Quién soy

Nacida en Barcelona y residente en Málaga.

Considero que el sexo es algo natural y así deberíamos vivirlo y experimentarlo. Por eso quiero, con este blog, aportar una visión positiva y normalizada del sexo, para que dejemos atrás tabúes y estereotipos. Para que cada uno/a pueda disfrutar de aquello que más le guste, con libertad, sin sentirse juzgado o autocensurarse por ello. Comparto mi experiencia, mis opiniones y mi forma de ver la sexualidad, de forma directa, clara y personal.

Pienso que cada uno ha de vivir la sexualidad de la forma que más le satisfaga, siempre aproximándonos a ella de forma libre y sin prejuicios. Odio el término “normal” aplicado al sexo porque eso juzga a quiénes tienen gustos quizás poco habituales. Todo vivido de manera sana, consensuada y libre es válido si nos hace disfrutar y desarrollarnos como personas a través de nuestra sexualidad.

Soy psicóloga, especializada en sexualidad. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Profesora universitaria en estudios de comunicación. Colaboro en medios de comunicación. Actualmente, puedes escucharme todos los viernes en Radio Nacional de España (RNE) dentro del programa Esto me suena.

Doy charlas y talleres sobre sexualidad en general y sobre fetichismos en particular.

Interesada en las personas, empática, curiosa y con ganas de compartir y aprender.

Arola Poch

Be sex positive!

arolapoch@gmail.com

Pulsa en la imagen inferior para ver algunas fotos mías:

conjuntofotos2

23 thoughts on “Quién soy

  1. Un Blog genial, que toca temas muy interesantes. Lo único que no me gusta es la publicidad de chicas de compañía, porque no tiene que mezclarse eso, creo, con la calidad de una psicóloga y sexóloga mediática.

    Es cierto que de algo hay que vivir, y a veces no se puede decir no a la publicidad, venga de donde venga, pero yo en tu lugar lo quitaría porque a la larga no te va a favorecer y deteriorará tu imagen.

    Me gusta

  2. Hola lola me a en cantado tu pagina es interesante y me gusta tu definición ¿Por qué me gusta el sexo? me a encantado como lo defines con pasión y deseo a descubrir cosas nuevas sigue a sin y pon mas cosas a sin de interesante esta genial un abrazo y besos de carlos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s