Crónica de un paraíso fetichista

Hay dos tipos de personas en este mundo: los fetichistas de pies y los que no lo son. Para los primeros, el Rincón Foot Fetish del Salón Erótico de Barcelona se asemeja, estoy segura, al paraíso.

1-20151001_162648

Del 1 al 4 de octubre se celebró el Salón Erótico de Barcelona, una feria que reúne a profesionales y aficionados del sector del ocio para adultos. Este año nos estrenamos mi chico, Sergy Martín, y yo coordinando un área para que los fetichistas de pies pudieran jugar y disfrutar de esta parte del cuerpo. Lo llamamos el Rincón Foot Fetish. La valoración tras cuatro días de locura es más que positiva. Por un lado, por la gente que ha pasado por nuestro espacio, por los que han podido jugar y por los que han descubierto qué es el fetichismo de pies. Por otro lado, por el interés que ha generado nuestra iniciativa, que nos ha permitido visibilizar un poco más esta parte del cuerpo como objeto de deseo.

Rincón Foot Fetish

Rincón Foot Fetish

Ha habido momentos muy bonitos en estos cuatro días. Me sentí muy feliz el sábado por la noche, cuando había mayor afluencia en el rincón, al alejarme ligeramente del meollo y poder observar un poco desde fuera, como nuestro pequeño espacio en el Salón Erótico se había convertido en un punto de encuentro de fetichistas, cada uno con sus gustos, jugando, charlando, riendo y disfrutando. Había gente adorando por un lado, trampling por otro, una zona de cosquillas (¡qué gran descubrimiento!) y otros simplemente, que no es poco, charlando y compartiendo esta filia común. Muy contenta estoy también del buen ambiente que se generó en todo momento y de los muchos amigos y amigas que vinieron a visitarnos y nos acompañaron en esta aventura fetichista.

Carolina Abril en el Rincón Foot Fetish

Carolina Abril en el Rincón Foot Fetish

Durante todo el festival, las actrices que por allí se paseaban encontraron en el Rincón Foot Fetish un lugar donde relajarse un poquito del bullicio. Entrar allí suponía poder descansar en las tumbonas o sentarse en el sofá, quitarse los taconazos y que algún afortunado fetichista pudiera estar masajeando y adorando sus pies. Algunos asistentes encontraron auténticos regalos, como ese chico italiano que nada más entrar me preguntó si podía estar a los pies de Soraya Wells, actriz que, según sus palabras, era muy especial para él. Lo estuvo y la cara de felicidad del chico al acabar fue el obsequio que él me hizo.

También recuerdo al chico joven que salió corriendo y emocionado a los pocos minutos de empezar a adorar los pies de una preciosa chica. Puede que estuviera cumpliendo una fantasía muchas veces soñada. Algunos, cohibidos por la situación, que tras pasar por la puerta varias veces se decidieron a entrar y se fueron contentísimos de haber vencido su timidez. Y aquellos que repitieron varios días porque encontraron en el Rincón Foot Fetish, su casa.

Muy satisfecha estoy también de la repercusión mediática que generó el foot fetish. Importantes medios se acercaron para conocer en qué consiste este fetichismo, lo que supone un paso más para normalizar y visibilizar otras prácticas sexuales.

Cinco prácticas sexuales en pleno auge (La Vanguardia)

Saló Eròtic de Barcelona (en las noticias de TV3)

Nos preguntan si vamos a otros festivales, nos insisten en organizar más eventos. De momento, estamos de resaca. Han sido unos días muy intensos y ahora tenemos que asimilar y disfrutar todo esto. Los mensajes de valoración han sido numerosos y muy positivos. Las escenas fetichistas, preciosas. Y la sensación final es de absoluta satisfacción. Agotados y exhaustos, pero felices. ¡Viva el footfetish!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

16 thoughts on “Crónica de un paraíso fetichista

  1. Creo que yo necesito urgentemente terapia para liberar mi mente de esa “aversión” a que me toquen los pies… Veo tus fotos de pies presos a punto de sufrir una cosquillotortura y ya me agobio. Y lo peor es que sé que me estoy perdiendo algo grande… Felicidades por esta iniciativa, que sin duda ha hecho felices a mucha gente!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me alegra haber presenciado el éxito rotundo del Ricón Foot Fetish.
    Ver la timidez derrotada en unos y la curiosidad saciada en otras ha sido maravilloso.
    No se hablaba de otra cosa, hasta chicas de los “food trucks” pasaron a relajarse y disfrutar de los mimos que este fetiche regala. Resultado, todos encantados.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Arola, me lo pasé muy bien gracias por todo, que lastima que al final no nos hemos conocido, como le dije hayer por Facebook a Sergi que a el si lo conocí el año que viene os espero otra vez con impaciencia, el año que viene entraré dos veces (je je )se me hizo corto, yo por mi carácter solo puedo hacerlo cuando voy con prostitutas o masajistas eroticas, yo he descubierto el sexo muy tarde y hasta hace dos o tres años como mucho yo mismo me llegue a ver como un bicho raro cuando me excitava viendo a las chicas por la calle o en el metro con las sandalias dejando ver sus pies en verano , hasta que me puse a investigar por Internet y descubri que es una filia muy común sobre todo entre nosotros.
    Pues nada te seguiré leyendo y el año que viene si que nos conocemos.
    Un beso en tus ricos pies guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  4. Wow! increible! que envidia, como me gustaria estar alla y poder participar! que adelantada que esta España en esto del fetichismo, yo vivo en Miami y aca no se ve eso todavia!, a los que amamos los pies femeninos como yo, para poder tener la oportunidad de adorar los pies a una chica tenemos que hacer una cita con una ”Mistress” (Ama) y eso resulta algo caro, pues una cita de una hora te cuesta desde $300 para arriba, porque si le comentas a alguien que no sea Mistress, que te gustaria adorarle los pies te miran como raro!!, wow! y alla lo puedes hacer libremente! mi proxima parada sera España! a adorar pies de Españolas Hermosas!!

    Le gusta a 1 persona

    • No te pienses, Jose, que todo es tan fácil. Aquí también hay aún reticencias pero hace tiempo que Sergio y yo intentamos normalizar y visibilizar este fetichismo. Poco a poco se van consiguiendo cosas pero aún falta mucho camino por hacer. Sea como sea, te esperamos en España para adorar pies!!! Un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s