Pon un fetichista de pies en tu vida

Más de una vez y más de dos he dicho en alguna charla “pon un fetichista de pies en tu vida”. Es habitual que la gente sonría al oírla. Pero no lo digo en broma, soy una convencida de ello. Encontrar al fetichista adecuado, va a aportar una nueva dimensión a tu erótica. Y con ella, me atrevo a decir, que ganarás mucho más que juegos. El fetichismo empodera (esa palabra tan de moda) a las mujeres que lo reciben. En este artículo me voy a dirigir a vosotras, a esas mujeres cómplices que todo fetichista merece. (Me vais a perdonar la heteronormatividad. Abuso de ella porque es lo que, dentro del mundo fetichista, más conozco. Aunque todo lo aquí dicho se puede aplicar a cualquier tipo de orientación sexual).

footfetish arola poch

Footfetish y empoderamiento femenino

Hay un concepto que podríamos denominar “feeling de pies” y es la conexión que surge con algunas personas fetichistas mientras están a tus pies. Se detecta en los primeros instantes, cuando la persona empieza con el masaje y las caricias, la intensidad, la mirada, la charla… te transmite un sentimiento especial. Te das cuenta de que hay una cierta conexión. Cuando la hay, es muy probable que esa persona te lleve al séptimo cielo solo interactuando con tus pies. No me refiero a orgasmos – el goce no está solo ellos – sino el placer de sentir que eres especial, que tus pies son los más maravillosos del mundo y tú con ellos. A partir de aquí el encuentro puede continuar de diversas maneras – los orgasmos son una posibilidad – pero ese subidón solo con tus pies habrá sido el inicio.

Las peculiaridades eróticas tienen muchas cosas gratas y una de ellas es que, como buena sexualidad alternativa que es, también lo es respecto al físico. No descubro nada si hablo de la tiranía a la que estamos sometidas las mujeres en este sentido. Muchas de nosotras hemos sentido la presión, más o menos fuerte, de no tener ese cuerpo perfecto o esa edad ideal según los cánones establecidos no se sabe muy bien por quién. Pues bien, en relaciones footfetish es habitual que la persona se fije más en esa parte del cuerpo tan deseada. Unos pies bonitos, cuidados y juguetones harán las delicias de muchos. No voy a negar que también hay quiénes valoran el físico de la persona por encima del detalle, por supuesto. Pero hay muchos a los que les va más un determinado tipo de pie y, sobre todo, una actitud (esos pies juguetones). Una persona abierta, con ganas de descubrir, de pasárselo bien y que se implica en el juego tiene muchísimo ganado, independientemente de su físico y su edad. La actitud, amigas, marca siempre la diferencia.

Caso aparte es si hablamos de juegos específicos. Por ejemplo, el trampling (pisar a la otra persona) tiene adeptos a los kilos. No todos, por supuesto, pero hay quiénes sí buscan precisamente el peso. Cuánto más peso, más se nota el trampling y más placer. Otros, en cambio, aguantan menos peso y prefieren practicarlo con chicas más ligeras. Todo es cuestión de encontrar al fetichista adecuado. O siguiendo con otro juego, el footjob (masturbar con los pies). Si te apetece ponerlo en práctica y tienes unos pies cuidados y con cierta habilidad, es probable que seas muy deseada.

Juegos de dominación

El fetichismo de pies se relaciona con la sumisión. No todos los adoradores podales son sumisos, pero en un porcentaje interesante tienen una cierta tendencia. Hay múltiples juegos que se pueden hacer solo con los pies para dominar. Desde que te hagan una adoración hasta tener a alguien de alfombra o reposapiés. Son juegos ligeros de dominación, pero suficientes para sentirte, por ese momento, encumbrada.

Sentirnos fuertes, seguras, confiadas, queridas… en definitiva, empoderadas puede llegarnos de muchas maneras. A través del fetichismo de pies es una de ellas.

8 comentarios en “Pon un fetichista de pies en tu vida

  1. Hola Arola, he llegado a tu blog por pura casualidad. Verás, resulta que estoy tratando de decidir si me puedo autodenominar como fetichista de pies.
    Siempre que busco en internet, imágenes, o vídeos normalmente encuentro lo que me gusta, pero la mayoría no van con mis preferencias y eso es “lo raro” y lo que hace que esté ahora escribiendo aquí.
    Resulta que me encantan los pies femeninos, (más los de mujeres blancas con dedos largos), pero la parte “diferente” de mi ¿fetichismo? es que no me gusta ni excita olerlos, ni besarlos, ni que me pisen, ni que me los pongan en la cara, ni me interesa nada eso en lo más mínimo. Hasta pensarlo me desagrada hasta cierto punto.
    Pero cuándo voy por la calle y veo a una mujer con los pies que cubran mis expectativas, me vuelvo loco. He quedado con varias de ellas sólo por que me gustaron sus pies. Entonces, mi ¿fetichismo? se resume en que me encantan visualmente, pero como que lo que me gusta más (con toda la seriedad del asunto) es imaginar la sensación de los mismos en mi pene. Eso es por lo que disfruto de los pies, pero nada más.
    Las chicas con las que he salido por qué me gustan sus pies me han hecho footjobs y eso es lo que me prende, lo que me excita al 100%, pero nunca he hecho masajes, ni he lamido ni un sólo pie en mi vida, ni olido, porque te repito, no me interesa. Obvio el olor no me molesta, pero no me encanta como a la mayoría (si no es que todos) de los camaradas fetichistas.
    Entonces no sé si puedo ser considerado un fetichista. ¿Tú que opinas? Me haría muy feliz leerte y saber lo que opinas.
    Recibe un saludo desde México, y muchas felicidades por tu blog y por tu manera de pensar.

    Me gusta

  2. Cómo TODOS tus ARTÍCULOS me encantó… Normalmente a mis AMIGAS les digo: EN REALIDAD ME TIENES A TUS PIES… NO SÓLO DE MANERA LITERAL, SI NO DE MANERA REAL.

    Este artículo las hará sentir muy contentas.

    Me gusta

  3. ¡Qué interesante poder leer sobre el sentimiento de una mujer que gusta de tener sus pies agradados!, entiendo por estos comentarios algunas de las reacciones que he visto en mujeres a las que he tenido la dicha de jugar con sus pies, pero no imaginé que la dimensión de estos juegos fuera tan amplia. Siento un completo acercamiento con lo expuesto, pero me abre más el entendimiento, hacia el lado de la mujer. Excelente, gracias Arola.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Arola soy MarcNo he podido asistir a vuestros encuentros ,soy de Barcelona y estoy buscando una xica o xicas con quien disfrutar de momentos de fetichismo de pies , asi que si tienes contactos a presentarme me harias feliz😗 Gracias

    Envoyé depuis Yahoo Mail pour Android

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.