Mi conejito favorito

DSC_0596 (8)De niña quería tener un conejito como mascota. Pues ya lo tengo. Aunque no es exactamente lo que yo imaginaba de pequeña, es también suave, juguetón y con bonitas orejas.

Mi nueva mascota se llama Mr. Buff y es de Amantis.net. Es un potente masajeador gracias a sus dos orejas que tienen 7 modos de vibración y 3 intensidades diferentes. Funciona con batería propia recargable (hasta dos horas de duración), el cargador va incluido en la caja. Tiene un tacto muy agradable y un tamaño ideal para manejarlo con una mano. Y además es monísimo. Tiene unos ojillos que hacen las funciones de botones (para seleccionar el modo y potencia de vibración) y se iluminan al presionarlos. También se van encendiendo progresivamente unas graciosas cejas que le van cambiando la expresión al conejito. No puedo negar que a simple vista me ha conquistado.

Vayamos a aspectos de uso. ¿Es tan eficaz como encantador? Pues sí. Las orejitas vibradoras pueden acariciar todo tu cuerpo causando diferentes sensaciones. He probado en el cuello donde me ha producido un agradable cosquilleo y he ido hasta las plantas de mis pies, donde se siente un estimulante masaje. Pero entonces Mr. Buff se ha puesto más juguetón y ha agarrado mi pezón izquierdo con sus dos orejas y ha empezado a mostrar su potencial. Ahí me ha gustado más su vibración intermitente. Y ya siguiendo más abajo, he optado por la vibración continua e ir gradualmente aumentando la intensidad. El manejo es muy fácil ya que se adapta a una mano y basta apretar uno de sus ojos-botones para ir cambiando ritmos e intensidades. Así que una vez situado, con simples clicks lo he ido ajustando a mis preferencias. Objetivo orgasmo: conseguido. Y además es incansable.

Mr. Buff y yo

Mr. Buff y yo

A nivel sonoro, es bastante silencioso, a pesar de llevar dos motores, uno en cada oreja. Quizás en alguna posición en concreto hace algo más de ruido, pero nada especialmente destacable. Y a nivel visual, como decía, en funcionamiento se iluminan sus ojos, cejas y una línea inferior. Lo hace vistoso y bonito. Pero, sinceramente, en el momento de uso no me he fijado en él, me he concentrado en sentirlo. Que ya es suficiente.

Hoy el conejito Mr. Buff ha jugado solo conmigo pero ya se lo he presentado a mi chico. Le ha caído bien. Creo que podemos formar interesantes tríos.

Mr.Buff es un masajeador personal de Amantis.net.

2 thoughts on “Mi conejito favorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s