In Sin categoría

cartel SFF 2015

Es normal que cuando alguien lee que hay un evento llamado  Spanish Foot Fetish, se pregunte ¿y eso de qué va? ¿qué pasa allí? He recibido varios mensajes pidiendo más detalles. Están desde los que se piensan que es una especie de conferencia teórica, hasta quienes piensan que se trata de una orgía con mujeres contratadas. Pues ni una cosa ni la otra.

Hay en este país muy buenas fiestas de temática BDSM, fiestas swingers y otros tipos de encuentros con connotaciones sexuales. Pero desde siempre los muchos varones fetichistas de pies se han dividido en dos grupos, los más afortunados que han encontrado una pareja que se muestra comprensiva con su fetiche y los que sólo han podido desarrollarlo viendo fotos, vídeos o visitando a alguna profesional.

En algunos países como Brasil, EEUU o Inglaterra, hay grandes clubs privados que celebran famosas fiestas Foot Fetish. Pero dichos clubs, como es lógico, las organizan con un afán económico, acuden modelos contratadas y si el mero hecho de acudir no es barato, el acceder a los pies de dichas chicas suele suponer extras que están al alcance de pocos bolsillos.

El año pasado nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos a organizar un evento en el que se “normalizara” el fetichismo de pies. Una fiesta que no tuviera un objetivo comercial, a la que no acudiera nadie cobrando, donde tanto chicos como chicas viniesen a disfrutar y a pasárselo bien, cada uno de la forma que más le apeteciese. Sabíamos que la organización era un riesgo, no existen clubs de fetichistas, ésta es una afición que casi todo el mundo vive en soledad o como mucho en el anonimato de las redes sociales. Pero el objetivo merecía el riesgo y el resultado fue tan gratificante que nos dejamos convencer fácilmente para organizar este año la 2ª edición.

Dicho esto, voy a intentar poneros en contexto para que os hagáis una idea de como se desarrolla la fiesta. Imaginaos el escenario: 30 de mayo, un chalé con piscina en la Costa del Sol y una fiesta que empieza a las 11 de  la mañana. Pues lo primero que veremos será a chicas guapas tomando el sol mientras  afortunados fetichistas se esmeran, con mucha delicadeza, cariño y respeto en darles un buen masaje de pies para que su relax sea total. El año pasado había algunas tan felices en esa posición, que hubo una que llegó a tener al mismo tiempo a cuatro masajistas, uno para cada pie y mano, pero por supuesto cada chica está en su derecho de elegir con quien comparte la experiencia y cuando. Basta con un simple “ahora no gracias” para que los asistentes masculinos respeten su decisión de dejar descansar sus pies. Se trata de que todo el mundo disfrute y nadie se sienta mínimamente agobiado.

Hay quien me ha pedido poder ver fotografías de la pasada edición. Eso no es posible porque las fotos no están permitidas en la zona de juegos comunes. Al igual que sacar teléfonos móviles o dispositivos similares. La privacidad hay que respetarla al máximo.

Repetiremos la ceremonia de la “bajomesa”, un gran acierto de la pasada edición. Tras la barbacoa y mientras la señoras hacen la sobremesa, los que lo deseen se tumbarán en el suelo, cual alfombras, para que reposemos nuestros pies sobre sus cuerpos o rostros. Nótese que hablo de señoras y fetichistas varones, la edición pasada  fue así, pero cualquier tendencia es gratamente recibida y me consta que este año vienen alguna chica y algún chico fetichistas de pies masculinos.

Por la tarde habrá momento para el arte ya que haremos una pintura mural con las huellas de los pies de las asistentes, gracias a Love is Art. El resultado se sorteará entre los interesados. Habrá una entretenida demostración de juguetes eróticos a cargo de Andalucia Tupper Sex que asesorarán a los asistentes sobre los productos que deseen conocer. También podremos asistir a un par de interesantes charlas sobre fetichismo.

Al igual que el año pasado se batió el récord de España de multitrampling (varias personas, hasta siete se vieron, subidas a la vez encima de un fetichista), en esta edición nos hemos propuesto batir el récord de la mayor alfombra humana. Seguiremos con más juegos de trampling, adoración, pintar las uñas a las señoras que lo requieran y por supuesto, con interesantísimas y sanísimas conversaciones sobre este fetichismo. El año pasado hubo chicos que me dijeron que el mero hecho de “salir del armario” durante un fin de semana y hablar abiertamente de este tema que tanto les gusta, sin autocensurarse ni que nadie le mirase con cara rara, merecía la pena haber hecho tantos kilómetros.

