Quién soy

Arola PochNacida en Barcelona y residente en Málaga.

Considero que el sexo es algo natural y así deberíamos vivirlo y experimentarlo. Por eso quiero, con este blog, aportar una visión positiva y normalizada del sexo, para que dejemos atrás tabúes y estereotipos. Para que cada uno/a pueda disfrutar de aquello que más le guste, con libertad, sin sentirse juzgado o autocensurarse por ello. Comparto mi experiencia, mis opiniones y mi forma de ver la sexualidad, de forma directa, clara y personal.

Pienso que cada uno ha de vivir la sexualidad de la forma que más le satisfaga, siempre aproximándonos a ella de forma libre y sin prejuicios. Odio el término “normal” aplicado al sexo porque eso juzga a quiénes tienen gustos quizás poco habituales. Todo vivido de manera sana, consensuada y libre es válido si nos hace disfrutar y desarrollarnos como personas a través de nuestra sexualidad.

Soy psicóloga y sexóloga. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Profesora universitaria en estudios de comunicación. Colaboro en medios de comunicación. Actualmente, puedes escucharme todos los jueves en Radio Nacional de España (RNE) dentro del programa Esto me suena. Más información en mi perfil de Linkedin.

Interesada en las personas, empática, curiosa y con ganas de compartir y aprender.

Arola Poch

Be sex positive!

arolapoch@gmail.com

¡Sígueme en redes sociales!

Facebook de Arola PochTwitter de Arola PochInstagram de Arola Poch

31 comentarios en “Quién soy

  1. Hola Ángel, ya debes tener miles de comentarios por tu divina labor y me gustaría poderte decir algo especial… Así como tú eres especial. Gracias hermosa, por tu labor tan increíblemente sublime y por ser pionera, un alma libre y una guerrera en lo que haces. Gracias Princesa, gracias gracias!!!! Una pregunta ángel, así como has escrito varios libros brillantes sobre sexualidad, tienes pensado escribir (ya que es un tema que me deleita) un libro completo exclusivamente dedicado al fetichismo del Tickling, donde expongas ampliamente la práctica y el juego de las cosquillas? Vi tu artículo aquí en tu página sobre el tema del Tickling en donde hablas de tu experiencia personal y como analizas el deseo sexual tanto del Tickler como del Ticklee y me pareció celestial!!!! Sí lo tienes pensado, me gustaría saber, para ser de tus primeros compradores y si está en proceso, me gustaría poder ayudar, ya que se que ese tipo de investigaciones requieren cierto financiamiento. Puedes darme un correo electrónico para contactarte o una firma de hacerlo hermosa? Para mí sería un placer. Bendiciones y el mayor de los éxitos!!!!

    Me gusta

  2. Primero: Creo que eres muy inteligente, me baso en tus comentarios y mi intuición
    Eres muy bella o preciosa, tienes una belleza sencilla pero muy atractiva y sensual
    Tus pies, tras mirarlos durante días, están muy cuidados, tienes una arco precioso
    Es imposible pero me gustaría estar mirándolos a toda hora aunque creo que en el fondo no te gusta enseñarlos demasiado y menos a cualquiera
    Debo reconocer que me has impactado, soy mayor pero desde hace no muchos años pude liberarme de la carga que suponía este gusto considerado por muchos como de asquerosos. Cuando era pequeño me sentía culpable y asqueroso e inclusive mi pareja, en una ocasión que me voy masturbarme mirando pies bonitos, lo consultó con un psicólogo que, evidentemente le indicó que era normal.
    Mi sexualidad con mi pareja es escasa ya que ella no comparte mis fantasías
    Gracias por todo y reitero, tus pies son maravillosos, ojalá algún día los pueda admirar directamente

    Me gusta

  3. Hola ARola. Me ha encantado la página pero sobretodo darme cuenta de que hay más gente como yo q nos encantan los pies y nos morimos de ganas de olerlos y lamerlos. Y sobretodo me encanta la naturalidad con la que tratas este tema. Muchas gracias. Conoces algúna cosa parecida que se de en Valencia o alrededores? Para cuando la proxima quedada spanish feet malaga?

    Me gusta

    • Soy de Valencia, intento ser buena persona, me encantan los pies BONITOS desde pequeño y como soy mayor recuerdo lo mal que lo pasé por creerme un anormal, es un lujo encontrar a personas que hoy, al fin, rompen barreras castrantes

      Me gusta

  4. Hola Arola me a en cantado tu pagina es interesante y me gusta tu definición ¿Por qué me gusta el sexo? me a encantado como lo defines con pasión y deseo a descubrir cosas nuevas sigue a sin y pon mas cosas a sin de interesante esta genial un abrazo y besos de carlos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.