Spanish Foot Fetish

Spanish Foot Fetish, es una iniciativa que busca visibilizar y normalizar el fetichismo de pies, es decir, la atracción erótica por esta parte del cuerpo. Es el fetichismo más común pero se sigue viendo como algo “extraño” y por ello hay quién no lo vive con plena libertad.

Mediante eventos, artículos, entrevistas… queremos dar a conocer una forma diferente de disfrutar de la sexualidad, totalmente válida, totalmente sana y muy muy placentera.

Si quieres hacerte una idea de qué vas a encontrar en los eventos Foot Fetish que organizamos, aquí tienes un vídeo y algunas fotos.

Fotos Rincón Foot Fetish 2015:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

25 thoughts on “Spanish Foot Fetish

  1. Nunca me había fijado en pies y demás no era algo que me excitará sexualmente pero mi novia estaba estudiando psicología por la uned y quería hacer experimentos de condicionamiento me pone pies en la cara me obliga a limpiarlos con la lengua y ahora eyaculo mucho más rápido que con el coito increíble, Ahora me encantan los pies femeninos.

    Me gusta

  2. Este sábado 22 de abril voy a Málaga con una amiga a la que le encanta este mundo también. Estoy impaciente pero tengo dudas acerca de lo que se puede hacer o no, en mi caso unicamente me gusta adorar (masajear, besar, comer) los pies, el tema del trampling ni lo he hevho ni tengo interés.

    Me gusta

  3. Hola! me gustaría dar mi opinión:
    Desde chiquito me gustó mirar los pies de las mujeres y chicas,para mi es una parte del cuerpo femenino que tiene una silueta bonita (en algunos casos no) y sexy.
    Y desde pequeño fantaseaba con un pie de mujer aplastando objetos… incluso a mi mismo,es una forma de crueldad extrema pero tremendamente sensual ya que se trata de una parte del cuerpo femenino objeto de mi deseo.
    De ahí que los pies de las mujeres,siempre que tengan una estructura femenina pero robusta y bonita me parezcan bellos y a la vez crueles ya que es la parte del cuerpo con la que se pisa el suelo y todo lo que hay en el suelo ese modo de verlos me excita mucho.
    Me excita ver pies descalzos o enfundados en flip flps o sandalias abiertas mostrando los talones.
    Quizá sea el talón la parte que me parece más sensual ya que es la parte del pie que ejerce más fuerza en la pisada – PODER,y me gustan las mujeres rellenitas con piernas bien formadas y pies poderosos incluso a veces grandes,anchos e incluso con algo de cayo en el talón,me da la impresión de que sin dejar de ser una mujer bella,delicada y sensual guarda en ella una parte (sus pies) ruda,poderosa y capaz de destrozar sin piedad…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s