In Sin categoría

Hablamos de sexo a partir de una determinada edad, ¿cómo nos afectan los cambios físicos? ¿Y los aspectos psicosociales?

En historia, la relación entre Marcela y Elisa, dos mujeres que se casaron en 1901 por la iglesia.

Vocabulario y noticias.

A partir del minuto 36.

Y cada viernes más, en Esto me suena.

Recent Posts
Showing 0 comments
  • Jorge
    Responder

    Hola Arola, he llegado a tu blog por pura casualidad. Verás, resulta que estoy tratando de encontrar a que tipo de fetichismo pertenezco y no lo encuentro por ningún lado, y mira que llevo un buen tiempo en la pesquisa.
    Para ser claro, tengo muy presente que soy (orgullosamente) un fetichista de pies. De eso no tengo duda, sin embargo, siempre que busco en internet fetichismo, imágenes, o vídeos encuentro cosas que no van con mis preferencias y eso es “lo raro” y lo que hace que esté ahora escribiendo aquí.
    Resulta que me encantan los pies femeninos, (más los de mujeres blancas con dedos largos), pero la parte “diferente” de mi fetichismo es que no me gusta ni excita olerlos, ni besarlos, ni que me pisen, ni que me los pongan en la cara, ni me interesa nada eso en lo más mínimo. Hasta pensarlo me da asco.
    Pero cuándo voy por la calle y veo a una mujer con los pies que cubran mis expectativas, me vuelvo loco. He sido novio de dos de ellas sólo por que me gustaron sus pies. Entonces, mi fetichismo se resume en que me encantan visualmente, pero lo que me gusta más (con toda la seriedad del asunto) es imaginar la sensación de los mismos en mi pene. Eso es por lo que disfruto de los pies, pero nada más.
    Las dos chicas con las que he salido me han hecho footjobs y eso es lo que me prende, lo que me excita al 100%, pero nunca he hecho masajes, ni he lamido ni un sólo pie en mi vida, ni olido, porque te repito, no me interesa. Obvio el olor no me molesta, pero no me encanta como a la mayoría (si no es que todos) de los camaradas fetichistas.
    Entonces no sé si puedo ser considerado un fetichista. ¿Tú que opinas? Me haría muy feliz leerte y saber lo que opinas.
    Recibe un saludo desde México, y muchas felicidades por tu blog y por tu manera de pensar.

Dejar un comentario