Cast fetish, la excitación está en el yeso

Foto extraída de la cuenta de Instagram @nicelegcasts

Foto extraída de la cuenta de Instagram @nicelegcasts

Imaginaos que tenéis la mala suerte de romperos una pierna (o un brazo o cualquier parte del cuerpo) y tenéis que llevarlo escayolado. Un fastidio. Excepto si vuestra pareja es caster. O quizás si vosotros mismos lo sois.

Caster es el nombre con el que se conoce a quienes les gusta el cast fetish, el fetiche por los yesos o escayolas. Es decir, la excitación que puede llegar a sentir una persona al usar o ver a alguien usando yesos. Asociado a éstos, también sus complementos: muletas, cabestrillos, etc. Como en cualquier fetichismo, y aunque pueda sorprender a los menos puestos en el tema, hay muchas variantes. Hay quienes gustan de enyesarse a si mismos y otros prefieren observar a personas escayoladas; a algunos les agrada enyesar a su pareja; hay quienes se inclinan por yesos en las piernas, otros en los brazos o en otras partes, por combinar piernas y brazos o incluso por yesos de cuerpo entero.

Nelson habla de su fetichismo abiertamente. “Me excita muchísimo cuando veo a una chica usando un yeso, especialmente si lo lleva en una pierna y si va en muletas, me descontrola. Me gustan mucho los yesos que cubren toda la pierna e impiden que se pueda apoyar en el suelo.” Como muchos fetichistas, recuerda esta atracción desde pequeño.

La excitación puede venir por varios aspectos, uno muy importante es la inmovilización de la persona (pensad desde el momento de la aplicación hasta que se seca, el tiempo que ello supone y luego la sensación propia de la escayola). Igual que por ejemplo pasa con las cuerdas, el yeso causa un efecto similar de restricción de movimiento que se vincula al control y de poder. Relacionado con ello, pueden derivarse aspectos de cuidado y protección hacia la persona escayolada. También puede haber una atracción por un cierto dolor o situación incómoda.

Por otro lado, el yeso puede apreciarse como un adorno y causar atracción por la textura, el color y la forma en que modela el cuerpo.

Como en muchos casos de gustos poco habituales, Nelson pensó en cierto momento que era el único en el mundo con este tipo de intereses. Pero gracias a Internet descubrió una “comunidad caster” a nivel mundial y sitios web especializados en ese fetichismo. Se pueden encontrar múltiples fotos y vídeos, muchos de los cuales son escenas cotidianas de chicas usando yesos. En su gran mayoría las escayoladas son chicas, será porque éste, como muchos fetichismos, es más habitual en hombres. Además de haber grupos en redes sociales, algunos enlaces donde encontrar información son:

castcentral.org

casttube.org

castfetish.com

Es un fetiche poco conocido y, por ello, seguramente difícil hablarlo y más aún encontrar con quien desarrollarlo. Mi amigo caster comenta “¿Cómo reacciona la gente? Bueno… algunos les gusta, les parece curioso, divertido y no ponen problema, todo lo contrario, además son muy comprensivos. Mientras otros me consideran un freak y dejan de hablarme. Y los entiendo”. Apostemos por una mente abierta para escuchar sin juzgar, simplemente por el hecho de conocer y, luego, ya valorar qué nos llama la atención. Yo os confieso que nunca me han tenido que escayolar nada (¡toco madera!) y, a priori, la inmovilización no es lo mío, me pone muy nerviosa. Pero me fascina lo complejo de la sexualidad y sus infinitas variantes.

Nelson asevera, “los sentimientos que se generan en mí cada vez que tengo contacto con el cast fetish son indescriptibles”. Larga vida a los fetichismos que, sana y responsablemente, nos permitan sentir, experimentar y gozar.

32 thoughts on “Cast fetish, la excitación está en el yeso

  1. Hola Arola. felicidades por tu articulo y por como lo has contado. Efectivamente el gusto por los yesos es una parafilia un tanto rara y poco conocida.

