In Fetichismo

El fetichismo de pies o foot fetish es la atracción sexual hacia esa parte del cuerpo.

¿Cómo es el pie ideal? ¿Qué complementos sientan mejor a los pies? ¿Qué juegos footfetish son los más apreciados? ¿Los fetichistas de pies son también sumisos? ¿Son también fetichistas de zapatos?

Algunas respuestas en la siguiente infografía (pulsa sobre la imagen para verla más grande):

Fetichismo de pies o foot fetish

Pulsa sobre la infografía para verla más grande

(*) Datos obtenidos de un estudio sobre fetichismo realizado entre 1.156 personas entre marzo y mayo de 2017. Si quieres información más detallada consulta Resultados estudio fetichismo y Resultados estudio fetichismo de pies.

Recommended Posts
Showing 14 comments
  • Pedro Rebollo romeral
    Responder

    Gracias arola por este estudio me identifico plenamente con el,gracias a ti cada dia se nos ve mas normal mas gente entiende nuestros gustos,te admiro muchisimo y mas ya te he comentado en otros foros que soy fetichista tuyo cien por cien,mi mas sincero amor arola y muchas gracias de corazon

  • Santi Almendros
    Responder

    Querida Arola,soy un chico de Figueres y me gustaría compartir contigo mi admiración que siento por los pies. Desde pequeño ya me gustaban incluso había veces que me masturbaba en clase.Y sigo sintiendo un fervor por ellos, es decir me vuelven loco.Cuando miro a una chica lo primero que me fijo son en sus pies. Y si encima se quita los zapatos y los enseña…..bufff me entra una cosa por el cuerpo que no lo puedo evitar.Gracias por atenderme y sólo me queda decirte que yo también soy fetichista.Me encantan tus fotos!!!Un saludo.

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias a ti, Santi, por seguir mi trabajo y por compartir tu experiencia. Un saludo 🙂

  • George
    Responder

    Arola, la resolución de las gráficas no me permite leer los datos. Tendrás otras? Excelente información y gracias por el esfuerzo!!!

  • Gabriel
    Responder

    Tengo una duda, cómo se comparte este tipo de fetiche con la pareja? En dos ocasiones al momento de contar esto lo tomaron como algo raro.

  • CMR
    Responder

    Interesante estudio. Debe ser la única consulta de este tipo que se ha hecho en España. ¿Existe alguna organización o punto de encuentro para fetichistas del pie en España? ¿Son todos los fetichistas del pie hombres, o también hay mujeres?

    • Arola Poch
      Responder

      Muchas gracias. Yo no conozco ningún otro estudio de este tipo.
      Nosotros, dentro de Spanish Foot Fetish, organizamos eventos para fetichistas de pies en Málaga. El próximo será el día 7 de abril. Si te interesa, dímelo y te contamos más.
      También hay fetichistas de pies mujeres, pero el porcentaje es inferior.
      ¡Saludos!

      • CMR
        Responder

        Sí, estaría interesado en obtener más información sobre la Spanish Foot Fetish. ¿Qué se hace allí? ¿Cuánta gente suele acudir?

      • CMR
        Responder

        Me hago una idea de lo que pasa en un evento de Spanish Foot Fetish tras leer este texto: https://arolapoch.com/2015/05/03/que-pasa-en-una-fiesta-de-fetichismo-de-pies/

        Sin embargo, todavía me queda la duda de cuánta gente va. ¿Qué proporción de hombres y mujeres van? ¿Son solteros o casados? ¿Se parecería a un evento «swinger» pero enfocado en el fetichismo de pies?

        • Arola Poch
          Responder

          En la última fiesta fueron unas 60 personas, mitad hombres mitad mujeres (eso lo cuidamos mucho). Solteros, casados y lo que sea. No nos importa. Hay quién viene con su pareja y hay quién no. Cada uno, luego, juega con quién quiere o con quién surgen conexiones. Es una fiesta participativa. Espero haber aclarado tus dudas 🙂

      • Renzo
        Responder

        que interesante y exitante es reunion lastima que yo soy de lima per

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario