Fue un amor a primera vista. Sirian se llamaba. Entré en Sensual Planet y vi un precioso camisón de satén rojo, cubierto por encaje negro, con una abertura insinuante en la parte delantera y de tul transparente por detrás. Y fue mio.
En dos días llegó el paquete, puntual y discreto. Lo abrí y allí estaba. Suave, delicado, sensual. Al ponermelo noté el suave tacto de la tela que se amoldó a mi cuerpo. Era un día lluvioso, algo frío. Esperé a mi chico, con la chimenea encendida. Mientras miraba por la ventana dejé libre la imaginación. Veía imágenes, escenas, fantasías juntos.
Y él llegó. Le gustó. Lo vi en su mirada. Sus manos recorrieron mi cuerpo por encima del camisón. Esa prenda me hacía sentir sexy. El tacto de la tela junto con el de sus manos potenciaron esa sensación. Jugamos bajo la luz y el calor del fuego. Yo con el camisón puesto. Él desnudo.
Guardé el camisón con una sonrisa. Esperando otras tardes lluviosas.
Protagonistas: él, yo y el camisón Sirian de Sensual Planet.
Contexto: cualquier momento es bueno
Lo que más me gustó del camisón: todo
Lo que menos me gustó: nada
Uffff es hermoso!!! como para no gustarle!!
Es muy bonito. Tienen una lencería preciosa en esa tienda. Un saludo ahlamy sar!
Wow estás impresionante guapa, y menuda historia… me he quedado con ganas de saber cómo acababa jejeje aunque el misterio siempre queda elegante, cómo ese camisón
Todo un acierto, te favorece mucho con tu tono de piel y cabello 🙂
Muchas gracias, guapa!!! ¿Cómo acabó? Échale imaginación 😀 😉
Al posar de costado, sólo se ve el anvés, que sí, es bonito. Pero lo mejor está en el revés (espalda), ya que es una cordial invitación a un desenfrenado coitus anus. 😉
Entre transparencias hermosas surgio la pasión.
Un saludo.
efe
Saludos, efe! Y gracias por dejar tu comentario. Siempre es un placer leerte.
Me recuerda mucho la fantasía del CFNM..
Si? Pues no llevaba esa intención. En cualquier caso, cada uno que lo viva como mejor le siente 😉 Gracias por dejar tu comentario. Saludos!
saludos belleza