In Sin categoría

Vamos a poner en en valor el clítoris, un órgano pequeñito pero muy interesante y que no siempre ha sido bien tratado. Además, sigue siendo bastante desconocido.

Cuánta más importancia le demos al clítoris, menos nos preocupamos sobre el pene y le quitamos presión (recordemos que algunos problemas tipo la eyaculación precoz o inseguridades ante el tamaño o la dureza vienen por presiones por «cumplir» con determinadas expectativas).

huaco erótico

Huaco erótico que representa a una individuo calavérico con un gran pene y masturbándose.

Yendo a la historia, presentamos los huacos eróticos: una cerámica con representación erótica de la cultura Moche, cultura precolombina situada en Perú. Podemos ver muestras en el Museo Larco de Lima que tiene su catálogo digitalizado.

Finalmente, comentamos que el 6 de febrero se celebra el día contra la Mutilación Genital Femenina, una práctica que afecta a 200 millones de mujeres en todo el mundo. Y se calcula que cada año 3.000.000 de niñas están en riesgo de sufrirla.

Todo esto lo hablamos en mi sección de sexo del pasado 8 de febrero en el programa de Radio Nacional de España, Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García. Puedes escucharlo en el siguiente podcast, a partir del minuto 31:33

Recommended Posts
Comments

Dejar un comentario