In Sin categoría

Vivimos en una sociedad hipersexualizada. Basta con fijarnos en la publicidad, la música, las series, el cine… Por ejemplo, un estudio de una universidad norteamericana analizó las canciones pop más populares y un 92% incluían mensajes con contenido sexual. Y mejor no hablemos del reggaeton.

Ante todo esto, ¿hablamos demasiado de sexo?. Aunque quizás mejor preguntar: ¿cómo hablamos de sexo?

Respondimos a ello en mi sección de sexo del programa de Radio Nacional de España Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García.

La sección se completó con las subsecciones de historia donde hablamos del culto al falo en la Antigua Roma y noticias, con el caso de una mujer indemnizada por no poder tener relaciones sexuales desde los 50 años a causa de una negligencia médica.

Puedes escucharlo en el siguiente podcast. A partir del minuto 32.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Gabe Damage
    Responder

    Sin duda el SEXO vende… Por eso lo veremos siempre en TODOS lados, ya sea de una forma u otra, disfrazado de «CANCIÓN», «ANUNCIO», «PROGRAMA DE TV», etc.

    Rara la Serie de TV que no incluya escenas de SEXO, incluso innecesarias, pero siempre las veremos ya sea como relleno o para crear quizá algo de controversia, ya que en ocasiones los mismo PRODUCTORES dicen mi «SERIE» contendrá escenas muy «CANDENTES».

    • Arola Poch
      Responder

      Claramente el sexo es un reclamo. Posiblemente el día que deje de serlo será porque ya empezamos a verlo/vivirlo de una manera más natural. ¡Gracias por tu comentario!

Dejar un comentario