In Divulgación sexual, Fetichismo

Lo normal es ser raroCon gran alegría os presento mi nuevo libro. Lleva por título «Lo normal es ser raro. Un paseo por el fetichismo, el BDSM y otras eróticas alternativas».

Tras varios años estudiando y tratando estas otras formas de disfrutar más allá de lo tradicional, he decidido recopilar todas las ideas y darles forma. El resultado de todo ello ha sido este libro que incluye una parte divulgativa y una parte de preguntas y respuestas para todas aquellas personas con inquietudes en este tipo de prácticas.

Os dejo la presentación que, ojalá, os dé ganas de leerlo entero. Y una vez leído, deseo que os guste.

Ya está disponible en Amazon en ebook y en papel: «Lo normal es ser raro» en Amazon

——-

Hablar de la erótica es hablar de las prácticas sexuales, de aquello que hacemos. Eróticas alternativas son todas aquellas prácticas sexuales que no se enmarcan dentro de lo convencional. ¿Y qué entendemos por práctica erótica convencional? Básicamente la penetración vaginal, la práctica estrella al estar vinculada con la reproducción. Por suerte podemos ampliar un poquito la respuesta e incluir ya en esta categoría de convencional la penetración anal y añadir, también, el sexo oral. Y algunas cosas más de esas que mal llamamos preliminares. Fuera de lo convencional está lo alternativo que es todo lo demás. Ese todo lo demás incluye una cantidad enorme de posibilidades: fetichismo hacia variados objetos o partes del cuerpo, sadismo, masoquismo, spanking, bondage, sumisión, dominación, exhibicionismo, vouyerismo cosquillas, pet play, medical…

En este libro se analiza cómo han sido tratadas tradicionalmente este tipo de eróticas, cómo se viven en la actualidad y se da respuesta a preguntas que plantean las personas que disfrutan de estos gustos alternativos. ¿Cómo le digo a mi pareja que me gusta besar pies, unos azotes o hacer cosquillas? ¿Dónde puedo conocer a alguien para compartir este tipo de juegos? ¿Es raro que yo tenga estos gustos? ¿Por qué nos excitan cosas que la mayoría no comprende? ¿Cuáles son las principales eróticas alternativas? Con ejemplos, testimonios reales y desde una perspectiva positiva.

La sexualidad humana es diversa. Todas las prácticas son válidas siempre que se vivan de forma sana y no produzcan un malestar significativo ni a uno mismo ni a otras personas.

Disfruta de tus fetichismos, lo normal es ser raro.

 

Recommended Posts
Showing 6 comments
  • Angel
    Responder

    Me encantaría saber si además de las horas dedicadas al estudio de la sexualidad has practicado algunas de las cosas que expones y también si realmente te gusta que admiren tus pies. Gracias
    Angel

    • Arola Poch
      Responder

      Si lees el libro lo sabrás. Un saludo.

  • Angel
    Responder

    Jajajajajajajaj, eres muy sabia, además de bonita. Estaba leyendo como te presentas y me han gustado muchísimo algunas cosas. La que más me ha encantado es indicar que buscas «Naturalizar» la sexualidad. Ya era hora de que alguien se olvidase de la para mi odiosa palabra «Normal», ¿que es lo normal?, no existe eso. Que te guste escuchar y aprender es mucho, empatizar se consigue pero saber escuchar es dificil. Mi palabra y actitud favorita es «Intentar» y mi objetivo «Intentar ser honesto». Me gusta el libro físico, dime la forma de conseguirlo y su coste. La pregunta que te hice era porque al intentar ser honesto, quiero estar con personas que también lo intentan 💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

  • Arola Poch
    Responder

    Hola, Angel. Yo uso la palabra «normal» en el título del libro un poco para provocar porque la hemos oído tantas veces en el sexo cuando, efectivamente, ¿qué es normal? El libro físico está ya a la venta en Amazon o si lo quieres dedicado me lo puedes pedir directamente y te lo envio. https://www.amazon.es/normal-ser-raro-fetichismo-alternativas/dp/B08972GQ5J/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

  • Angel
    Responder

    Me encanta como eres, no lo digo por decirlo, tampoco soy tan tonto de intentar coquetear contigo porque además de no ser lo apropiado tampoco me gusta ser utópico. Me sorprendió esa contradicción aparente al utilizar la palabra «Normal», esa palabra ha hecho mucho daño y a no pocas personas. Yo sufrí lo que ni puedes imaginar porque me gustaba ver unos pies bonitos. ¿Sería posible que me lo mandaras tú, previo abono por mi parte a la cuenta que me indiques?. ¿Sería posible hablar con frecuencia contigo? Me apetece, quizás soy, como siempre, demasiado idealista, quizás necesitado de hablar, no lo se. Soy solo alguien, en algún lugar, que solo persigue ilusiones, frases quizás cursis pero frases de afecto. Angel (Valencia)

  • Angel
    Responder

    Se me olvidaba…🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹😇

Dejar un comentario