Después de la cena, cuando todos los asistentes se conocen bien, el ambiente se vuelve especialmente distendido y ya cada uno disfruta en grupos amplios, reducidos o parejas según su deseo, como en cualquier tipo de fiesta entre buenos amigos.

Entonces, ¿qué pasa en una fiesta Spanish Foot Fetish? Pues lo que cada uno quiera que suceda. Aunque hay cosas que sí podemos garantizar: el buen ambiente, el respeto, la apertura, el compañerismo, el conocer gente estupenda que comparte un mismo fetiche y una jornada agradable que puede llegar a ser muy placentera.

Recommended Posts
Showing 0 comments
  • lolaflor
    Responder

    Suena muy interesante 😀 Me gusta especialmente la parte de hacer un mural con pintura con las huellas de los pies, siempre me ha gustado esa idea.

    • Arola Poch
      Responder

      Sí, eso es nuevo de este año y a nosotros también nos gusta mucho la idea. A ver qué tal queda, que visto el episodio de The Big Bang Theory… 😀

    • Logan
      Responder

      Hola! Acabo de descubrir este mundo del footfetish!!!! Tenía miedo de ser un bichos raro xk me siento atraído x los pies ( algunos pies)

      • Arola Poch
        Responder

        No eres un bicho raro, Logan. Bienvenido! 🙂

      • Logan
        Responder

        Gracias x contestar! Aun me keda muxo x descubrir! Habrá una tercera?

        • Arola Poch
          Responder

          Pues aún no lo sabemos. La siguiente cita la tenemos en el Salón Erótico de Barcelona del 1 al 4 de octubre, donde habrá un rincón foot fetish. ¡Pásate!

      • Logan
        Responder

        Me encantaria, pero empiezo los estudios mañana! Y no podré ir hasta ahí. Vivo en malaga..

      • Logan
        Responder

        Me encantaria poder comunicarme más con vosotros y poder hablar más de este tema! Aki os dejo mi número de contacto gracias 🙂 661921738.

        • Arola Poch
          Responder

          Cualquier cosa que quieras comentar, puedes escribirme a arolapoch[arroba]gmail.com

      • Logan
        Responder

        Hoola arola, te he mandado un correo no se si te ha llegado.

  • Rafael
    Responder

    Vamos una fiesta en toda regla. Que tengáis mucho éxito!!

  • Responder

    Me encanta la idea 🙂 Que lindoooooo!
    Saludos desde Argentina.

    pd: (nos hacen falta eventos así)

  • Carlos
    Responder

    Entonces podremos ir hombres a que nuestros pies sean adorados?

    • Arola Poch
      Responder

      Cualquier persona interesada en el fetichismo de pies es bienvenida 🙂

  • Responder

    entonces podremos ir hombres a que adoren nuestros pies?

    • Arola Poch
      Responder

      Lo mismo que en el comentario anterior. Sí, pueden ir hombres y mujeres que les guste adorar pies o ser adorados.

  • Nayara Malnero
    Responder

    Me acabas de dejar de piedra! Alucinante! Y me alegro de que sea un éxito. Me encantaría asistir aunque solo fuese por casualidad, por motivos desconocidos tengo la fama de tener unos pies horrorosos…ja!

    • Arola Poch
      Responder

      Alucinante? Si? No sé, como para mi todo esto es normal quizás pierdo la perspectiva. Si quieres asistir, por supuesto eres bienvenida. Y sobre tus pies, como todo en esta vida es cuestión de gustos 😉 Gracias, Nayara, por tu comentario. Besos!!! 🙂

  • bootlick
    Responder

    Y para los fetichistas de calzado en general y botas en particular?

    • Arola Poch
      Responder

      La fiesta tiene como base el fetichismo de pies, pero cierto es que hay mucha relación con fetichismo de calzado. Zapatos, tacones y juegos con ellos también hay, en la medida que cada uno quiera. Eso sí, botas el 30 de mayo… 😉 Un saludo, bootlick!

      • bootlick
        Responder

        Ya, me imaginaba que por las fechas, y en el sur…, cosa bastante complicada 🙂

  • Bell
    Responder

    Toca exfoliación de pies, YA!

  • Diego
    Responder

    Buenos días
    Que se puede decir del fetichismo de las cosquillas en estas fiestas ?

