAR una INFIDELIDAD.

    En el caso contrario, pues ellas una vez que algo se rompió, dan a entender que no será lo mismo. Como bien lo dices, se ROMPE y no queda IGUAL… Quedan CUARTEADURAS que ya no pueden ocultarse… O quizá como lo veo yo… Las cubro para que no se vean, pero a sabiendas que ahí siguen. ocultas, pero siguen.

    Como siempre un placer estar en este BELLO LUGAR.

    • Arola Poch
      Responder

      Un placer tus comentarios en este mi humilde blog. ¡Gracias! 🙂

      • Gabe Damage
        Responder

        Luna: El placer es mío, la verdad que estoy FASCINADO con tu BLOG. Aprendo mucho.

Dejar un comentario