In Divulgación sexual, Fetichismo

Lo normal es ser raroCon gran alegría os presento mi nuevo libro. Lleva por título “Lo normal es ser raro. Un paseo por el fetichismo, el BDSM y otras eróticas alternativas”.

Tras varios años estudiando y tratando estas otras formas de disfrutar más allá de lo tradicional, he decidido recopilar todas las ideas y darles forma. El resultado de todo ello ha sido este libro que incluye una parte divulgativa y una parte de preguntas y respuestas para todas aquellas personas con inquietudes en este tipo de prácticas.

Os dejo la presentación que, ojalá, os dé ganas de leerlo entero. Y una vez leído, deseo que os guste.

Ya está disponible en Amazon en ebook. Y pronto, en papel: https://www.amazon.es/normal-ser-raro-fetichismo-alternativas-ebook/dp/B087JVK2NS/

——-

Hablar de la erótica es hablar de las prácticas sexuales, de aquello que hacemos. Eróticas alternativas son todas aquellas prácticas sexuales que no se enmarcan dentro de lo convencional. ¿Y qué entendemos por práctica erótica convencional? Básicamente la penetración vaginal, la práctica estrella al estar vinculada con la reproducción. Por suerte podemos ampliar un poquito la respuesta e incluir ya en esta categoría de convencional la penetración anal y añadir, también, el sexo oral. Y algunas cosas más de esas que mal llamamos preliminares. Fuera de lo convencional está lo alternativo que es todo lo demás. Ese todo lo demás incluye una cantidad enorme de posibilidades: fetichismo hacia variados objetos o partes del cuerpo, sadismo, masoquismo, spanking, bondage, sumisión, dominación, exhibicionismo, vouyerismo cosquillas, pet play, medical…

En este libro se analiza cómo han sido tratadas tradicionalmente este tipo de eróticas, cómo se viven en la actualidad y se da respuesta a preguntas que plantean las personas que disfrutan de estos gustos alternativos. ¿Cómo le digo a mi pareja que me gusta besar pies, unos azotes o hacer cosquillas? ¿Dónde puedo conocer a alguien para compartir este tipo de juegos? ¿Es raro que yo tenga estos gustos? ¿Por qué nos excitan cosas que la mayoría no comprende? ¿Cuáles son las principales eróticas alternativas? Con ejemplos, testimonios reales y desde una perspectiva positiva.

La sexualidad humana es diversa. Todas las prácticas son válidas siempre que se vivan de forma sana y no produzcan un malestar significativo ni a uno mismo ni a otras personas.

Disfruta de tus fetichismos, lo normal es ser raro.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario