In Divulgación sexual
arola poch en RNE

Tiempos de mascarilla.

Estoy muy feliz, ilusionada y agradecida de volver a la radio, a Radio Nacional de España (RNE).

Un día de agosto recibo un mensaje de Whatsapp de Ciudadano García diciéndome “¿cómo ves colaborar en un programa que haré los lunes de madrugada? No tengo claro como va a ser pero he pensado en ti, en un cuentacuentos y en estrellas”. Mi respuesta fue un sí, quiero. De cabeza.

Así que esta temporada vuelvo a la radio en el programa Esto me cuentan, dirigido y presentado por José Antonio “Ciudadano” García. Es un programa de una hora que se emite los lunes de las 2h a las 3h de la madrugada en RNE. Empezamos el próximo lunes 7 de septiembre. Si no podéis escucharlo en directo, recordad que existen los podcast.

Consta de una entrevista, un cuento a cargo de Pep Bruno, una sección sobre estrellas a cargo de Javier Armentia y mi parte, el sexo. Será un programa muy ameno, ya lo veréis escucharéis.

En mi sección hablaremos un poco de todo en lo referente a la sexualidad, pero habrá más énfasis en prácticas que podemos hacer para disfrutar de nuestra erótica. Seguirá teniendo mi tono habitual de divulgación y educación sexual pero, siendo ya una hora nocturna, me voy a permitir algunas licencias…

Iré compartiendo semanalmente los podcast tanto aquí como por mis redes sociales.

El programa tiene pintaza. Yo de vosotros, no me lo perdía.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

sexo y nuevas tecnologiasRNE