Canciones para practicar sexo

¿Sois de los que no concebís una velada sexual sin música de fondo? Según estudios publicados recientemente, la música activa las mismas zonas de placer en el cerebro que el sexo. No es de extrañar, entonces, que la música nos acompañe en momentos especiales de alegría, disfrute o relajación. No tengo claro que unir ambas pasiones, música y sexo, cause doble placer pero a lo mejor esa melodía de fondo es una buena manera de empezar a segregar hormonas, predisponga y sume para llegar al clímax.

¿O quizás no necesitáis para nada la música en los momentos de pasión? ¿Incluso os llega a molestar? Al fin y al cabo, la práctica sexual ya implica tal cantidad de estímulos que no se necesita añadir ninguno más. Pero esto no quiere decir que el sonido no sea importante. El sentido auditivo aporta mucho a la activación del cerebro y, quizás no es música, pero sí son unas determinadas palabras, unos gemidos u otros bonitos sones los imprescindibles en vuestro encuentro.

Pregunté hace poco en mis redes sociales sobre canciones para practicar sexo y me quedó claro que muchos formáis parte del primer grupo. Hubo bastantes respuestas y muy variadas. Triunfó el Bolero de Ravel. Portishead y Massive Attack quedaron bien destacados. Aparecieron algunos clásicos románticos como Unchained Melody o Take my breath away. Y hubo canciones más cañeras que inspiran un sexo más salvaje. Como factor común, la mayoría de propuestas dieron referencias en inglés. Hubo excepciones como una preciosa en portugués, algunas en castellano e instrumentales.

Como en el sexo, la vida y los colores, la música también es cuestión de gustos. Aquí va la lista con las canciones para practicar sexo. Son 49 canciones, más de 3 horas y media de música. Tiempo para hacer cositas hay, digo yo. Que las disfrutéis (las canciones y las cositas).

Por cierto, la pregunta vino generada porque la pasada semana salió la noticia de que la canción preferida de los Australianos para practicar sexo es Cantina Band de Star Wars.

¿Qué canción preferís vosotros para los momentos de pasión?

7 comentarios en “Canciones para practicar sexo

  1. Se me ha ocurrido que algunas canciónes de Krahe tienen muchísimo que ver con el sexo.Su visión es irónica,humorística y provocadora.No se si serían una buena ambientación para un encuentro sexual,pero no nos dejarían indiferentes.
    https://www.google.es/search?q=ron+de+ca%C3%B1a+javier+krahe&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=bQi_WOzzGIjY8geLo7vQCA

    Aquí están Ron de caña y Eros y civilización.

    Un saludo y muchas gracias por este blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s