Hablando de fetichismo en Antena 3 TV

Todo sobre el amor es una sección del Reality Show sobre parejas Casados a primera vista. Y allí estuve yo, junto con otros expertos, hablando de sexualidad. Porque en las parejas, el amor es fundamental, pero el sexo también lo es.

En concreto yo traté el tema del fetichismo, cuando un objeto o una parte del cuerpo no genital produce excitación sexual. Específicamente hablé del fetichismo de pies, un tema que me encanta. Realmente, todo lo vinculado al fetichismo me parece apasionante porque ¡son tantos y tan variados los objetos de deseo! Desde los zapatos de tacón alto, la lencería, el cuero, el látex, las estatuas, las máscaras… hasta los pies, el pelo, el ombligo… o miembros del cuerpo enyesados, solo por nombrar algunos. Lo estimulante es explorar nuestros gustos, no autocensurarnos (es difícil, a veces, salirse de la norma) y disfrutar. Siempre bajo la premisa, claro está, de hacerlo libre, consensuadamente y de no hacer daño a nadie, ni a nosotros mismos.

Sin mayor preámbulo, aquí el corte en el que aparezco (perdonad la calidad, pero no he podido conseguir una mejor versión). Como se suele decir… breve pero intenso.

Igual de interesante que grabar el programa, están siendo las reacciones tras su emisión. Es un trozo corto, pero estoy sorprendida y muy contenta con los comentarios que estoy recibiendo. Además de valorar mi aportación, muchos de estos mensajes son de fetichistas que me cuentan su manera de vivirlo, cómo lo descubrieron o que no han podido ponerlo en práctica a pesar de desearlo. Os pongo un par de muestras.

“Tengo 60 años y estoy ENAMORADO de los PIES de mujeres desde niño (tendría unos 10 años, jugando con unas niñas mas mayores que yo – 14 años- me tumbaron en el suelo y una de ellas puso su pie en mi cara y boca; y fue… no puedo… no tengo palabras para ser justo con la descripción). Quedé enganchado a esa experiencia, pero no he tenido la suerte de otra experiencia semejante. No fué fantasía.

Actualmente veo fotos, vídeos, leo relatos, etc. pero siempre en soledad. ¿Por cultura? ¿Religiosidad oculta? No lo sé, pero como he comentado con 60 años sigo escondido e incomodo, no me gusta.

Considero que adorar los pies de una mujer, es un acto de amor a una Diosa; no solo por placer sexual, que no digo que no sea; aunque para mi, es más sublime, no es un mero intercambio de placeres. Es la entrega incondicional a una Diosa.”

“Tengo casi 50 años. Yo, como comentas, también recuerdo mi adoración por los pies desde que tengo uso de razón. Desde muy pequeñito. Sin llegar a saber porqué. Con los años, comencé a descubrir la implicación sexual. Sin embargo, me sentía la persona más extraña del mundo. Te hablo de un mundo sin ordenadores ni internet, con poco más de un canal de televisión. Ausencia casi total de información. Siempre he sido muy tímido. ¿A quién le puedo decir que me atraen los pies? Un chico puede hablar de que le atraen los pechos de las mujeres, por ejemplo, sin ningún tipo de problema… pero ¡los pies! jajaja. Me sentía realmente raro, jajaja. Cuando llegaron los ordenadores y, a los años, internet, a mis veintantos, descubrí que no estaba solo en el mundo. ¡Qué alivio! Te puedes imaginar ese glorioso día.

Tras un tiempo de relación con mi actual pareja, un día me armé de valor y se lo conté. Tras alucinar ella en colores al principio, lejos de extrañarse y conociendo mi caracter, no solo me dio un abrazo sino que, desde entonces, me ha complace siempre que puede. Soy de los afortunados que es “comprendido” por su pareja.”

¡Gracias a todos/as los que habéis visto y comentado sobre el programa! Me animáis a seguir trabajando por la normalización de la sexualidad en general y del fetichismo en particular.

Si queréis ver el programa completo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Por cierto, Casados a primera vista fue líder de audiencia en su horario de emisión, con más de 2.700.000 espectadores.

“Todo sobre el amor”. Programa 3.

8 thoughts on “Hablando de fetichismo en Antena 3 TV

  1. Pues muchas gracias a tí Arola por esta explicación y también a los comentarios de amigos.
    Que nadie tenga miedo o vergüenza por explicar lo que les gusta.
    Yo por suerte,puedo practicar y disfrutar de mi fetiche por los pies y zapatos de mujer,con mi actual novia.
    Al principio ella cuando se lo expliqué, le daba vergüenza, pero le encantó.
    Yo sabía que le iba a gustar.
    Y si no se lo hubiera dicho,yo me hubiera quedado con eso por dentro y ella sin gozar.
    Por eso os animo a que se lo prolongáisa vvuestras parejas.
    Suerte!!!!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustó mucho tu participación en el programa. Es bueno hablar abiertamente de los fetiches, para así, poderlos normalizar y que los fetichistas no parezcamos extraterrestres, y más en mi caso, que soy fetichista de los ombligos. Dentro de que no es la norma, el fetiche de pies está más “aceptado” por decirlo de alguna manera, pero, ¿el de ombligo?. Hoy en día es muy complicado encontrar un programa de radio, TV, artículo (que yo recuerde el único artículo sobre el fetiche de ombligos que he visto en español, es el que escribiste tú), etc…que hable sobre el fetiche de ombligo. Desde que tengo uso de razón me he sentido atraído por los ombligos, no sé muy bien por qué, si tendrá alguna explicación, científica, psicológica….el hecho es que me vuelven loco, si voy por la calle y veo a chicas enseñándolo, me quedo mirando como un bobo, supongo que si ven que no quito los ojos de sus ombligos me tomarán por loco, pero no lo puedo evitar. La mayoría de los hombres, desean ver los pechos de una mujer, o verla completamente desnuda, yo no, yo solo deseo verle el ombligo.

    Gracias por el trabajo que estás haciendo para normalizar los fetiches, y que sean mejor vistos en la sociedad.

    Un Saludo!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Con lo que me gusta a mi el fetichismo de ombligo! Se habló de muchos fetiches pero ciertamente se centró en los pies. Prometo acordarme más del ombligo y hablar de ellos más a menudo. Me alegra que leyeras mi artículo sobre el tema. Soy consciente que es de los pocos del tema en castellano. Muchas gracias por tu mensaje. Seguiré intentando normalizar los fetichismos! Saludos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s