In Sin categoría

El fetichismo es la excitación sexual producida hacia un objeto o hacia una parte del cuerpo no genital. Fetiches serían zapatos de tacón, lencería, medias, pies, cabello, ombligo, etc.

De fetiches, fetichistas y fetichismos hablamos en mi sección de sexo en el programa de RNE Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García.

Historia:
Recordamos a Luis Buñuel, cineasta español del siglo XX (1900-1983). En sus películas hay numerosas referencias a prácticas eróticas no convencionales.

Fotograma de Él, 1952

Fotograma de Él, 1952

Noticia:
Comentamos una reciente campaña de la ONG Stop Sida para la reducción de riesgos para usuarios de ‘chemsex’ ‘Chemsex’ significa chemichal sex y se refiere a las prácticas en las que se combinan drogas y sexo.

Si te interesan estos contenidos, puedes escuchar el programa en el siguiente podcast. A partir del minuto 30.

Recommended Posts
Showing 9 comments
  • José
    Responder

    Esta práctica cuando se realiza con clase, elegancia y con la sensualidad que en si crea, enriquece las relaciones y crea un placer y excitación incomparable.

    • Arola Poch
      Responder

      Estamos de acuerdo. El fetichismo habitualmente enriquece la erótica. Gracias por tu comentario.

  • Lambertino
    Responder

    El fetichismo me parece algo interesante y que puede enriquecer la sexualidad humana. Pero a veces se confunde…

    Por ejemplo, el fetichismo de los zapatos se suele adjudicar a la hombres, y en realidad son las mujeres las que enloquecen con ellos y los compran en variedad y cantidad.

    Con los pies femeninos, es cierto que hay hombres fetichistas del pie, pero hay otros casos en los que los pies son un factor de placer erótico, pero relacionada con la humillación ya que humillarse hasta el punto de besar y lamer los pies puede resultar enormemente excitante.

    Es un poco como con el pegging; mientras algunos hombres lo disfrutan como un placer físico, para otros puede resultar hasta físicamente desagradable pero también muy excitante por el sentimiento de entrega y humillación.

  • jlpueser
    Responder

    Los pómulos, a mi me vuelven loco los pómulos, sobre todo esos que se le han quedado marcados a la persona tras años y años de sonreír….

  • scyllafeet
    Responder

    Sin duda es lo mejor que se puede hacer. Como bien dices, te empodera. Besitos.

  • José
    Responder

    Pienso que da mucho juego a una pareja y rompe mucha monotonia aunque muchos no lo entiendan de esta forma. un abrazo Arola.

    • Arola Poch
      Responder

      Estamos de acuerdo. Es aportar nuevas posibilidades a la erótica. Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

  • Agustin del rio
    Responder

    Hola, si soy hombre pero tengo pies de mujer.
    Es fetichismo sólo arreglarlos como mujer ?

Dejar un comentario

La doncella