    Durante años ( y hablo de cuando no habia ni internet ni nada de informacion sobre este tema y te creias un bicho raro unico en el mundo ) buscaba desesperado una explicacion de porque era asi con la esperanza de que llegaba al origen podria ” curarme ” tras años dificiles de muchos lloros, de no querer ser asi, pasé a la epoca de aceptacion de uno mismo y a disfrutar de ello al maximo, sacarle partido a esto que siento.
    Hoy dia se me dijesen de ser de otra manera, que podrian hacer que no fuese caster…..te aseguro que no querria ” curarme”. me da y me aporta en la vida muchas alegrias.

    Esto tambien me ha ayudado es a ser respetuoso con los gustos y aficiones de los demas. ” como puedo yo reirme o no respetar a uno por ejemplo que le gusta vestirse de mujer, si a mi me gusta llevar un yeso ?? !!! ” seria poco coherente conmigo mismo.
    Yo creo que todo lo que sea consensuado y aceptado por tu pareja, si no haces daño ni mal a nadie, todo lo que enriquezca tu vida cotidiana y sexual bienvenido sea !!!!!!

    Me gusta llevar un yeso bonito, y sentir que necesito ayuda, e intertar hacer cosas y comprobar que no soy capaz o me cuestan un monton, que me pique bajo el yeso y no llegar al picor, me gusta sentirme como su esclavo que el yeso domina mi vida y decide que cosas puedo hacer y que cosas no puedo hacer…. y mil cosas mas !!!!!
    ¿ Que pasa? soy mala persona por ello ? ¿ soy carne de manicomio??….. yo no quiero que me entiendan, ni puede la gente sentir lo que yo siento, o lo que me excita, lo que me emociona, ( y si pudieran fliparian ) !!!! pero si puedo pedir RESPETO..

    Otros por ejemplo se dedican a emborracharse y a meterse de todo y hasta en segun que entornos esta bien visto socialmente.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu testimonio. Yo creo que si conociéramos mejor que sienten las personas con determinadas prácticas, las entenderíamos mejor, se vería todo más “normal” y se aceptaría mejor. Eso intento, dar a conocer. Muchas gracias por tu comentario y a seguir disfrutando de tu fetiche. Saludos!

      Me gusta

      • son tantas las cosas para comentar !!! y quieres ser breve y no dar la chapa con un texto enorme pero te dejas atras tantas cosas importantes que decir.
        como por ejemplo:
        1
        Los caster no elegimos ser asi, un caster no se levanto un dia y dijo a partir de hoy me van a excitar los yesos. Es innato, algo contra lo que no puedes luchar, no puedes evitar empalmarte cuando ves o pones o hablas de un yeso.
        Salvo algun caso que conozco que empezo a sentir atraccion a partir de llevar un yeso medico, la mayoria sentimos atraccion desde que tenemos que uso de razon . Yo recuerdo que con 8 o 10 años ya jugaba a vendarme los tobillos y manos y me moria de envidia al ver a otros niños con un yeso.
        2.
        Los caster queremos tener un yeso, no una fractura, no nos gusta el dolor, un yeso en si no es doloroso es comodo confortable y esta para proteger ….. si bien es cierto que conozco un par de casos de caster que si quieren tener una fractura para vivir todo el proceso lo mas real… yo he tenido discusiones, mas bien debates, con ellos porque no comparto su opinion, pero no me queda otra que respetarlo.

        3.
        No es un camino facil ya de por si como para que te pongan trabas, prejuicios, incomprension, insultos etc etc !!
        Primero esta la aceptacion de uno mismo ( a unos nos cuesta mas que a otros ) y luego esta la busqueda de la aprobacion y respeto de la gente que queremos . En mi caso tuve la suerte de que mi pareja tras contarselo lo acepto y lo respeta, otros no tienen tanta suerte y lo viven en silencio por no atreverse a contarlo y otros que lo contaron llevan una doble vida por la no aceptacion de sus parejas.
        Son muchos lo que me dicen no sera para tanto !! cuento asi por encima ….. Hoy dia es mucho mas facil porque hay mucha informacion…..