    • Arola Poch
      Responder

      Siempre que haya quien quiera darlas y quien quiera recibidas, el fetichismo de cosquillas es bienvenido. De hecho cualquier juego lo es 🙂

  • dreamfeet
    Responder

    Para cuando organizareis una fiesta así en Madrid?

    • Arola Poch
      Responder

      Hola dreamfeet. Eso no está aún previsto. La próxima cita, si todo va bien, será en Barcelona, en el salón erótico. Un saludo!

  • peter
    Responder

    Que ricos pies mm

  • peter
    Responder

    Ami me encanta los pies de las chicas sexys,olerlos,besarlos,chuparlos,lamer toda la planta de los pies,rédito x dedo,mas si usan anillos podamos,anillos en los tobillos,tatuajes que lindo son los pies femeninos disfruto ver los pies.

    • Arola Poch
      Responder

      ¡Me alegro! Que sigas disfrutando de tu fetichismo. Un saludo 🙂

  • marcopintos
    Responder

    Realmente genial.. q se puede decir.. si en españa aun estan lejos de q sea el fetichismo algo tan esparcido. imagina en mexico. aqui esas fiestas y mas asi sin cobreo por el hechod e convivir hombres y mujeres aun falta.. asiq e una pasada. te felciito. q gusto seria ir.. solo queda decirq si un dia vienen a mexico caramba seria un honor ser su guia de turistas

    • Arola Poch
      Responder

      Gracias Marcos. Hay fetichismos que aún están lejos de vivirse con naturalidad. Pero poco a poco vamos avanzando. Un saludo!

  • guille
    Responder

    Me gustan los pies y tambien tengo fetiche de ombligo .lis dos fetiches muy placenteros

  • Logan Celestino R.
    Responder

    Que bueno saber q existen eventos como estos…soy un adorador se los pies femeninos lo mas hermoso!!!

  • Danny
    Responder

    Buenas a todos y me alegro de poder leeros aqui, soy un chico joven de madrid aunque vivo el fetichismo de la misma manera que vosotros. Es genial ver iniciativas como esta y que vuestros pies chicas vayan siendo reconocidos porque son realmente bonitos.

  • Vicky
    Responder

    A mí me encantan que me acaricien y de masajes en los pies. Podría estar así horas y horas

    • Arola Poch
      Responder

      Pues seguro que encuentras voluntarios. Gracias por tu comentario.

    • Quique
      Responder

      Y yo podría estar horas y horas haciéndote!o…estaría más que encantado, no lo dudes

    • Sergio
      Responder

      pues a mi me encantaría hacertelo

  • Responder

    Bueno es saber todo esto,también doy un gran fetiche de pies eróticos y bellos femeninos.Me me acudir al próximo evento Spanish Foot Fetish

    • Arola Poch
      Responder

      El próximo evento es en Oporto, del 10 al 13 de marzo 🙂

      • Fabián
        Responder

        Buen día Arola, FELÍZ estoy de saber que exista un sitio como el que organizaste para quienes MORIMOS por el fetichismo de pies, en mi caso Femeninos. FELICITACIONES Y SUERTE CON ÉSTE EMPRENDIMIENTO con el que me gustaría colaborar de cualquier manera, aún en la distancia desde mi país (Argentina).
        Según entendí, organizas encuentros puntuales con fechas determinadas como la del 30 de mayo próximo; yo viajaré A BARCELONA el próximo 9 de Junio para permanecer allí entre el 10 y el 20 de dicho mes. Hay alguna posibilidad de participación en algo que tengas previsto para alguno de ésos diez días? …… me interesó MUCHÍSIMO aquello de la “CEREMONIA DEL BAJOMESA” que es EL MAYOR de mis sueños fetichistas, incluso desde mi infancia.
        Estoy desde ahora ya arreglando citas privadas con mujeres de Barcelona (escorts) para hacer REALIDAD mis fantasías!! ……. y ahora me encontré CON ÉSTA MARAVILLA ……. dime por favor si podré tener LA DICHA de compartir aunque más no sea EN ALGO tu proyecto. Te dejo un gran beso y agradecimiento desde ya.

        • Arola Poch
          Responder

          Hola Fabián. Me alegra que te guste nuestra propuesta de eventos footfetish. Se te nota emocionado jeje No tenemos nada previsto para Barcelona en esas fechas. Y aclaro que lo del 30 de mayo fue el año pasado. Lo más cercano es el 8 de abril en Málaga, pero me parece que no te va a encajar. De todas maneras, seguimos en contacto compartiendo el footfetish! Un saludo.

