Juegos de rol

Juegos de rol son aquellos juegos en los que se interpreta un papel durante el encuentro sexual. Desde los más clásicos como jugar a policías, maestro/alumna, el fontanero… hasta algunos más avazados como el petplay, adult baby o el fetiche por robots entre otros. De juegos de rol y de los beneficios que pueden aportar a la pareja hablamos en la última sección de sexo de “Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García“.

Conocimos a Hildegart Rodríguez Carballeira, una mujer de principios de siglo XX con unas ideas sexuales muy modernas y con una historia vital breve e interesante.

Y rematamos la sección con el vocabulario y las noticias sexuales.

Puedes escucharlo pulsando en el siguiente enlace. A partir del minuto 37:50.

2 thoughts on “Juegos de rol

  1. Mira por donde me has dado una buenísima idea para el finde.
    Aprovecharé q estamos solos para prepararme un disfraz de policía y dar uso a unas esposas q me regalaron y apenas les hemos dado uso. La detendré después de la siesta acusada de ser la bella durmiente, q aprovecha las siestas para hacer viajes astrales y así hacer realidad sus fantasías sexuales, metiéndose en la psiquis del inquilino en cuestión y dominándolo desde dentro consigue hacerlas realidad….
    Ya me dirás lo q te parece y te contestaré para contarte, nada explícito, como ha ido. Igual por ahí consigo darle una vuelta a la poca pasión q adolece y reavivo la llama del deseo. Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s