        ..ponte en la piel de un niño de 12 años mas o menos, vete al año 85 mas o menos sin nada de informacion, ni internet , ni libros, nada !!!…. en plena pubertad con 12-14 años y hasta pasados los 20 te creas un bicho raro unico en el mundo… que lleves un terrible peso un gran secreto y que no puedas o temas contar a nadie….

        que veas un yeso y te excite y no entiendas porque !!! que veas un tio enyesado y te excite, que dudes hasta de tu condicion de sexual ( soy hetero ) que desees tanto un yeso que en los momentos de calenton te intentes autolesionar porque crees que es la unica manera de conseguir eso que tanto deseas… y que cuando se te pasa el calenton no te queda otra que llorar y asustarte con lo que haces y de lo que sientes….
        de casi perder la relacion con los amigos los fines de semana porque mientras otros amigos salian de discotecas o en pandilla yo aprovechaba para quedarme en casa porque era cuando mis padres salian tambien a dar una vuelta y era los unicos momentos que tenia la casa para mi y poder vendarme a gusto….
        eso he sentido y vivido durante casi 10 años !!

        perdon por el discurso…………

        Le gusta a 1 persona

      • Yeso Sats, muchisimas gracias por tu testimonio. Es realmente interesante cómo lo has vivido y sentido. Me alegra que puedas desarrollar tu fetiche y que lo disfrutes. Por suerte internet ayuda a que los chicos de hoy en día puedan sentirse menos “bichos raros” y puedan tener más información. Lo dicho, gracias por tu comentario. Un saludo!

        Me gusta

  2. Hola, yo también soy fetichista de yesos de mujeres, encima si tienen pedicura mucho mejor. He encontrado hace poco un canal de youtube acerca de este tipo de fetiche que tiene videos de todo tipo, espero que lo echen un vistazo acerca de cómo es este mundo del yeso. Gracias.

    Me gusta

      • Hola amigo este fetiche es pico conocido pero ya se habla mucho de el y eciten paginas concentradas en ello y amiga arola hoy ya no es necesario que se rompan una pierna hay muchos perfiles en Fb dedicados a esto con modelos cast que se enyesan por placer parejas queblobhacen un fin de semana para disfrutar de el también existe el fetiche al vendaje que chicas ybchicos que se hacen vendaje en su pies chicas que los hacen por wed cam para que las vean o van por la calle con vendaje y muletas a eso le llamamos falso osea solo es por placer a eso exites otro gusto por que las chicas lleven vendaje y medias esto se ha vuelto un tema muy extenso y se derivan muchas cosas

        Me gusta

  3. Hola, la verdad yo tambien me considero un fetichista de pies y un caster… me alegra ver que no soy el unico “raro” (porque la verdad a si me siento), comparto la opinion de que ver a una chica bonita enyesada me provoca sensaciones inexplicables y también creo que tiene razón al decir que hay un gusto por cierto dolor, yo he estado enyesado y la neta me excitaba el dolor que sentia en mi tobillo :3 Saludos =P y buen artiulo =D