  • gerson
    Responder

    Hola ahora que es marzo 25 del 2016 quisiera saber en que lugar de España se realizará una fiesta foot fetish la más proxima que haya y me gustaria saber si también habran chicas dispuestas a decir si al facesitting, al trampling y Foot dom. Y quisiera saber que me recomiendan para llegar haya pues soy de Perú-Lima. Saludos

    • Cristhian Jesus
      Responder

      Yo tambien soy de Peru Trujillo y me encanta lamer y besar los tacones a las chicas hermosas y bellas :3

  • Santi
    Responder

    Y eso del multitrampling? A mi me encanta, como podria hacer para intentar batir ese record de 7 mujeres encima?

    • Arola Poch
      Responder

      Ay… el récord ya está más que batido… 😉 Pero en alguno de nuestros eventos footfetish podrás practicar multitrampling. ¡Saludos!

  • gerson
    Responder

    gracias Arola por hacerme caso

  • gerson
    Responder

    Arola una pregunta eh lamido los pies de una chica sin darme cuenta que tenia hongos y me han salido heridas en la boca y me duele mi garganta mucho al pasarla que puedo hacer ?

    • Arola Poch
      Responder

      Es la primera vez que oigo un caso así, pero, claro, toda práctica requiere su prevención. Solo puedo decirte que vayas al médico y mire realmente qué tienes y cómo remediarlo. Un saludo.

  • Marek Aleksander
    Responder

    hola buenas Me gustaría saber si habrá este año preferiblemente en España alguna fiesta tipo Spanish Foot Fetish Intente buscar en diferentes webs pero no encontré nada Me gustaría que me dieses unanse a noticia

    • Marek Aleksander
      Responder

      *una buena noticia

  • Morenito
    Responder

    No sabia que este tipo de fiesta existe en España! He leeido todos los comentarios y quisiera saber cuando es la proxima fiesta y donde?

    Para todos los fetichista de pies timidos, aqui os dejo un enlace de una tienda de fetichismo de pies que venden imitaciones de pies reales. Realmente alucinante la sensación super real! Aqui va http://fetichismo-de-pies.com

    Saludos a todos! Arola, por favor informar cuando sea la proxima fiesta!

  • rubijavier08@gmail.com
    Responder

    YO TENGO UNA FIJACION POR LOS PIES FEMENIOS DESDE OS 4 AÑOS(CUATRO)
    OS PARECERA EXTRAÑO PERO ES ASI. CUANDO EMPECE A JUGAR A MEDICOS CON
    MIS VECINAS Y UNA PRIMA, SI ME ENSEÑABAN LOS PIES, YO ME EMPALMABA, AUN
    CON LA ESCASA EDAD DE NUEVE /DIE AÑOS…..
    YA CON CINCUENTA Y TANTOS,SI LA PAREJA ME MASAJEABA EL SEXO CON LA
    PLANTA DE SU PIE, YO ME EMPALMABA Y REPETIA. PALABRA DE HONOR…
    NO SOY CAPAZ DE DEFINIR TODO LO QUE YO: BIEN CUID EXPERIMENTON A LA VISTA DE UN PIE FEMENINO, ESO SI : BIEN CUIDADO….. SIN HONGOS EN UÑAS..ETC
    IEN LA ACTUALIDAD, YO TENGO 73 (setenta y tres9 RECIEN CUMPLIDOS Y FUNCIONO
    ESO SI:ñ LLEVO UNA VIDA MUY SANA Y ME CUIDO.
    SI ALGUNA FEMINA QUE LEA EL MENSAJE QUIERE COMPROBARLO, ME PUEDE
    LLAMAR AL [editado]. ME LLAMO JAVIER. UN SALUDO

  • Miguel Ángel
    Responder

    Para cuando un evento Spanish Foot Fetish en Barcelona.Mi pasión por los pies bellos femeninos me viene desde pequeño me acuerdo que me lance a besarles los pies de mi tía los tiene muy bonitos.En verano es cuando más disfruto viendo muchos pies bellos.

    • Arola Poch
      Responder

      En Barcelona hemos organizado ya dos, en los dos últimos salones eróticos. ¡Disfruta de tu fetichismo! Un saludo.

  • Gabe Damage
    Responder

    Caray!!! Me encantó lo que leí, no cabe duda que debe de ser una experiencia maravillosa asistir a una REUNIÓN así.

    Gracias por compartirlo.

Dejar un comentario