Spanish Foot Fetish

Spanish Foot Fetish, es una iniciativa que busca visibilizar y normalizar el fetichismo de pies, es decir, la atracción erótica por esta parte del cuerpo. Es el fetichismo más común pero se sigue viendo como algo “extraño” y por ello hay quién no lo vive con plena libertad.

Mediante eventos, artículos, entrevistas… queremos dar a conocer una forma diferente de disfrutar de la sexualidad, totalmente válida, totalmente sana y muy muy placentera.

Si quieres hacerte una idea de qué vas a encontrar en los eventos Foot Fetish que organizamos, aquí tienes un vídeo y algunas fotos.

Fotos Rincón Foot Fetish 2015:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

46 thoughts on “Spanish Foot Fetish

  1. Arola me gustaria pedir información sobre la Spanish Foot Fetish de Málaga que se va a celebrar en dos días.
    ¿Tiene precio? ¿Si lo tiene, cuanto es? ¿Que actividades se suelen hacer?
    Soy malagueño de 23 años, y el tema del fetichismo de pies lo tengo un poco tabú :s

    Me gusta

  2. Hola Arola. ¡¡Qué rabia lo que me he perdido este pasado finde en Madrid!! No sabía nada de que por fin iba a haber un salón erótico en Madrid, en mi ciudad. Me he enterado de casualidad hoy por un conocido que ha ido. Y encima me ha dado más rabia todavía cuando acabo de ver que además había un rincón foot fetish. ¡¡Qué fastidio!! Encima que tenía dinero disponible y que si lo hubiera sabido la semana pasada hubiera ido.

    ¿Estabas tú organizando este maravilloso rincón que ha habido en Madrid, o eran otras personas en esta ocasión? Bueno en cualquier caso, quien quiera que lo organizase…¡¡felicidades por hacerlo también en Madrid!! Sólo espero que vuelva a organizarse esto en Madrid más veces, y que si efectivamente hay una próxima vez, espero enterarme a tiempo para no perdérmelo, porque me ha dado mucha rabia no haber estado, la verdad. Habría ido seguro. Bueno lo dicho, espero que este salón erótico de Madrid con rincón foot fetish incluido que se ha realizado no se quede en algo aislado y que se repita a menudo en Madrid en el futuro.

    Bueno en cualquier caso quiero aprovechar también para darte las gracias por todo lo que estás haciendo para normalizar de una vez por todas el fetichismo de pies en España. Y además me alegra más aún que sea una chica quien esté haciendo esto. Ojalá hubiera en España más chicas como tú. Muchas gracias, de verdad.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias por tu comentario Brendan! Nosotros no estuvimos en el Salón Erótico de Madrid y, por lo que me cuentan, no hubo un rincón foot fetish. En ese sentido, tranquilo que no te has perdido nada 😉 ¿Por qué no te vienes el día 24 a Málaga? Organizamos una fiesta foot fetish que seguro te encantará. ¡Un beso!

      Me gusta

      • ¡¡Hola Arola!!

        Pues es extraño, porque si entras en la página web http://www.saloneroticodemadrid.com y vas a la sección “¿qué voy a encontrar?”, verás que pone entre otras cosas que hay una sección foot fetish. ¿Entonces por qué ponen eso si no iba a haber dicho rincón? No lo entiendo.

        De todas formas ya me gustaría estar en Málaga, pero desgraciadamente me es imposible desplazarme fuera del periodo vacacional. Sé que es un sábado pero el problema es que vivo con mi madre y no tendría forma de justificar en casa un viaje de tanta distancia en un fin de semana corto teniendo que volver a currar el lunes. Me da mucha rabia porque nunca puedo ir a estas cosas. Por eso siempre estoy deseando que algún día se haga algo de esto en Madrid. Entonces si que podría ir seguro.

        Por otra parte me gustaría comentarte algo a ver como lo ves tú. Creo que en Madrid hay algún club liberal en el que tal vez habría posibilidad de disfrutar del fetichismo de pies, pero como nunca he ido a un sitio así, y no tengo claro si probarlo o no. Es que leí un día que hace tiempo hubo una redada en uno de ellos y encontraron drogas, aunque creo que no se detuvo a nadie. Pero tengo miedo de que por ir a un sitio de estos pueda meterme en un lio o sucederme cualquier cosa, y eso es lo último que quiero. No sé. ¿Tú podrías aconsejarme sobre esto? Muchas gracias de antemano.

        Muchos besitos para ti y para tus piececitos preciosos, muamuamuamuamua.

        Me gusta

  3. Busco a chicas de la provincia de Cádiz que les guste el fetichismo de pies en todas sus variantes. jeje. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Ojalá pudiera acudir a alguna de vuestras citas. Espero encontrar a alguien por aqui.

    Me gusta

  4. Buenas!! Arola te felicito por esta genial iniciativa que estás desarrollando y poner algo de luz en el tema del fetichismo de los pies, contribuyendo a remover los tabues que rodean este maravilloso mundo. Asimismo m gustaría preguntarte dos cosas: 1- Tienes previsto hacer algún evento en Canarias? y 2-En el rincón foot fetish del Salón erótico de Barcelona la adoración de pies es cerrada o abierta al público? Gracias y Enhorabuena por tu blog y tus magníficos pies!!.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas! En Canarias no tenemos previsto hacer ningún evento. Al menos por el momento. En el rincón foot fetish del SEB estamos en un espacio cerrado donde entran fetichistas. El público general no entra solo a mirar. ¡Muchas gracias a ti por tu comentario!

      Me gusta

  5. Nunca me había fijado en pies y demás no era algo que me excitará sexualmente pero mi novia estaba estudiando psicología por la uned y quería hacer experimentos de condicionamiento me pone pies en la cara me obliga a limpiarlos con la lengua y ahora eyaculo mucho más rápido que con el coito increíble, Ahora me encantan los pies femeninos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Este sábado 22 de abril voy a Málaga con una amiga a la que le encanta este mundo también. Estoy impaciente pero tengo dudas acerca de lo que se puede hacer o no, en mi caso unicamente me gusta adorar (masajear, besar, comer) los pies, el tema del trampling ni lo he hevho ni tengo interés.

    Me gusta

  7. Hola! me gustaría dar mi opinión:
    Desde chiquito me gustó mirar los pies de las mujeres y chicas,para mi es una parte del cuerpo femenino que tiene una silueta bonita (en algunos casos no) y sexy.
    Y desde pequeño fantaseaba con un pie de mujer aplastando objetos… incluso a mi mismo,es una forma de crueldad extrema pero tremendamente sensual ya que se trata de una parte del cuerpo femenino objeto de mi deseo.
    De ahí que los pies de las mujeres,siempre que tengan una estructura femenina pero robusta y bonita me parezcan bellos y a la vez crueles ya que es la parte del cuerpo con la que se pisa el suelo y todo lo que hay en el suelo ese modo de verlos me excita mucho.
    Me excita ver pies descalzos o enfundados en flip flps o sandalias abiertas mostrando los talones.
    Quizá sea el talón la parte que me parece más sensual ya que es la parte del pie que ejerce más fuerza en la pisada – PODER,y me gustan las mujeres rellenitas con piernas bien formadas y pies poderosos incluso a veces grandes,anchos e incluso con algo de cayo en el talón,me da la impresión de que sin dejar de ser una mujer bella,delicada y sensual guarda en ella una parte (sus pies) ruda,poderosa y capaz de destrozar sin piedad…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s