    Le gusta a 1 persona

  4. uff a mi me paso algo curioso
    hace como tres semanas que tengo mi pierna completamente enyesada, pasa que un dia subi una foto de mi yeso a mi facebook y pasa que a partir de esa foto aparecieron como dos tipos que me querian agregar y me pedian que subiera otra foto de mi yeso. ese momento pensaba que un yeso podria causar curiosidad o algo asi, pero al ver sus perfiles, parecian que tenian como una obsecion con los yesos.
    Sinseramente todo eso me hacia sentir incomoda y me daba miedito, los termine bloqueando pero despues veo que era como una comunidad de personas obsecionadas a los yesos!
    Me puse a investigar un poco sobre el temita este, al final termine entendiendo este raro fetiche, aveces me siento un poquito mal como reaccione al principio, pero era porque no tenia ni la mas minima idea.
    Pero lo mas curioso es como esto me a ayudado, cuando me enyesaron mi piernita, me sentia super mal, me daba verguenza y pena que la gente vea mi yeso, aprovechaba cualquier momento para tratar de ocultar mi yeso y muletas, despues de todo esto me siento mas optimista, al menos ya no me siento acomplejada por estar cojeando en mis muletas en la calle, incluso me dieron el valor de usar falditas y shorts y asi mostrar mi yesito.
    En cuanto el fetiche, creo que es una mezcla de varios, como lo dijsite, la inmovilizacion es uno, pero tambien el fetiche de pies creo, a mi siempre me molestaban para que suba fotos de mi yeso mostrando mis deditos y revisando sus perfiles casi todas sus fotos eran de piernas enyesadas casi nunca de brazos.
    Algo cierto es que mi yeso siempre atrae las miradas, y los chicos son mas atentos, siempre me ayudan en todito lo que puedan 🙂
    muy bueno tu articulo, me ayudo a entender un poquito mas sobre este curioso fetiche
    saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Camila, gracias por compartir tu experiencia. Es normal que reaccionemos con desconfianza hacia lo que no conocemos. Lo positivo es, como tú has hecho, investigar y abrir la mente para descubrir y aprender. Además, ahora te sientes guapa con tu yeso, ¿verdad? jeje Pues genial. Es un fetichismo interesante, con mezcla de varias cosas. Sí es cierto que a muchos les gusta ver los deditos por ahí 😉 Un beso y cuida esa pierna.

      Me gusta

    • Eso es verdad camilla yo tengo un perfil en Fb defetichismo y la gente al entrar se aasura xq solo fotos de yeso y pies con vendaje tengo y esa es su reacción al inicio blokearnos xq se sienten mal o les molesta que pidamps fotos

      Me gusta

  5. Qué sorpresa enterarse del cast fetish. Yo, como fetichista de cosquillas, sé que un escenario no tan raro para las fantasías de cosquillas en los pies es hacerlas a una chica enyesada. Digamos que el yeso hace una especie de bondage, y no es raro que se deje la planta descubierta. Pero no hubiera pensado en que el yeso y la inmovilización en sí fuera lo excitante.

    Gracias por el artículo.

    Le gusta a 1 persona

  6. super interesante como todo de lo que hablas. Ciertamente no conocía este fetish y me parece bastante interesante. Y más después de haber estado enyesada desde la ingle hasta el tobillo hace ahora un año… a mi chico le seguia excitanto, ahora me pregunto ¿yo o el yeso? jajajaja
    Felizzz viernes!! muchoss besosss

    Le gusta a 1 persona

  7. Justo esta semana, que hablaba de parafilias en el blog, lo que quería dejar claro es que mientras que todas las partes implicadas esten de acuerdo y den su consentimiento de forma consciente: “ande yo caliente y ríase la gente”.
    Si no se hace mal a nadie ni nada, a mí lo que haga cada cual me parece fantástico.
    Besico

    Le gusta a 1 persona

  8. Cada uno es libre de tener los gustos que desee,sea el de la escayola o el que sea,es difícil para muchas mentes entender estas cosas por lamentable que parezca es así,a mi me encantan los pies gracias a una vecina que sin darse cuenta me los ponía en mis piernas,y a mi me encantaba su olor y me moría por lamerselos,un día se lo comente y se quedo un poco sorprendida y algo escandalizada y por supuesto ya no me los enseño mas de esa manera,la suerte es que con las chicas que he estado a todas se lo he comentado y les ha gustado el tema y no me han puesto ninguna traba para disfrutarlo,gracias arola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s