Succión de pezones… ¡oh!

freethenipple6

Con mi set erector y mis pinzas para pezones

Me he despertado pensando en pezones, sí, esa parte del cuerpo de los hombres y de las mujeres, tan similar y, a la vez, tan diferente. Así que hoy voy a dedicarles un ratito a los míos… Es el día perfecto para estrenar un par de juguetes nuevos de la tienda erótica Comprar Placer.

Hacía tiempo que tenía ganas de probar un succionador. Los hay de diferentes tipos, pero la funcionalidad de todos es hacer el vacío para aumentar la irrigación de sangre en la zona. Como hoy, ya lo sabéis, estoy pezonera, va a ser ahí donde pruebe mis nuevos succionadores, aunque también los hay para el clítoris. Si ya de por si me enloquece que me estimulen los pezones, aumentar su sensibilidad se me antoja una buena experiencia. El set erector que me envió Comprar Placer dispone de dos pequeñas ventosas de diferente tamaño. Pruebo ambas y la de mayor anchura me proporciona una mejor sensación, así que me decanto por ella. El momento de la succción me produce un interesante cosquilleo y visualmente me resulta altamente estimulante ver mi pezón atrapado e hinchándose dentro de la bomba. Luego, estiro y retuerzo un poquito para liberarlo. El set se completa con unas anillas para ponerlas después de la estimulación, ajustadas, para mantener la erección. Todo resulta muy erótico. Repito la operación en su gemelo. El resultado a simple vista es fantástico y como activación me encanta. Jugar con ellos es el inicio de lo que intuyo va a ser un final muy feliz.

Hay succionadores tipo ventosa y de bomba (manual y automática), que tienen mayor potencia. Se recomienda su uso un máximo de 20 minutos seguidos y en esos casos es mejor usar lubricante en la zona succionada para evitar rozaduras e, incluso, para ayudar a intensificar la sensación. Si en algún momento sientes molestias, para y reduce la aspiración.

La succión de pezones puede servir para jugar con ellos, la sensación es similar a si te los estuvieran chupando. Hay quien llega al orgasmo solo con la estimulación de los pezones y este tipo de juguetes puede ser fantástico para ello. También sirven para “mejorar” su presencia. Por cierto, obviamente, hombres y mujeres tenemos pezones, así que los succionadores pueden ser usado por ambos. Algunos hombres tienen mucha sensibilidad en esta parte del cuerpo resultando para ellos, también, una zona erógena.

No sé si recuerdas que he comentado que tenía dos juguetitos nuevos. El otro son unas pinzas para pezones, decoradas al final con sendos pompones. En ese caso, ha de gustarte un poquito el dolor aplicado en esa zona ya que aprietan, más o menos al ser regulables. Esta noche, en buena compañía, las luciré.

Por cierto, #FreeTheNipple (*)

 

(*)  A pesar de que el pezón en hombres y mujeres es visualmente similar, resulta que su interpretación erótica es diferente y eso hace que el género masculino pueda lucirlos sin pudor y el femenino tengamos que esconderlo. #FreeTheNipple (Libera el pezón) es una iniciativa surgida en 2014 en Internet que, ante la prohibición de publicar imágenes de pechos de mujeres en determinadas redes sociales y ante situaciones como que el topless en playas o amamantar en público es ilegal o recriminado en muchos países, defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin criminalizar a quien lo hace. Hay quien considera la liberación del pezón como algo propio del feminismo. Otros dudan de si mostrar los pechos hace a las mujeres más libres o es una forma de llamar la atención. Quizás simplemente se trata de ver el cuerpo de quien sea y todas sus partes como algo natural y no sexualizarlo siempre.

10 comentarios en “Succión de pezones… ¡oh!

  1. A mi me encantan los pezones, los de las mujeres claro.
    Pero los míos también le encantan a mi mujer.
    Con lo cual estamos empatados.
    Nos encanta jugar con los pezones de mil formas, acariciándolos suavemente, lamiéndolos, chupándolos con mas o menos intensidad, pellizcándolos, retorciéndolos…
    Son deliciosos para una estimulación intensa. Y a mi mujer le encanta hacer “perrerías” con los míos, jeje. Así que lo mismo encargo unos succionadores como los de la foto.
    Por cierto, bonitos pechos!!! XD.
    Ah y #freethenipple for ever!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s