In Sin categoría

En Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García hablamos de sexo una vez a la semana. En esta ocasión tratamos sobre expectativas y realidades en materia erótica. ¿A qué me refiero? Como cuando vamos a ver una película y nos han dicho que buenísima y cuando salimos decimos, «bueno, no había para tanto». Pues en el sexo pasa algo similar. Se generan expectativas que no siempre concuerdan con la realidad.

En la historia, recordamos las salas X en España. Nacieron en 1984, rápidamente llegaron a haber 85 en todo el país y ahora quedan apenas dos. Una en Valencia y otra en Granada

Acabamos comentando la siguiente noticia sexual: La prueba del VIH se podrá comprar en farmacias sin prescripción médica

Puedes escucharlo en el siguiente podcast, a partir del minuto 23:53.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Jaime Sáiz Alonso
    Responder

    Hola, Arola.
    Antes de nada déjame felicitarte por tu sección en Esto me suena, de García y cía, programa que escucho hace años con gran placer, y más aún desde que tu te incorporaste.
    Al grano.
    Hace poco descubrí en TED (el foro este de charlas) a un filósofo suizo, Alain de Botton, que me pareció muy interesante, además de ameno y divertido. Suele hablar de muchas cosas, pero todas ellas conectadas, de una u otra manera, con el día a día de la mayoría de personas que habitamos este mundo, o al menos, la parte occidental de este mundo, el conocido como primer mundo.
    Creó una «School of Life», especie de You Tube channel que además organiza actos en diferentes capitales europeas, con el objetivo de aportar sugerencias y/o ideas que nos ayuden a superar los agobios de cada día. (Échale una ojeada. Recomendable)
    Por supuesto también habla de amor y sexo. Entre otros libros publicados, «Como hablar más de sexo», con una serie de reflexiones y contribuciones realmente útiles e interesantes, con la única intención de desdramatizar y ayudarnos a todos a disfrutar más del sexo, que como también tu dices, es disfrutar más de la vida.
    Probablemente lo conozcas ya y me gustaría conocer tu opinión.
    Aprovecho para reiterar mis felicitaciones y animarte a que sigas «ayudándonos».
    Un beso, JAIME

    • Arola Poch
      Responder

      Hola, Jaime. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que mi sección te guste 🙂 No conocía a Alain de Botton. Voy a buscar información. Gracias por la referencia. ¡Un beso!

Dejar un comentario