¿Qué temas son los más buscados en internet sobre sexo?

A través de las búsquedas en Internet, se puede obtener mucha información sobre las inquietudes, dudas e intereses de la gente. También en cuestiones de sexo. En Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García hemos repasado estos temas más frecuentes. ¿Qué es lo que más nos preocupa sobre sexo?

Continuamos con la subsección de historia. Nos hemos ido a los años 1920-30 aquí en España y hemos hablado de cine. Más concretamente, un par de acciones que se hicieron en contra del cine “inmoral” de la época.

Acabamos la sección comentando una noticia de actualidad.

Si te apetece escuchar todo esto, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. A partir del minuto 31:20. 

10 comentarios en “¿Qué temas son los más buscados en internet sobre sexo?

  1. Buscando temas de sexo…di con este blog… me agrada lo que leo y puedo decir que me considero una mujer abierta y cualquier tema de sexo me atrae….. últimamente todo lo relacionado con el sexo anal y los golden shower… pues espero experimentarlos pronto y que mejor si tengo todo el conocimiento disponible al respecto..saludos!!

    Le gusta a 2 personas

  2. MMMMM… Bueno me declaro todo un #FootFan, lo que más busco en la Web y no directamente en Google, si no en xHamster y PornHub es todo lo relacionado al #FootFetish. Incluso tengo Cuenta con ellos para que mi “FEED”, se enfoque en lo referente a mis gustos personales, ahí busco todo lo que me interesa ver sobre SEXO de manera GRÁFICA.

    Lo que busco en Google, va mas relacionado a cuestiones de “SALUD SEXUAL”, por ejemplo, enfermedades, padecimientos, contagios, etc.

    Hace unas semanas leía un REPORTAJE sobre que es lo que busca la gente en esos SITIOS, en lo que respecta a BÚSQUEDAS INTERNAS, dentro del Sitio y es interesante ver lo que la gente busca, nos damos una idea de las cuestiones SEXUALES de cada PERSONA y sus gustos en general.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s