Pequeños reconocimientos, grandes motivaciones

La Luna de IshtarEn menos de 10 días, este blog (y en consecuenca la que suscribe) se llevó un par de alegrías en forma de premios. El día 12 de enero nominaban La Luna de Ishtar al XV Premio Rosa Dorada en la Bienal del Fin del Mundo de Blogs y el día 21, de nuevo otra bloggera me otorgaba un Liebster Award (¡ya llevo dos!). En este último caso, además, dijeron que mi blog está “dedicado a la sexualidad desde un punto de vista muy personal, se lleva mi nominación por hacer natural el que te guste el sexo”. ¡Qué decir! ¡Muchas gracias! Estos pequeños reconocimientos a mi trabajo, suponen una gran inyección de motivación para continuar escribiendo, estudiando y compartiendo sobre sexualidad.

Este tipo de premios o nominaciones implican difusión, que se dé más visibilidad a tu bitácora y dar a conocer otros blogs que con tanto cariño, esfuerzo y dedicación mantenemos los bloggeros. Así que voy a comentaros algunos diarios que sigo regularmente y que, por muy diferentes motivos, me parecen interesantes. Sirva también esto para que se den por premiados por mi parte con el Liebster Award:

Where is my mind? Blog de @_LolaFlor_ estudiante de sexología, modelo erótica amateur y fetichista de la lencería)

Crónicas sexitivas Sergio Fosela es especialista en energía sexual y muestra su visión personal sobre la sexualidad, tal y como él lo ha visto y vivido en sus talleres.

Con-Sex. Yenny Rivero quiere hacernos pensar en nuestra sexualidad y no vivirla sin más, o peor todavía con miedo, vergüenza, culpa o insatisfacción.

El príncipe Lila Blog que busca dar voz a colectivos minoritorios (Queer). Nos hace descubrir y conocer otras sexualidades.

Cornudo Científicamente. Blog dedicado a recopilar y compartir toda la información útil, práctica y relevante sobre las prácticas de las Hotwife y el tema de los Maridos Consentidores.

Intercambio de parejas en Málaga. Mari escribe de forma divertida y descarada como ve ella el sexo. Y para quienes os guste mirar, pone fotos suyas. Y la muchacha está de buen ver.

Relatos encallados, de Gotzon. Es un blog de micorrelatos. No son relatos sexuales, hay de todo. Pero no solo de sexo se vive y me gusta mucho género que condesa una historia en pocas palabras. Estos relatos encallados son de los que te hacen pensar.

Gracias por los premios, por supuesto. Pero, sobre todo, me hace muy feliz que cada vez mi blog tenga más seguidores, que leais mis artículos y los compartais, que dejéis comentarios. Y también que me hagais consultas o que me sugirais temas sobre los que escribir. De verdad, muchas gracias.

weaddit_liebster_award

8 thoughts on “Pequeños reconocimientos, grandes motivaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s