La excitante desnudez de un solo género

cfnm

En un foro de internet, David comenta lo siguiente: “Desde hace dos años mas o menos, mi mujer, una amiga y yo, ponemos en practica una fantasía que nos encanta y que nos da mucho morbo. Quedamos para cenar en casa, yo hago de camarero y les sirvo la cena, pero desnudo. Se convierte en una cena larguiiiiiisima y a tope de excitados. No hay sexo, solo mucho, mucho morbo y cuando nuestra amiga se marcha, mi mujer y yo follamos como locos. Todo empezó como una apuesta, jugando y ahora nos encanta. Lo que no sabía es que esta fantasía la tenía mas gente y menos aun que tuviera un nombre (CFNM)”

Casi todo en lo sexual tiene adeptos y alguien ya le ha puesto nombre. En este caso, CFNM que son las siglas de la expresión inglesa Clothed Female Naked Male o lo que es lo mismo, mujer vestida hombre desnudo. Claro está, también existe el inverso: CMNF. Es una situación altamente excitante para mucha gente. Puede ser una única persona ante otra, o varias ante una, o una ante varias… todas las combinaciones posibles bajo la premisa de que solo un género se desnuda.

¿Qué excita de esta situación? Para Juan, aficionado al CFNM, “es una sensación muy excitante, una mezcla de exhibicionismo y (ligera) sumisión, al dejar todo tu cuerpo expuesto y a disposición de una mujer. En este sentido, algunos juegos pueden resultar muy excitantes, como por ejemplo que un hombre realice las tareas domésticas completamente desnudo para el deleite de su complacida pareja”. Además de que el desnudo puede ser ya de por si muy erótico, a esta práctica se le añade la excitación por el exhibicionismo/voyeurismo y, en algunos casos, otro aspecto quizás menos evidente pero muy importante para muchos de sus partidarios: la sumisión/dominación. La persona que está desnuda mientras los demás están vestidos, puede sentirse humillada y más vulnerable al ser tratada como un “animal” o una “cosa”, quitándole el derecho a llevar algo tan humano como la ropa. Por el otro lado, quien está vestido incrementa su percepción de poder sobre el otro. Así lo ve Ana, para la que “estar desnuda en presencia de un hombre vestido (u hombres) evoca sentimientos de vulnerabilidad y vergüenza. Las prendas de vestir, especialmente para los hombres, han sido siempre una proyección de su condición social. Cuando estoy sola con mi hombre, me quito la ropa como un acto de sumisión a él”. Este factor de humillación puede existir o no en los juegos de desnudez de un solo género.

Últimamente de moda, están las fiestas CFNM donde los hombres se desnudan mientras las mujeres permanecen vestidas en un intercambio de los papeles tradicionalmente asignados (es más habitual que haya strippers femeninas o bares con camareras en topless). A partir de esa premisa, que por si sola ya puede resultar morbosa, la fiesta puede contener diversas situaciones, como determinados juegos de rol, y puede derivar en sexo o no. En caso de que sí, se conoce como Extreme CFNM.

En definitiva, un juego erótico que, a cada uno por sus motivos y desde su punto de vista, puede resultar muy sugerente y excitante. Por mi parte, me decanto por las fiestas CFNM. ¿Os apetecería? Ya sabéis cual es la condición.

10 thoughts on “La excitante desnudez de un solo género

  1. Hola,
    Me ha parecido súper bien el artículo, yo con mi pareja y mis amigas o sus amigas, nos reunimos a comer al igual que el testimonio, un vino y algo para picar, es una táctica común desde que supo que era nudista, y natural ya que el resto del tiempo en casa tampoco uso ropas. Las personas que se enteran de esto actúan de todas las formas posibles, algunos les parece genial, no tanto, no les importa pero la toleran, y quienes les desagrada. Así que hay que delimitar las expectativas antes y saber bien los límites.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s